Dom Jun 24, 2007 7:26 pm

guti27 escribió:no puedes aplicar el mismo criterio o "vara de medir"a dos clubes con tanta diferencia de palmares...

Creo ke no te has dado cuenta de la barbaridad ke akabas de decir. ¿Para tí hay ke cambiar las varas de medir según las posibilidades de cada uno?. Osea ke si un rico asesina, 10 años a la carcel; si lo hace un obrero, pena de muerte.... Así mucho mejor, cambiar el criterio segun la posición de cada uno......... ....tela.....

guti27 escribió:Argumentar tu inquina madridista con una posible"suerte", es como poco infantil.

¿?¿?¿?¿?
Mi inquina Madridista es intrínseca a mi persona. Y no la he argumentado por ke no tengo ningún argumento para hacerlo, ni ganas para buscarlos. Pero esa inquina no me impide ser objetivo.
En cualkier caso no entiendo ke kieres decir con esto.

guti27 escribió:Dicen que la suerte viene a visitarnos muy de vez en cuando...segun tu, la suerte vive en el bernabeu.

He escrito semejante tocho hace nada para ke me vengas con esto? Léetelo por favor y me dirás si creo ke la suerte vive en el Bernabeu... por ke solo he hablado de las 5 primeras CL.

Dom Jun 24, 2007 8:25 pm

Alvarolo escribió:
guti27 escribió:no puedes aplicar el mismo criterio o "vara de medir"a dos clubes con tanta diferencia de palmares...

Creo ke no te has dado cuenta de la barbaridad ke akabas de decir. ¿Para tí hay ke cambiar las varas de medir según las posibilidades de cada uno?. Osea ke si un rico asesina, 10 años a la carcel; si lo hace un obrero, pena de muerte.... Así mucho mejor, cambiar el criterio segun la posición de cada uno......... ....tela.....

guti27 escribió:Argumentar tu inquina madridista con una posible"suerte", es como poco infantil.

¿?¿?¿?¿?
Mi inquina Madridista es intrínseca a mi persona. Y no la he argumentado por ke no tengo ningún argumento para hacerlo, ni ganas para buscarlos. Pero esa inquina no me impide ser objetivo.
En cualkier caso no entiendo ke kieres decir con esto.

guti27 escribió:Dicen que la suerte viene a visitarnos muy de vez en cuando...segun tu, la suerte vive en el bernabeu.

He escrito semejante tocho hace nada para ke me vengas con esto? Léetelo por favor y me dirás si creo ke la suerte vive en el Bernabeu... por ke solo he hablado de las 5 primeras CL.

Lo del rico asesino y la pena de muerte esta a la misma altura que tu teoria sobre la suerte...no podias haber escogido una comparacion mas ridicula...Si no sabes que es lo que quiero decir yo te ilustro:

Si un club es campeon una,dos,incluso 3 veces, se podria atribuir a la suerte como factor a tener en cuenta(forzando mucho,pero bueno).En cambio ,si un club tiene un palmares tan amplio como el del madrid,atribuir sus logros a la suerte es propio de fanaticos o ignorantes.

Si como dices<<en cualquier caso,no se que quieres decir>>,no entiendo como te aventuras a contestar algo que no entiendes...
Sin embargo yo si he logrado entender tu"tocho",no es tan complicado...otra cosa es,que ahora quieras rebajar el tono.

¿te refieres a las 5 primeras?¿porque?¿conoces las cronicas de la epoca?¿a partir de que año se ganaban las ligas sin necesidad de tener suerte?¿que es para ti tener suerte?...por favor ,no recurras a similes automovilisticos para contestar.

Dom Jun 24, 2007 10:12 pm

Comparación ridícula?? Por favor! si estás diciendo ke hay que cambiar el criterio para juzgar dependiendo de el palmarés.... El criterio para juzgar debe ser siempre el mismo independientemente de a kién juzgues, por mucha ilustración que hagas.

Y mi tocho no es tan complicado, tal vez, por ke no digo cosas incoherentes como "Argumentar tu inquina madridista con una posible suerte", frase sin sentido para mí. A menos ke me ilustres claro...

Y sobre las 5 primeras,¿por ké me refiero a ellas? aunke ya lo haya dicho en este post te lo voy a repetir:
Considero una coincidencia que justo se empezara a jugar la competición continental cuando en Europa (recién salida de la Guerra Mundial)no había ningún ekipo realmente fuerte(algo lógico dada su situación). Y justo en esa fecha coincidió que en el RMadrid (ke hasta entonces era el 4º o 5º ekipo de España) se juntaron Di Stefano, Gento, y más tarde Puskas, creando el mejor ekipo de su historia. Un ekipazo para una competición fuerte, ya no digamos para una floja...
Y teniendo en cuenta que después de ese equipo el Madrid no ganó ninguna CL en más de 30 años, considero, desde mi punto de vista, ke fue suerte para ellos ke en los comienzos de la competición se pudieran llevar 5 títulos de una forma relativamente fácil.(Cuestionable, lo sé; pero es mi opinión)

Otro ejemplo podría ser el Benfica (otro ekipo de un pais ke no entró en Guerra), ke también coincidió su consagración en su país (Gracias en gran parte a Eusebio) con el comienzo de la competicion europea, pudiendose llevar las únicas 2 CL de toda su historia (justo las 2 siguientes a las 5 seguidas del Madrid...)

Dom Jun 24, 2007 11:30 pm

louis_16 escribió:
van_nistelrey escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Sabeis lo que os digo? que a mi personalemnte me importa una mierda de que equipo es españa... punto y...pelota.

Claro,a Rui Costa le interesa mas de que equipo es las islas fidji o el salvador,pero España?eso no interesa a nadie hombre..

a mi no me interesa :twisted: y estoy seguro a mas del 75% del mundo tambien :twisted: :twisted: :twisted:

Van a ti verdaderamente te interesa esa encuesta? saber de que equipo es España? ...yo la veo una tontería, más que nada porque todo sabe quien es el equipo más seguido aqui.

Dom Jun 24, 2007 11:59 pm

ManuelRuiCosta escribió:
louis_16 escribió:
van_nistelrey escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Sabeis lo que os digo? que a mi personalemnte me importa una mierda de que equipo es españa... punto y...pelota.

Claro,a Rui Costa le interesa mas de que equipo es las islas fidji o el salvador,pero España?eso no interesa a nadie hombre..

a mi no me interesa :twisted: y estoy seguro a mas del 75% del mundo tambien :twisted: :twisted: :twisted:

Van a ti verdaderamente te interesa esa encuesta? saber de que equipo es España? ...yo la veo una tontería, más que nada porque todo sabe quien es el equipo más seguido aqui.

Que va Rui Costa a mi no me interesa para nada,pero si es menester yo critico esto y lo que haga falta.saludos!

Lun Jun 25, 2007 9:15 am

Este tio...es un caso xD

Full Version