Mié Jul 11, 2007 10:51 pm
Mié Jul 11, 2007 10:56 pm
fede_almagro escribió:2pac16 escribió:fede_almagro escribió:pako_424 escribió:Killer creo que odias a Saviola solo porque puede cortar la progresion de Soldado, no porque sea malo ni bueno xD
Por cierto, si tengo que elegir entre Saviola y Diego Milito eligo a Milito pero sin dudarlo.
el tema de Soldado no entiendo mucho
a ver, dicen que es mejor que Saviola( no lo vi a Soldado pero lo dudo)
ahora bien, si es tan bueno, porque no es Titular en el Real???
los dirigentes lo odian al pobre tipo???
o que???
a mi me cuesta entender que si un tipo es mejor que Saviola( segun varios) no juegue en el titular del Real
no se entiende mucho
Ahora mismo no es mejor pero en un futuro lo sera, y no lo odian simplemente que como dijo pakito una vez para jugar en el Madrid de titular tienes que llamarte Soldadinho o Van Soldado sino esta dificil...
yo creo en algo
dirigentes que desvalorizan a jugadores Españoles
Aficionados Españoles que sobrevaloran a sus jugadores
no hay un punto medio
porque a mi me cuesta creer que un dirigente tiene un tipo que es Español y sea bueno y le traigan un extranjero en su puesto, gastando dinero de mas
o lo sobrevaloran ustedes o ellos los desvalorizan
y creo que mitad y mitad
Jue Jul 12, 2007 3:07 am
pako_424 escribió:Bueno, con esa misma pregunta te contesto, si Saviola es tan bueno, por que no es titular en el Barça?
A ver esta claro que AHORA MISMO Saviola es mejor que Soldado, pero Soldado tiene mucho que aprender y que mostrar todavia, es muy joven, y necesita jugar mas minutos.
Bota_De_Oro no me hagas reir, que educado te vuelves cuando te interesa... ¬¬
Jue Jul 12, 2007 3:09 am
Jue Jul 12, 2007 3:17 am
2pac16 escribió:En serio pasar de el, vive en una burbuja...
Sigo pensando que Soldado puede dar mas rendimiento que Saviola pero el conejo te asegura 15 goles por temporada y eso es importante, quizas no sea un killer ni un pedazo de delantero que lo mete todo pero una buena cantidad de golitos no nos viene mal.
Jue Jul 12, 2007 3:18 am
Jue Jul 12, 2007 3:05 pm
2pac16 escribió:Diossssss que golazo acaba de marcar Messi!!!
Jue Jul 12, 2007 4:47 pm
Bota_De_Oro escribió:pako_424 escribió:Bueno, con esa misma pregunta te contesto, si Saviola es tan bueno, por que no es titular en el Barça?
A ver esta claro que AHORA MISMO Saviola es mejor que Soldado, pero Soldado tiene mucho que aprender y que mostrar todavia, es muy joven, y necesita jugar mas minutos.
Bota_De_Oro no me hagas reir, que educado te vuelves cuando te interesa... ¬¬
Yo siempre he sido educado y en ningún momento me he metido con nadie. Si me insultan porque me tienen envidia, les tendré que responder. ¿No te parece?