Jue Jul 26, 2007 6:46 pm

pako_424 escribió:Tiene que ser deprimente jugar en un equipo con Riquelme, aparte de que es el tio mas triste y soso que he visto nunca, todo el equipo tiene que adaptarse a el en vez de el al equipo...

Ojala hubiera jugadores tristes y sosos con esa clase, esa elegancia, esa inteligencia, esa habilidad de ver lo que otros no ven... Es un tipo de jugador que está en peligro de extinción! Por favor me duele que rechazeis a un jugador así por ser "triste y soso".

Cuando estuvo el Villarreal bien? Cuando Riquelme estuvo agusto y el equipo le buscaba (seguramente le buscaban porque sabían que es de los 11 el que puede armar el ataque con mayor brillantez e incluso con un sólo ataque podía generar una ocasión). Jugaron la Champions, competición muy exigente y a la que llegaron lejos, una gloria que les arrebató el propio Riquelme (seguro que todavía lo lamenta) al fallar ese penalty. Riquelme estaba en su salsa y el equipo lo notaba. Todo funcionaba.

Y yo me pregunto si una cosa funciona, porqué cambiarla?? La culpa para mi no es de Riquelme, sino de un arrebato del mister que quiso cambiar el estilo. Román se sintió incomodo, y si no estas agusto y las cosas no se van a arreglar, para qué seguir?? Buscó la salida que más le gustaba su Boca, la 12 le tiene como un ídolo y sabía que se iba adaptar bien allí. Resultado: Boca ganadora de la libertadores.

Es lo único en lo que coincido con los que lo criticais. Riquelme tiene su estilo y adapta el equipo a él, y sabe lo que hace. Si un entrenador no busca ese estilo, que no se moleste en ficharlo, que lo deje vivir y jugar donde el esté agusto. Al fin y al cabo todos saldremos ganando. (a lo mejor los rivales no).

PD: Perdonar por la extensión, pero he cogido carrerilla...

Jue Jul 26, 2007 6:55 pm

pako_424 escribió:Tiene que ser deprimente jugar en un equipo con Riquelme, aparte de que es el tio mas triste y soso que he visto nunca, todo el equipo tiene que adaptarse a el en vez de el al equipo...

deprimente o no,riquelme gano 2 libertadores con boca y una intercontinental ante el real madrid saliendo de los mejores jugadores de aquella final,conclucion tenes un concepto de deprecion muy lindo,enserio lo digo si crees que la dreprecion es ganarle a los equipo mas grandes del mundo,triste y soso?bueno yo no jusgo la apariencia,tal vez voz si lo haras,a por cierto y si mencionas la intercontinental,que lo equipos españoles no le dan importancia,yo en esa final vi las lagrimas de raul,figo y roberto carlos

Jue Jul 26, 2007 8:12 pm

Riquelme es el típico jugador que en los partidos importantes se mete debajo de la tierra y huye.

Quereis ejemplos? la cara de P-A-N-I-C-O que tenía cuando falló el penalty contra el Arsenal en las semis de la Champions o hace bien poquito en la final de la Copa América.

Jugador enooooormemente engordado

Jue Jul 26, 2007 8:20 pm

duvit escribió:Riquelme es el típico jugador que en los partidos importantes se mete debajo de la tierra y huye.

Quereis ejemplos? la cara de P-A-N-I-C-O que tenía cuando falló el penalty contra el Arsenal en las semis de la Champions o hace bien poquito en la final de la Copa América.

Jugador enooooormemente engordado

Nose si el sentia panico o no, pero yo creo que si no se hubiese sentido capaz no lo hubiera tirado. A ver a mi Riquelme pues me gusta si le dejas libre y con todo un equipo detras que le apoye, un equipo que juegue para el.

Salu2

Jue Jul 26, 2007 8:20 pm

Riquelme engordado?? A Riquelme siempre se le ha dado el valor que como jugador tiene. Que no tiene sangre?? La tiene, que tanta como Forlán, Raúl, Puyol, Gerrard...?? No. Riquelme no es que sea triste y sozo sino que simplemente nació con algun miembro mal y la conexión se cobra cuando el cerbro manda mensjae:"Dibujar sonrisa"...Sino miren la conferencia de prensa a su llegada a Boca... "Es el día más feliz de mi vida" y tenía la cara lugubre...¬¬

Jue Jul 26, 2007 8:29 pm

Riquelme!!!

Idiota!!!!

te hubieses reido toda tu carrera como un lelo

y hoy te considerarian de lo mejor en el mundo!!!!!

no te das cuenta???

tu cara agria vale mas que tu talento!!!!!

Duvit: como el Panico que le tuvo al Real en el 2000..? pobre Makelele, soño varias noches seguidas con el

o el panico con el Bayern en el 2001??

o el panico contra el Inter en el 2006??

o el panico frente al Palmeiras en Brasil en el 2000 y 2001??

Jue Jul 26, 2007 9:26 pm

Pensar que el villarreal se quiere deshacer ahora de riquelme cuando lo pudo haber enviado a manchester el año pasado... pero en fin, cosas del futbol.

Jue Jul 26, 2007 9:34 pm

fede_almagro escribió:Riquelme!!!

Idiota!!!!

te hubieses reido toda tu carrera como un lelo

y hoy te considerarian de lo mejor en el mundo!!!!!

no te das cuenta???

tu cara agria vale mas que tu talento!!!!!

Duvit: como el Panico que le tuvo al Real en el 2000..? pobre Makelele, soño varias noches seguidas con el

o el panico con el Bayern en el 2001??

o el panico contra el Inter en el 2006??

o el panico frente al Palmeiras en Brasil en el 2000 y 2001??

Te Olvidaste de Gremio 2007 XDXD,pero yo aveces no lo entiendo por que uno jugador no sonria es un fracazado que no gano nada,señores vean su curriculum y listo yo ya lo dije creo que 2 paginas anteriores en este post

Jue Jul 26, 2007 9:41 pm

Y yo que pensaba que este pibe no se reía... (y mucho menos jugando al futbol por dios).

Imagen

Imagen

Jue Jul 26, 2007 10:01 pm

Joder esque cuando rie aun es mas feo el cabron. xDDDDDD

Full Version