Mié Jul 11, 2007 6:06 pm
Bota_De_Oro escribió:Sé de fútbol más que la mayoría de niños pequeños que andan por aquí.
Claro, por eso dijiste hace un tiempo que esta liga que ganó el Madrid no tenía merito porque no había competitividad (3 equipos podían ganar la liga en la última jornada) y las dos últimas del Barça si son merecidas porque había competitividad (recordemos que el Barça ganó la liga antes de la última jornada)
................
Pausa para que Bota_de_oro diga:
TÍPICO INSULTO DE MADRIDISTA
xDDD
................
Volviendo al tema de Pepe, me parece una aberración pagar 30 millones por él, pero bueno, el tiempo dirá si se ha equivocado o no el Madrid, de todas formas, muy bien lo tiene que hacer para valer 30 millones, por ese precio tendría que ser el mejor central del mundo.
Mié Jul 11, 2007 6:17 pm
Como ya he dicho en varias ocasiones, no está en mi mano expulsar a la gente, eso es potestad de los administradores, lo que sí puedo hacer (cosa que no quiero) es cerrar el post, pero no creo que merezca la pena.
Bota_De_Oro ha abierto el post porque le ha dado la gana, en plan irónico y sin faltar el respeto a nadie, a muchos puede pareceros una tontería el post (no es ni el primero ni el último post sin sentido que se abre), pues lo teneis fácil, NO ENTREIS.
Este es un foro con un montón de gente, cada uno de su padre y de su madre, es imposible que nos pongamos todos de acuerdo o que nos guste todo lo que se publica, pero para eso está la opción de no entrar e ignorar. Si tuviese que decirle a cada uno que escribe una chorrada lo que pienso de él, sería el primer expulsado, y no lo he hecho nunca, simplemente porque respeto la opinión de los demás, merezca o no mis respetos.
Comportaros ya de una vez, ya se que sentís el deseo irrefrenable de decirle a los demás que "su opinión os merece menos respeto que una caca de perro" (parafraseando a aquel gran filósofo), pero ante todo RES-PE-TO hacia los demás.
Mié Jul 11, 2007 6:28 pm
estoy con marieti dejar de liarla k siempre os pasa iwal maxo,aki se viene a dar la opinion no a insultar, k no os gusta el post,muy facil no entreis y punto
Mié Jul 11, 2007 7:13 pm
Yo solo he dicho que tenía envidia por el jugador
Mié Jul 11, 2007 8:04 pm
joselopez16 escribió:Yo solo he dicho que tenía envidia por el jugador

Nada mas lejos de la realidad,es un envidioso.
Mié Jul 11, 2007 8:06 pm
van_nistelrey escribió:joselopez16 escribió:Yo solo he dicho que tenía envidia por el jugador

Y tu un pesado. Si no te gusta, no entres.
Mié Jul 11, 2007 8:16 pm
Oh Dios Pepe, bienaventurado seas!! gracias a ti ahora Alves vale 50 millones, oh si gracias Dios PEPEEE jaajjaajjaaja
Mié Jul 11, 2007 8:17 pm
Bota_De_Oro escribió:van_nistelrey escribió:joselopez16 escribió:Yo solo he dicho que tenía envidia por el jugador

Ha dicho que eres un envidioso,no que no le gustaba
Mié Jul 11, 2007 8:21 pm
joselopez16 escribió:Bota_De_Oro escribió:van_nistelrey escribió:joselopez16 escribió:Yo solo he dicho que tenía envidia por el jugador

Ha dicho que eres un envidioso,no que no le gustaba

Yo me refería a que si no le gusta ningún post mío, que no entre. Siempre me está diciendo lo mismo...Ya cansa.
Mié Jul 11, 2007 8:51 pm
Haber si al final ese que llamais "Oh gran Dios Pepe" va hacer muchos ¡Zas, en toda la boca! xDD
Saludos