Mié Jul 11, 2007 11:51 am
pako_424 escribió:jajaja claro, la gente se muere de hambre porque el Madrid paga 30 millones por Pepe. ¬¬
Mié Jul 11, 2007 11:54 am
Pakoeneas escribió:pako_424 escribió:jajaja claro, la gente se muere de hambre porque el Madrid paga 30 millones por Pepe. ¬¬
Pues si, aunque este no es el tema, la gente se muere de hambre porque nos preocupamos por tonterias como el futbol antes que por las cosas que de verdad importan. Tambien critico cualquier fichaje de esos caros, tb el de Henry por ejemplo
Mié Jul 11, 2007 12:42 pm
Allen_3 escribió:Off-Topic:
Algún forero dijo una vez que para no ver cualquier imagen que tardase mucho en cargar o que no quisieras verla, bastaba con darle botón derecho y bloquear imágenes de (dirección que fuera).
Ahora bien, como se puede rehacer eso?
Mié Jul 11, 2007 12:52 pm
Mié Jul 11, 2007 1:58 pm
louis_16 escribió:Henrik_Larsson, con cada nuevo avatar en verdad te esmeras![]()
Mié Jul 11, 2007 3:26 pm
pako_424 escribió:SLiVeR_91 no me ha quedado claro lo que querias decir, te refieres a que Pepe ha costado mas de la cuenta??
![]()
![]()
![]()
![]()
Mié Jul 11, 2007 3:47 pm
van_nistelrey escribió:pako_424 escribió:SLiVeR_91 no me ha quedado claro lo que querias decir, te refieres a que Pepe ha costado mas de la cuenta??
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero Pepe luego puede ser como el Fairy que cunde más de lo que cuesta.
Mié Jul 11, 2007 3:56 pm
Allen_3 escribió:Off-Topic:
Algún forero dijo una vez que para no ver cualquier imagen que tardase mucho en cargar o que no quisieras verla, bastaba con darle botón derecho y bloquear imágenes de (dirección que fuera).
Ahora bien, como se puede rehacer eso?
Mié Jul 11, 2007 5:17 pm
Pakoeneas escribió:pako_424 escribió:jajaja claro, la gente se muere de hambre porque el Madrid paga 30 millones por Pepe. ¬¬
Pues si, aunque este no es el tema, la gente se muere de hambre porque nos preocupamos por tonterias como el futbol antes que por las cosas que de verdad importan. Tambien critico cualquier fichaje de esos caros, tb el de Henry por ejemplo
Mié Jul 11, 2007 5:25 pm
SLiVeR_91 escribió:van_nistelrey escribió:pako_424 escribió:SLiVeR_91 no me ha quedado claro lo que querias decir, te refieres a que Pepe ha costado mas de la cuenta??
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero Pepe luego puede ser como el Fairy que cunde más de lo que cuesta.
Si yo no digo que sea malo (Como el Pota_De_Oro que se está pasando) puede llegar a ser un gran central, pero 30 millones... en fin... da risa teniendo en cuenta que Chivu y Milito cuestan alrededor de 18...