Lun Jul 09, 2007 6:36 am

ejemplo escribió:Andorra ganará la Copa América...

tomatelas de aca mexicano

sos ridiculo :wink:

Lun Jul 09, 2007 6:37 am

reydelwe escribió:

Me tienes harto...

---

Nery es velocidad y habilidad, es de lo del monton.

Posiblemente es mejor que cualquier jugador ofensivo de Argentina. Menos Messi.

Lun Jul 09, 2007 6:39 am

ejemplo escribió:
reydelwe escribió:

Me tienes harto...

---

:roll:

Dios mio, desde cuando son algo importante ustedes? 8O

Lun Jul 09, 2007 6:44 am

me tas jodiendo?? ultimamente q gano argentina como seleccion... eliminatorias.. desp.. no recuerdo nada...(hablando de seleccion mayor)
fiajte campeon en 1995 segundo en el 99en el 2001 4 perdio por penales contra honduras Argentina ni fue..) en el 2004 3 perdio contra el campeon por penales recordando el gol errado de dario silva y los peloteamos todo el partido... recuerdo q argenita fue en 1993.. q gano su ultiam copa.. y argentian en los mundiales ultimos... solo el del 98 hizo algo.... para rescatar... y australia perdio contra el campeon y lo robaron... y el mejor partido segun fifa en 2002 fue senegal uruguay el 3 a 3... y me vienen a decir. q argentina es priemro????? con brasil ganando casi todo en los ultmos años.... Gente abran los ojos.... y mexico CAbeza de serie en el mundiall!!! risas risas y mas risas

Lun Jul 09, 2007 6:56 am

LEANDROURUGUAY escribió:me tas jodiendo?? ultimamente q gano argentina como seleccion... eliminatorias.. desp.. no recuerdo nada...(hablando de seleccion mayor)
fiajte campeon en 1995 segundo en el 99en el 2001 4 perdio por penales contra honduras Argentina ni fue..) en el 2004 3 perdio contra el campeon por penales recordando el gol errado de dario silva y los peloteamos todo el partido... recuerdo q argenita fue en 1993.. q gano su ultiam copa.. y argentian en los mundiales ultimos... solo el del 98 hizo algo.... para rescatar... y australia perdio contra el campeon y lo robaron... y el mejor partido segun fifa en 2002 fue senegal uruguay el 3 a 3... y me vienen a decir. q argentina es priemro????? con brasil ganando casi todo en los ultmos años.... Gente abran los ojos.... y mexico CAbeza de serie en el mundiall!!! risas risas y mas risas

cada cual tiene su punto de vista

a mi me da risa, por ejemplo, que hayas puesto a Forlan por sobre Riquelme

que ni mencionastes ni a Mascherano, ni a Tevez, ni a Crespo

pero lo respeto

asi que, eso de la risa esta demas, cada cual tiene su opinion

Lun Jul 09, 2007 6:58 am

Exacto, la risa que queda para cuando alguien ponga a jugadores como Vargas, Viafara o Arizala en la lista xD

Lun Jul 09, 2007 7:08 am

q gano tevez de premio ultimamente??? mascherano ??? riquleme acepto... pero forlan botin de oro.. con tity henry.... tevez metio 5 goles en todo el campeonato??? yo no estoy habladno de habilidades sino falcao seria el mejro jugador del mundo.. trae jugadores de futsal y se los coemn a todos.. forlan tiene mucho mejor pegada q tevez tevez mejor pisada.. los dos juegan a sacrificio.. son jugadores distintos... mascherano?? yo soy hincha de river y lo quiero y todo pero nooo no esta ni cerca de los 10 mejos .. para mi gusto es el mejro 5 argentino con ledesma el que juega en san lorenzo..pero ta no esta entre ls 10 mejores... de 100 q preguntes... no creo q alguien me lo diga... yo respeto opiniones pero tmb hay injusticias... q mexico y usa clasifiqn siempre al mundiall.... cuando juegan con ekipos como Jamaica... baaa.. las eliminatorias tendrian q ser como en europa... todo el continente junto.. a ver si uruguay no clasifica ahi?? cambia mexico por uruguay... a ver si qdamos afeura?? se neutral... y todos sabemos q es injusto q un cuadro como togo clasifiq y no un colombia o uruguay... yo ahi no comparto en nada... me da Risas x no llorar!!

Lun Jul 09, 2007 1:49 pm

fede_almagro escribió:
ejemplo escribió:
reydelwe escribió:

Me tienes harto...

---

:roll: :roll: :roll:

No soy de Mexico eh!

Solo digo que a mi Nery (Por lo que he visto de Copa America) me parece un gran jugador.

Lun Jul 09, 2007 1:52 pm

ejemplo escribió:
fede_almagro escribió:
ejemplo escribió:
reydelwe escribió:

Me tienes harto...

---

No soy de Mexico eh!

Solo digo que a mi Nery (Por lo que he visto de Copa America) me parece un gran jugador.

Mejor que cualquiera de Argentina menos Messi???????? y el Papa Benedicto es la nueva sensacion del rap no te jode...

Lun Jul 09, 2007 1:58 pm

2pac16 escribió:
ejemplo escribió:
fede_almagro escribió:
ejemplo escribió:
reydelwe escribió:

Me tienes harto...

---

No soy de Mexico eh!

Mejor que cualquiera de Argentina menos Messi???????? y el Papa Benedicto es la nueva sensacion del rap no te jode...

Cualquier jugador "offensivo".

Puede que Tevez también sea superior, pero parte de esos dos creo que no...

Full Version