Mié Jul 11, 2007 11:51 am

pako_424 escribió:jajaja claro, la gente se muere de hambre porque el Madrid paga 30 millones por Pepe. ¬¬

Pues si, aunque este no es el tema, la gente se muere de hambre porque nos preocupamos por tonterias como el futbol antes que por las cosas que de verdad importan. Tambien critico cualquier fichaje de esos caros, tb el de Henry por ejemplo

Mié Jul 11, 2007 11:54 am

Pakoeneas escribió:
pako_424 escribió:jajaja claro, la gente se muere de hambre porque el Madrid paga 30 millones por Pepe. ¬¬

Pues si, aunque este no es el tema, la gente se muere de hambre porque nos preocupamos por tonterias como el futbol antes que por las cosas que de verdad importan. Tambien critico cualquier fichaje de esos caros, tb el de Henry por ejemplo

Ya pero a ver, de todas formas que mas da lo que paguen por Pepe, si en vez de 30 millones hubiesen sido 20, esos 10 seguro que no los iban a donar... Los hubiesen usado para mas fichajes o lo que sea, pero no para ONG's y demas...

Mié Jul 11, 2007 12:42 pm

Allen_3 escribió:Off-Topic:

Algún forero dijo una vez que para no ver cualquier imagen que tardase mucho en cargar o que no quisieras verla, bastaba con darle botón derecho y bloquear imágenes de (dirección que fuera).

Ahora bien, como se puede rehacer eso?

:lol: Yo lo dije una vez a lo mejor te refieres a mi, para quitarlo arrastras el ratón donde se supone que tenia que estar la imagen haces click derecho en el cuadradito donde debería estar y te saldrá lo de bloquear imágenes con una marca de estas que parece una v (no se como se llama XD) y le haces click así se quitará.

El fichaje de Pepe:

Es carísimo, es carísimo, es carísimo, han pagado mucho por él, no vale tanto dinero, creo que se les ha ido la mano con el dinero, es muy caro y es demasiado caro.

Además no es barato.

Mié Jul 11, 2007 12:52 pm

SLiVeR_91 no me ha quedado claro lo que querias decir, te refieres a que Pepe ha costado mas de la cuenta??
:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mié Jul 11, 2007 1:58 pm

louis_16 escribió:Henrik_Larsson, con cada nuevo avatar en verdad te esmeras :bailar: :superrisa:

:oops: :lol: :lol: :lol:

Mié Jul 11, 2007 3:26 pm

pako_424 escribió:SLiVeR_91 no me ha quedado claro lo que querias decir, te refieres a que Pepe ha costado mas de la cuenta??

Pero Pepe luego puede ser como el Fairy que cunde más de lo que cuesta.

Mié Jul 11, 2007 3:47 pm

van_nistelrey escribió:
pako_424 escribió:SLiVeR_91 no me ha quedado claro lo que querias decir, te refieres a que Pepe ha costado mas de la cuenta??

Si yo no digo que sea malo (Como el Pota_De_Oro que se está pasando) puede llegar a ser un gran central, pero 30 millones... en fin... da risa teniendo en cuenta que Chivu y Milito cuestan alrededor de 18...

Mié Jul 11, 2007 3:56 pm

Allen_3 escribió:Off-Topic:

Algún forero dijo una vez que para no ver cualquier imagen que tardase mucho en cargar o que no quisieras verla, bastaba con darle botón derecho y bloquear imágenes de (dirección que fuera).

Ahora bien, como se puede rehacer eso?

Te lo explico,aunque lo has explicado tú.

Métele a la foto que quieras petar,a boton derecho,bloquear imagenes de X direccion...pinchas y voilà.

Aunque vería mejor que las que pesan una burrada,por muy guapas que sean,se quiten,ya que es tanto o mas perjudicial que descuadrar el foro y molesta igualmente al cargar,pero bueno...¬¬

Mié Jul 11, 2007 5:17 pm

Pakoeneas escribió:

Y si dices que el fútbol es una tontería......

QUE COÑO HACES EN UN FORO DE FUTBOL????????

Mié Jul 11, 2007 5:25 pm

SLiVeR_91 escribió:
van_nistelrey escribió:

Si yo no digo que sea malo (Como el Pota_De_Oro que se está pasando) puede llegar a ser un gran central, pero 30 millones... en fin... da risa teniendo en cuenta que Chivu y Milito cuestan alrededor de 18...

¿Un respeto, vale? Que yo en ningún momento te he descalificado ni insultado. Que pareces un niño pequeño.

Pepe es un buen central y nada más. No vale ni 30, ni 20 ni 15 kilos. ¿Porqué será que no tiene ningún recopilatorio en el Youtube? ¿Porqué será que lo único bueno que hay en el Youtube sea un trallazo al Manchester United?

Pepe=Oleguer.

Full Version