Sab Jun 23, 2007 1:25 am
El Madrid-Barça sera:
Nistelrooy-Henry
Oleguer-R.Bravo xD
Todavía queda mercado para que el Madrid fiche a uno mejor...¬¬
Sab Jun 23, 2007 4:54 am
con el fichaje de Henry, de hecho que me compro la camiseta del barça de esta temporada con su nombre estampado
Sab Jun 23, 2007 5:04 am
xD en caso de que el fichaje sea veridico...Venga camiseta tambien!
Sab Jun 23, 2007 6:53 am
louis_16 escribió:con el fichaje de Henry, de hecho que me compro la camiseta del barça de esta temporada con su nombre estampado

es precisamente lo que quiere el Barça
Sab Jun 23, 2007 6:56 am
Una muy buena noticia ya que Henry es un excelente jugador que va a entonar entre todo le plantel de figuras del Barcelona, espero que le vaya bien y ahora al Barça le estaria faltando un buen arquero.
Sab Jun 23, 2007 7:23 am
fede_almagro escribió:louis_16 escribió:con el fichaje de Henry, de hecho que me compro la camiseta del barça de esta temporada con su nombre estampado

es precisamente lo que quiere el Barça
pues conmigo no ganarian nada, por que me pillo una copia
Sab Jun 23, 2007 11:11 am
No cabe ninguna duda, de que Henry es un gran jugador, pero....está bien fisicamente?? Porque este año creo que ha jugado solo 17 partidos en liga.
Sab Jun 23, 2007 11:57 am
Aunkje no lo es´te su calidad es indudable. Va a ser un gustazo tenerlo en La Liga española y poder verlo más de cerca. Ya ke yo no sigo mucho la premier.
Sab Jun 23, 2007 12:15 pm
Hay gente que dice que Henry está viejo, pero a mi esa gente me come los cojones.
Era así duvit?
Sab Jun 23, 2007 12:25 pm
HrC escribió:Pues yo estoy totalmente convencido de que si el Arsenal deja escapar a Henry es por algo y wenger no es tonto ni mucho menos... asi que prepararos.. porque gato encerrado seguro que hay...
JUA! JUA! No pos pongais tan contentos, primero que sea el de antes que si no....
P.D. Vendiendo a Henry en la liga master, MERCENARIO! xD
Lo deja escapar precisamente porque Wenger se marcha del Arsenal y Henry no se quiere quedar si se va Wenger.
Full Version