Vie Jun 29, 2007 10:21 pm

Si es verdad la oferta de 30 Millones + Luis Garcia os estan haciendo un regalo de Navidad avanzado. Yo a Torres le ponia el lazito y para inglaterra...
Con la pasta podeis comprar otro delantero de igual o mejor calidad y otros fichajes.

En mi opinion Torres ha demostrado poquito...

Vie Jun 29, 2007 11:20 pm

Que no se vaya por Dios!!!!!!!
Es el unico Atlético, que sabe lo que sentimos todos los Atléticos y es nuestra bandera. Hemos pasado muchos momentos malos estos ultimos años, pero poco a poco nos levantaremos y Torres tiene que estar.
¡¡¡¡¡Como se vaya rompo el abono!!!!!

Vie Jun 29, 2007 11:30 pm

yo a los perilistos q tenemos en españa no me creo nada
de hecho acaba de salir hablando cerezo en la ser y a dixo q no hay nada por torres q no se palntean su salida y q el dia 9 tiene q estar aki para empezar la concentracion
tb a dixo q estan negociando por quaresma y forlan y rikelme nada de nada

Sab Jun 30, 2007 1:35 am

duvit escribió:
Alvarolo escribió:JODERRR!!!!!!!!!!!!!!! Estáis oyendo el Larguero??? Torres se va al Liverpool por 30 millones + Luis García. Todas las partes están de acuerdo (los dos clubs y los dos jugadores) y a menos ke pase algo muy raro la operación se cerrará antes de ke termine la semana ke viene.

pfffff.... .me e kedao sin palabras..
Sólo diré: :cry: :cry: :cry: :cry:

Si al final se confirma el fichaje, es lo MEJOR que le ha pasado al Atleti en la última década.

Luis García es un jugadorazo, y con ese dinerito traeis un delantero de verdad, un puto killer del área como es Forlán.

No se la razón de esa pena que teneis algunos.

+1

Forlán se come con patatias a Torres, de lejos.

Sab Jun 30, 2007 3:29 am

Pernambucano8 escribió:Pues yo no me alegro tanto, para mi Torres es como un dios en el Atleti, si se va seguro que deja un gran vacio, muchos creeis que Torres no es tanto... pero Torres es el alma del Atleti, es el que mas se deja los huesos, por eso para mi él no se tendria que ir nunca.Eso que dicen que con su dinero se puede hacer un equipo para la champions en parte es cierto, pero si el Atleti no a funcionado a sido por que no han sabido crear un equipo para Torres.

Me duele mucho que se desprecie a un jugador como este, no sabeis lo duro que es echarte el equipo a la espalda siendo tan joven, todas las culpas ivan hacia él, aguantar tanta presion te desgasta.Yo hace tiempo que dije que se tenia que haber fichado a otro crack para quitarle responsabilidad al "niño", solo asi Torres creceria como jugador.

La solucion mas facil es vender a Torres y ficharse a dos en su lugar para crear un buen equipo...
La solucion mas logica hubiera sido crear un buen equipo alrededor de Torres.

Totalmente deacuerdo.

Sab Jun 30, 2007 9:45 am

forlan tambien es muy weno

Sab Jun 30, 2007 11:13 am

Ademas, aprended del Sevilla, que por motivos economico se tubo que desprender de Jose Antonio Reyes, que atravesaba un momento de forma impresionante, en ese momento Reyes era el simbolo del sevillismo, todavia recuerdo los niños en el aeropuerto llorando y agarrandolo, y a el tambien llorando. El sevilla supo levantarse a eso, y ahora esta mas o menos bien deportivamente y economicamente.
Conclusion: la marcha de Torres puede ser beneficiosa, si el Atletico sabe llevarlo, o no beneficiosa, si el Atletico no invierte bien el dinero.

Saludosss

Sab Jun 30, 2007 12:43 pm

Con todos mis respetos a los atleticos la sensacion que me da el tema Torres es que los dueños del Atletico quieren hacer el negocio del siglo con el, venderlo a un precio exagerado a un club de primer nivel europeo. A su vez los grandes clubes europeos tienen muy claro que Torres no es un crack, es un jugador normalilo y aunque lo pretenden no estan dispuestos a pagar lo que el atletico espera que pagen. Con lo cual quedan 2 opciones: ceder y venderlo barato o comerselo con patatas otro año mas.

Sab Jun 30, 2007 2:58 pm

Comérselo con patatas un año más? Como si fuera una carga tenerlo en el ekipo. Ojalá nos lo tuvieramos que comer con patatas un año más, y otro, y otro. Pero ahora (hace una semana no) creo ke el año ke viene estará en Inglaterra.

Dom Jul 01, 2007 5:48 pm

tarde... muy tarde llega sta venta, x desgracia. el año pasado el atletico tuvo una oferta inmejorable del manchester utd, q eran 40 millones de € + van nistelrooy! vamos, un xollazo q cualkiera con 2 dedos de frente hubiera visto a km de distancia, pero claro... stamos hablando del señor cerezo y compañia, unos patanes incompetentes q dejan pasar ocasiones inmejorables x un crio q staba claro q hizo un mundial pavoroso para abrirse puertas en todo el mundo y despues, santas pascuas

Full Version