Tevez o Messi

La encuesta terminó el Jue Ago 02, 2007 10:54 pm

Tevez
21
30%
Messi
48
70%

Votos totales : 69

Jue Jul 05, 2007 4:07 pm

fede_almagro escribió:
Ganya escribió:Weno,para mi messi es mejor,al igual q(estoy casi seguro)los argentinos q votan a tevez,es xq lo han visto jugar en su liga,y tmb el "cariño" q le tengan tira muxo....sin embargo seguro q a messi lo ven 2 veces al mes cuando mete un super gol,y no lo ven todos los partidos....q suficiente me parece q salga 2 veces al mes.Aun no e visto a tevez,q algun gol suyo de la vuelta al mundo!asiq aplicando esta regla d 3!Los q votamos a messi es xq lo vemos todos los partidos,sabemos q es un fenomeno,y a tevez lo vemos alguna vez cuando juega con argentina...y vosotros votais a tevez(Creo yo...)x lo mismo pero a la inversa xD
X ultimo,creo q si en algo puede destacar tevez sobre messi,es su corpulencia,y fuerza(lo q ayuda a un mejor disparo xq a la q tengas un pokito d calida y precision la potencia hace el resto)y messi recordar q d niño tuvo un problema d crecimiento...y eso es MUY JODIDO ,querria yo ver a tevez como seria sin su fuerza y Garra x culpa d esto...weno tmb Messi,19 años(no?)2 ligas y una champions se q direis q no participo d lleno en esos titulos...pero son 17 o 18 añitos en una competicion(sin q se ofenda nadie)muxo mas dificil q las sudamericanas!Otra cosaaaaa!lo d q es mas dificil en un ekipo pekeño q en uno grande...no estoy d acuerdo para NADA!el mejor ejemplo esta en ronaldinho...llego a un ekipo con muxos "patatas"(aunq me duela x mi barça....)y fue donde realmente destacaba x encima d todos..se lucia como qeria..mayormente xq qien se t va a qejar..un tio q no haria ni la mitad d lo q haces ni en sueños...sin embargo con estrellas a lado,hay poko para lucirse,xq o se t exan encima o t vas al banqillo,y messi demuestra q las q tiene la lia!!!

vaya pavada

ahora resulta que si un jugador de 18(Messi) que no participo de lleno en la obtencion de una CL, es mucho mas merito que un jugador de 18 años(Tevez) convierta 5 goles desde 4tos de final de la Libertadores 2003 hasta salir campeon y siendo fundamental para la obtencion del titulo???

pensalo

pd: casi esta confirmado que Tevez jugara en el Manchester, lo ficharian por 30 millones de Euros

pues entonces nose como haran para poner a Rooney y Tevez juntos porque para mi son futbolistas parecidos, supongo que colocaran a Tevez en punta y sacaran a Saha de la alineacion inicial, me alegro de que venga al Manchester porque es mi tercer equipo pero creo que hubiese pegado mas para el Arsenal.

Jue Jul 05, 2007 4:08 pm

fede_almagro escribió:
Ganya escribió:Weno,para mi messi es mejor,al igual q(estoy casi seguro)los argentinos q votan a tevez,es xq lo han visto jugar en su liga,y tmb el "cariño" q le tengan tira muxo....sin embargo seguro q a messi lo ven 2 veces al mes cuando mete un super gol,y no lo ven todos los partidos....q suficiente me parece q salga 2 veces al mes.Aun no e visto a tevez,q algun gol suyo de la vuelta al mundo!asiq aplicando esta regla d 3!Los q votamos a messi es xq lo vemos todos los partidos,sabemos q es un fenomeno,y a tevez lo vemos alguna vez cuando juega con argentina...y vosotros votais a tevez(Creo yo...)x lo mismo pero a la inversa xD
X ultimo,creo q si en algo puede destacar tevez sobre messi,es su corpulencia,y fuerza(lo q ayuda a un mejor disparo xq a la q tengas un pokito d calida y precision la potencia hace el resto)y messi recordar q d niño tuvo un problema d crecimiento...y eso es MUY JODIDO ,querria yo ver a tevez como seria sin su fuerza y Garra x culpa d esto...weno tmb Messi,19 años(no?)2 ligas y una champions se q direis q no participo d lleno en esos titulos...pero son 17 o 18 añitos en una competicion(sin q se ofenda nadie)muxo mas dificil q las sudamericanas!Otra cosaaaaa!lo d q es mas dificil en un ekipo pekeño q en uno grande...no estoy d acuerdo para NADA!el mejor ejemplo esta en ronaldinho...llego a un ekipo con muxos "patatas"(aunq me duela x mi barça....)y fue donde realmente destacaba x encima d todos..se lucia como qeria..mayormente xq qien se t va a qejar..un tio q no haria ni la mitad d lo q haces ni en sueños...sin embargo con estrellas a lado,hay poko para lucirse,xq o se t exan encima o t vas al banqillo,y messi demuestra q las q tiene la lia!!!

vaya pavada

ahora resulta que si un jugador de 18(Messi) que no participo de lleno en la obtencion de una CL, es mucho mas merito que un jugador de 18 años(Tevez) convierta 5 goles desde 4tos de final de la Libertadores 2003 hasta salir campeon y siendo fundamental para la obtencion del titulo???

pensalo

pd: casi esta confirmado que Tevez jugara en el Manchester, lo ficharian por 30 millones de Euros

Joder con el United vaya Equipazo esta haciendo.

