Lun Jul 09, 2007 6:36 am
ejemplo escribió:Andorra ganará la Copa América...
Lun Jul 09, 2007 6:37 am
reydelwe escribió:ejemplo escribió:Andorra ganará la Copa América...
Me tienes harto...
---
Nery es velocidad y habilidad, es de lo del monton.
Lun Jul 09, 2007 6:39 am
ejemplo escribió:reydelwe escribió:ejemplo escribió:Andorra ganará la Copa América...
Me tienes harto...
---
Posiblemente es mejor que cualquier jugador ofensivo de Argentina. Menos Messi.
Lun Jul 09, 2007 6:44 am
Lun Jul 09, 2007 6:56 am
LEANDROURUGUAY escribió:me tas jodiendo?? ultimamente q gano argentina como seleccion... eliminatorias.. desp.. no recuerdo nada...(hablando de seleccion mayor)
fiajte campeon en 1995 segundo en el 99en el 2001 4 perdio por penales contra honduras Argentina ni fue..) en el 2004 3 perdio contra el campeon por penales recordando el gol errado de dario silva y los peloteamos todo el partido... recuerdo q argenita fue en 1993.. q gano su ultiam copa.. y argentian en los mundiales ultimos... solo el del 98 hizo algo.... para rescatar... y australia perdio contra el campeon y lo robaron... y el mejor partido segun fifa en 2002 fue senegal uruguay el 3 a 3... y me vienen a decir. q argentina es priemro????? con brasil ganando casi todo en los ultmos años.... Gente abran los ojos.... y mexico CAbeza de serie en el mundiall!!! risas risas y mas risas
Lun Jul 09, 2007 6:58 am
Lun Jul 09, 2007 7:08 am
Lun Jul 09, 2007 1:49 pm
fede_almagro escribió:ejemplo escribió:reydelwe escribió:ejemplo escribió:Andorra ganará la Copa América...
Me tienes harto...
---
![]()
Dios mio, desde cuando son algo importante ustedes?
Lun Jul 09, 2007 1:52 pm
ejemplo escribió:fede_almagro escribió:ejemplo escribió:reydelwe escribió:ejemplo escribió:Andorra ganará la Copa América...
Me tienes harto...
---
![]()
![]()
![]()
![]()
No soy de Mexico eh!
Solo digo que a mi Nery (Por lo que he visto de Copa America) me parece un gran jugador.
Lun Jul 09, 2007 1:58 pm
2pac16 escribió:ejemplo escribió:fede_almagro escribió:ejemplo escribió:reydelwe escribió:ejemplo escribió:Andorra ganará la Copa América...
Me tienes harto...
---
![]()
![]()
![]()
![]()
No soy de Mexico eh!
Solo digo que a mi Nery (Por lo que he visto de Copa America) me parece un gran jugador.
Mejor que cualquiera de Argentina menos Messi???????? y el Papa Benedicto es la nueva sensacion del rap no te jode...