Lun Jul 16, 2007 9:28 am

Ey se puede apuntar todavía?yo quiero apuntarme,vengo como una gamba de rojo de la playa y no me había enterado antes del tema,saludos!!!!!!!!!!!

Lun Jul 16, 2007 9:31 am

van_nistelrey escribió:Ey se puede apuntar todavía?yo quiero apuntarme,vengo como una gamba de rojo de la playa y no me había enterado antes del tema,saludos!!!!!!!!!!!

Mal mal el otro día en oncólogo nos comentó que la mitad de los almerienses tenemos cancer de piel sin saberlo de tomar el sol,así que hay en Murcia es lo mismo.

Por cierto lo que podríamos hacer es que en los equipos más solicitados se hicese un sorteo pero los equipos que sólo quieren una persona...se le podrían dejar cogerlo no? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink:

Lun Jul 16, 2007 9:40 am

ManuelRuiCosta escribió:
van_nistelrey escribió:Ey se puede apuntar todavía?yo quiero apuntarme,vengo como una gamba de rojo de la playa y no me había enterado antes del tema,saludos!!!!!!!!!!!

Mal mal el otro día en oncólogo nos comentó que la mitad de los almerienses tenemos cancer de piel sin saberlo de tomar el sol,así que hay en Murcia es lo mismo.

Por cierto lo que podríamos hacer es que en los equipos más solicitados se hicese un sorteo pero los equipos que sólo quieren una persona...se le podrían dejar cogerlo no? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink:

Sí Rui Costa,a mí no me gusta tomar el sol pero igualmente al bañarte en el mar te da y te quemas igual..
Ya me veo en una dura pugna con joselópez por el Murcia,xDD!!!

Lun Jul 16, 2007 9:41 am

Acordad ser presidente y entrenador... seríais la extraña pareja jijijijijijijijiji

Lun Jul 16, 2007 10:46 am

Yo creo que lo más justo sería todos los equipos a sorteo, porque tarde o temprano alguien saldrá quejándose de que fulanito ya tenía a ese equipo, y menganito al otro.

Además, la única diferencia entre los equipos será la plantilla inicial, porque al principio de la temporada todos los equipos tendrán el mismo presupuesto para hacer los fichajes que quieran.

Lun Jul 16, 2007 10:52 am

Ya pero es que esa puede ser una diferencia muy importante, ya que no es lo mismo tener de delantero a etoo que a un delantero peor... Yo de momento ya voy cogiendo numero para solicitar el real madrid xDDDDDDD

Lun Jul 16, 2007 11:29 am

Yo pienso que independientemente del equipo debería de haber draft total.Del primero al último,así mola más.

Lun Jul 16, 2007 11:50 am

Crivil escribió:Yo creo que lo más justo sería todos los equipos a sorteo, porque tarde o temprano alguien saldrá quejándose de que fulanito ya tenía a ese equipo, y menganito al otro.

Además, la única diferencia entre los equipos será la plantilla inicial, porque al principio de la temporada todos los equipos tendrán el mismo presupuesto para hacer los fichajes que quieran.

y lo de los fichajes como sera por ejemplo si somos 6 que queremos a un jugador(Jankovic por decir uno)que sera quien pague mas se lo lleva?así sera lo de los Fichajes?saludos :wink:

Lun Jul 16, 2007 12:22 pm

Aver lo de los fichajes seria asi:
-Si tu quieres un jugador de un club pues negocias con el y el cambio puede ser por otros jugadores o por dinero.
-Si es un agente libre, pues se haria una subasta al mejor postor, desde la ultima oferta se darian 24 horas de plazo y si nadie mas sube la oferta pues el jugador seria para el ultimo postor.

Lun Jul 16, 2007 12:27 pm

VictoR_DC escribió:Aver lo de los fichajes seria asi:
-Si tu quieres un jugador de un club pues negocias con el y el cambio puede ser por otros jugadores o por dinero.
-Si es un agente libre, pues se haria una subasta al mejor postor, desde la ultima oferta se darian 24 horas de plazo y si nadie mas sube la oferta pues el jugador seria para el ultimo postor.

Full Version