Dom Jun 24, 2007 7:26 pm
guti27 escribió:no puedes aplicar el mismo criterio o "vara de medir"a dos clubes con tanta diferencia de palmares...
guti27 escribió:Argumentar tu inquina madridista con una posible"suerte", es como poco infantil.
guti27 escribió:Dicen que la suerte viene a visitarnos muy de vez en cuando...segun tu, la suerte vive en el bernabeu.
Dom Jun 24, 2007 8:25 pm
Alvarolo escribió:guti27 escribió:no puedes aplicar el mismo criterio o "vara de medir"a dos clubes con tanta diferencia de palmares...
Creo ke no te has dado cuenta de la barbaridad ke akabas de decir. ¿Para tí hay ke cambiar las varas de medir según las posibilidades de cada uno?. Osea ke si un rico asesina, 10 años a la carcel; si lo hace un obrero, pena de muerte.... Así mucho mejor, cambiar el criterio segun la posición de cada uno......... ....tela.....guti27 escribió:Argumentar tu inquina madridista con una posible"suerte", es como poco infantil.
¿?¿?¿?¿?
Mi inquina Madridista es intrínseca a mi persona. Y no la he argumentado por ke no tengo ningún argumento para hacerlo, ni ganas para buscarlos. Pero esa inquina no me impide ser objetivo.
En cualkier caso no entiendo ke kieres decir con esto.guti27 escribió:Dicen que la suerte viene a visitarnos muy de vez en cuando...segun tu, la suerte vive en el bernabeu.
He escrito semejante tocho hace nada para ke me vengas con esto? Léetelo por favor y me dirás si creo ke la suerte vive en el Bernabeu... por ke solo he hablado de las 5 primeras CL.
Dom Jun 24, 2007 10:12 pm
Dom Jun 24, 2007 11:30 pm
louis_16 escribió:van_nistelrey escribió:ManuelRuiCosta escribió:Sabeis lo que os digo? que a mi personalemnte me importa una mierda de que equipo es españa... punto y...pelota.
Claro,a Rui Costa le interesa mas de que equipo es las islas fidji o el salvador,pero España?eso no interesa a nadie hombre..
a mi no me interesay estoy seguro a mas del 75% del mundo tambien
![]()
![]()
Dom Jun 24, 2007 11:59 pm
ManuelRuiCosta escribió:louis_16 escribió:van_nistelrey escribió:ManuelRuiCosta escribió:Sabeis lo que os digo? que a mi personalemnte me importa una mierda de que equipo es españa... punto y...pelota.
Claro,a Rui Costa le interesa mas de que equipo es las islas fidji o el salvador,pero España?eso no interesa a nadie hombre..
a mi no me interesay estoy seguro a mas del 75% del mundo tambien
![]()
![]()
Van a ti verdaderamente te interesa esa encuesta? saber de que equipo es España? ...yo la veo una tontería, más que nada porque todo sabe quien es el equipo más seguido aqui.
Lun Jun 25, 2007 9:15 am