Jue Jul 05, 2007 4:14 pm

2pac16 escribió:
fede_almagro escribió:

vaya pavada

pensalo

pues entonces nose como haran para poner a Rooney y Tevez juntos porque para mi son futbolistas parecidos, supongo que colocaran a Tevez en punta y sacaran a Saha de la alineacion inicial, me alegro de que venga al Manchester porque es mi tercer equipo pero creo que hubiese pegado mas para el Arsenal.

Saha jamas pudo reemplazar a Van Nistelrooy

no aprovecho sus chances creo

y Tevez es tiene muchisima fama bien conseguida en Inglaterra( se habla de la Tevezmania) asi que seguro que de arranque jugara de titular, mas que nada si pagan lo que van a pagar por el

Arsenal ficho a un tal Eduardo de Dinamo de Zagreb

Jue Jul 05, 2007 4:19 pm

fede_almagro escribió:
2pac16 escribió:
fede_almagro escribió:

vaya pavada

pensalo

Saha jamas pudo reemplazar a Van Nistelrooy

no aprovecho sus chances creo

y Tevez es tiene muchisima fama bien conseguida en Inglaterra( se habla de la Tevezmania) asi que seguro que de arranque jugara de titular, mas que nada si pagan lo que van a pagar por el

Arsenal ficho a un tal Eduardo de Dinamo de Zagreb

Si, lo que esta claro es que Tevez jugara de titular pero no tengo claro que opcion escogeran para hacerlo.

Respecto a lo de Saha, es cierto que nunca ha podido ser igual que van nistelrooy pero esta temporada antes de lesionarse ha tenido buenas cifras goleadoras y ha marcado grandes goles, para mi es buen delantero pero irregular y algo propenso a lesionarse, aun asi el Apache es mucho mejor y creo que las puede clavar en el United.

Jue Jul 05, 2007 6:01 pm

Me da que mi querido Alan Smith no tendra mucho sitio en este United. :cry:

Por cierto Fede, el que ficho el Arsenal se llama Eduardo Da Silva, tiene 24 años y es brasileiro nacionalizado croata, de echo es internacional con Croacia.En la ultima campaña marco 34 tantos en 32 encuentros.

Jue Jul 05, 2007 6:04 pm

VictoR_DC escribió:Me da que mi querido Alan Smith no tendra mucho sitio en este United. :cry:

Por cierto Fede, el que ficho el Arsenal se llama Eduardo Da Silva, tiene 24 años y es brasileiro nacionalizado croata, de echo es internacional con Croacia.En la ultima campaña marco 34 tantos en 32 encuentros.

Smith en el United, jamas fue el que supo ser en ese gran Leeds

es mas, pocos de ese equipo, lograron plasmar en otros equipos, lo que hacian en el Leeds, quizas Ferdinand nomas

Jue Jul 05, 2007 6:31 pm

En la BBC hablan de 19 míseros millones de dólares,yo no me lo creo mucho,el Manchester tiene,que yo recuerde sólo,a gente como Rooney,Saha,Nani,Anderson,Cristiano Ronaldo..demasiados hombres ofensivos no?

Jue Jul 05, 2007 6:37 pm

van_nistelrey escribió:En la BBC hablan de 19 míseros millones de dólares,yo no me lo creo mucho,el Manchester tiene,que yo recuerde sólo,a gente como Rooney,Saha,Nani,Anderson,Cristiano Ronaldo..demasiados hombres ofensivos no?

solo Rooney y Saha juegan en las posiciones de Tevez

Ronaldo es un extremo o volante

Nani juega de mediapunta

y Anderson de mediocampista ofensivo

veremos veremos y pronto lo sabremos

a mi me hubiese gustado que pase al Liverpool, equipo Gigante de Europa y donde no tienen jugadores buenos en su posicion, pero ya ficharon a Torres

Jue Jul 05, 2007 6:37 pm

van_nistelrey escribió:En la BBC hablan de 19 míseros millones de dólares,yo no me lo creo mucho,el Manchester tiene,que yo recuerde sólo,a gente como Rooney,Saha,Nani,Anderson,Cristiano Ronaldo..demasiados hombres ofensivos no?

Si, pero descarta a saha que esta de baja por 6 meses. De los que nombraste ahi el unico delantero neto es rooney, y mas que nada el united necesita un buen 9, de garantias y buena resistencia,no tan bueno para lesionarse como saha. Necesitan a un BERBATOV!!

PD: Si, dicen que ya hay un acuerdo de palabra con carlitos, el west ham debe reesolver un par de problemas que tiene antes del traspaso. Se estima el fichaje en 29 millones de euros.

Jue Jul 05, 2007 8:07 pm

Fede_almagro de pavada nada....primero no compares la champions con la copa libertadores,y segundo q no participe de lleno es normal(q no qiere decir q no colaborara con creces),me diras ahora q tevez si estuviera en el barça hubiera sido el lider del ekipo teniendo al lado jugadores como ronaldinho(25 años),deco(27 o 28...)etc etc con muxa mas esperiencia......

Full Version