Dom Jun 24, 2007 4:06 pm

Bueno una cosa no quita la otra Del Nido es un pedazo de gilipoyas como la catedral de Santiago... xD

Dom Jun 24, 2007 4:06 pm

si ami el sevilla y el getafe me la soplan bastante...pero el tio ese es la polla,aora tambien teneis chupao el partido contra el milan?

Dom Jun 24, 2007 4:07 pm

ManuelRuiCosta escribió:Bueno una cosa no quita la otra Del Nido es un pedazo de gilipoyas como la catedral de Santiago... xD

la gilipoyas es tu puta madre ijo de puta

Dom Jun 24, 2007 4:08 pm

No se si chupao...pero un equipo que gana tres titulos...no creo que le tenga miedo a ninguna plantilla por muy campeona de europa que sea.

Dom Jun 24, 2007 4:14 pm

aletavallo escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Bueno una cosa no quita la otra Del Nido es un pedazo de gilipoyas como la catedral de Santiago... xD

Quieto parao burro, veran los mini pajilleros estos que se meten en las webs a hacer tonterias.

PD: Enhorabuena al Sevilla.

Dom Jun 24, 2007 4:18 pm

aletavallo escribió:

Cabrooon, tampoco es pa tanto, es cierto que Del Nido es un pelin bocazas, pero entre que la prensa lo crucifica y entre que es el presidente del Sevilla... pues todos le teneis mania, pero tampoco es pa que te pongas asi aletavallo

Saludoss

Dom Jun 24, 2007 4:20 pm

ManuelRuiCosta escribió:No se si chupao...pero un equipo que gana tres titulos...no creo que le tenga miedo a ninguna plantilla por muy campeona de europa que sea.

Muestra de ello fue la supercopa del año pasado, en el que el Sevilla le gano a un equipo gilinavo que antes de bajarse del autobus ya celebraba la victoria.

Dom Jun 24, 2007 4:21 pm

Pido perdon por mi insulto,pero lo que no consiento esque insulten a un familiar mio.

Dom Jun 24, 2007 4:26 pm

weno... yo kiero decirles q iba con el getafe a muerte... pero decir varias cosas

1º Enhorabuena al Sevilla FC, por haber sido el campeón de la liga y por la UEFA que consiguió ganar. Creo q actualmente es de los mejores equipos del país (ojo!, de los mejores eh??) y la afición la verdad q bastante simpática, ni un altercado ni nada. Chapó

2º Con respecto a la final, yo sinceramente pienso q no la perdió el Getafe, sino q la ganó el Sevilla. Cierto es q Güiza tuvo una ocasión magnífica en sus botas, y q Pulido no estuvo extraordinariamente acertado en su despeje, pero esq si nos paramos a pensar en todo eso... y si Güiza la hubese metido?? y si Pulido no hubese fallado?? muxos dirían q el Geta no hubiese perdido, pero son hipótesis, y yo creo q si no hubese sido el gol ahí, hubiese sido en otra jugada. Además, no me gustó para nada el juego del Getafe. Constantemente jugando por la banda dcha, Nacho ni la olió, Casquero apenas la tocó, y a Paredes y a Contra les mearon como quisieron. Encima de todo, van perdiendo y en lugar d ir hacia delante, van retrasando el balón cada vez más y más. Yo creo q un partido no se puede ganar tirando 2 veces entre los 3 palos en 90 minutos, y menos si esos 2 tiros son desde 30 metros.

3º Quiero manifestar también q Alves puede ser el mejor lateral del mundo (según algunos, xq a mi no me lo parece), pero kiero decir q ME DA ASCO DANIEL ALVES. No por nada, sino porque me dan asco los jugadores q hacen teatro. Simplemente es así de simple. Y no fue sólo ayer, en cualquier partido en el q el Sevilla va ganando le tocan un poco y parece q le han matado. Ayer le retiraron en camilla del terreno de juego, y a los 7 segundos exactos, 7 SEGUNDOS, ya staba de pie y corriendo nuevamente por la banda. Estoy seguro de que muchos me direis que todos los equipos hacen eso... pero joder, si a un jugador le retiran en camilla se supone q es por algo grave, y no está a los 7 segundos corriendo. Si realmente le dolió, q me dejen a mi el reflex magico del Sevilla, q seguro q me vendrá bn xD

4º Del Nido es un prepotente le pese a kn le pese. Y eso hace mucho de q el Sevilla no sea un gran club. Porque la profesión va por dentro, y nadie (y menos aun un presidente) puede alardear de q somos el mejor club del mundo, xq en cualquier momento puede llegar el batacazo, como le llegan a todos (el rayito x ejemplo). y entonces será en esos momentos donde todo el mundo le restriegue sus palabras x la jeta. Yo no kito q celebre con sus jugadores. Es normal, han conseguido un título y la alegría es lógica. Pero lo q no se puede es decir antes de ganar nada "la copa irá a Sevilla sí o sí", así como tampoco se puede decir "somos el mejor equipo de Europa", xq puede llegar el Milán, meterles 4 y a ver q pasa luego, señorito Del Nido. Hay un dicho q versa: "De lo q no digas serás el amo, y de lo q digas serás esclavo" y me temo q el señor Del Nido va a terminar siendo esclavo de sus propias palabras.

un saludo, y enhorabuena al Sevilla

Dom Jun 24, 2007 4:31 pm

Bueno, en primer lugar alfafaseca, tas confundio al decir que el Sevilla ha ganao la liga, porque fue la copa. claro esta.
Tambien quiero decirte que precisamente en la jugada que destacas que Daniel sale en camilla y luego va corriendo por la banda, fue un golpe en la cara, en el que sangro y tubo que salir del terreno de juego.
Y por lo de Del Nido, solo decirte que la prensa manipula sus comentarios y solo publica lo que le conviene para descalificar a Del Nido y al Sevilla FC

Full Version