Jue Jul 19, 2007 5:55 pm
Yo flipo que lista mas mal echa y encima que pinta gary neville ya esta punto de retirarse este lateral no! y tampoco veo a iniesta o xavi y bueno faltan mas por ahi!
Jue Jul 19, 2007 7:43 pm
... bueno, y a todo esto, yo digo...donde esta Klose?????Sera que el Aleman es malo de cara porteria.No ver a Miro en esta lista me parece triste.
Esta claro que Malouda hoy en dia no es mejor que Robinho pero por favor no lo tireis por tierra.Mourinho no es tonto, él si ve talento en Florent y si lo a fichado sera por algo.
Tambien me duele no ver a jugadores como Cris,king,Carrick,Frings,Mascherano,Vieira...
Jue Jul 19, 2007 7:58 pm
Pernambucano8 escribió:... bueno, y a todo esto, yo digo...donde esta Klose?????Sera que el Aleman es malo de cara porteria.
Emmm, no creo.........
http://www.youtube.com/watch?v=2aHEW2h8JFE
Jue Jul 19, 2007 8:18 pm
Era una ironia de Per xD
Jue Jul 19, 2007 8:20 pm
em ememmmmm.............jajajajajajajjaja xD
Sab Ago 11, 2007 5:51 pm
onde esta cisse??
i xke essien 5º i henry 12º mas bien del reves¡¡
onde sta ribey???
Jue Ago 16, 2007 1:22 am
solo Alvesdel Sevilla????????????????????????? Y Palop???????????????????????????????? A claro no interesa como no esta en un equipo supergalacticodivinodelamuerteparalaprensanacionalmadridistaypartedelainglesa pos no interesa.... que casualidad...
Edito: por dios si solo hace falta ver a Fernando Torres el 35, aii!! que me da algo, y Gravesen donde se lo dejan???
Jue Ago 16, 2007 7:20 pm
Una palabra : K-U-N ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
x dios kien hizo eso,es una boludes,Ronaldinho lo tienen k poner 50 del mundoo k ya no hace nada¡¡
Mar Ago 21, 2007 2:58 pm
Pos Para Mi ronaldinho mui alante, deberia estar 6 o asi :S
Full Version