Sab Jul 28, 2007 2:52 pm

estaremos en epoca de desastre, y aun asi, ganamos la liga...temblad en el momento que estemos bien

sigo sin creerme que el madrid haya comprado ese trofeo...porque por esa regla de 3, si se compran las cosas, puf, los mundiales los organiza el que mas pasta pone en la mesa de la FIFA o que? porque no creo que Sudafrica haya puesto mucha tela; ni España en el 82...

con esto no te digo que no crea que haya corrupcion, pero no siempre tiene que haberla

Sab Jul 28, 2007 2:56 pm

Todo eso es ABSURDO, el mejor equipo es el REAL MADRID, y me parece que poca discusion hay aqui y es que aunque hubiera pagado para que le diesen el titulo ese del mejor club del siglo XX, todo el mundo aunque quiera taparlo diciendo "los titulos no importan" (¿entonces que importa?) es que "para todos el mejor equipo es el que lleva en el alma" (claro, la medalla se la tienen que dar hasta a el Calavera, que como mucho habra dado dos toques en un campo de cesped, pero que es mi equipo y se lo tienen que dar)
sabe o debe saber que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo, y ya esta no creo que haya mas que hablar, ni Barcelonas ni Milanes ni Bocas, por mucho que rebusqueis, el mejor del pasado siglo ha sido el Real Madrid Club de Futbol.

Sab Jul 28, 2007 3:00 pm

Hernando escribió:estaremos en epoca de desastre, y aun asi, ganamos la liga...temblad en el momento que estemos bien

sigo sin creerme que el madrid haya comprado ese trofeo...porque por esa regla de 3, si se compran las cosas, puf, los mundiales los organiza el que mas pasta pone en la mesa de la FIFA o que? porque no creo que Sudafrica haya puesto mucha tela; ni España en el 82...

con esto no te digo que no crea que haya corrupcion, pero no siempre tiene que haberla

te crees que si se si han comprado ese trofeo?
Y a mi que mas me da!
Los mundiales van por sorteo.
Y sobre el ganador de la copa del mundo ya no puedo decirte nada,porque solo vi los partidos de la seleccion brasileña (menudo desastre),si me lo dijo hasta mi padre,porque ronaldinho juega mejor en el barça??
Porque cobra mas.
Lo importante es que al fin concuerdo un poquito contigo,choca esos cinco!!XDXDXDXDXD

Sab Jul 28, 2007 3:02 pm

E_12345 escribió:Todo eso es ABSURDO, el mejor equipo es el REAL MADRID, y me parece que poca discusion hay aqui y es que aunque hubiera pagado para que le diesen el titulo ese del mejor club del siglo XX, todo el mundo aunque quiera taparlo diciendo "los titulos no importan" (¿entonces que importa?) es que "para todos el mejor equipo es el que lleva en el alma" (claro, la medalla se la tienen que dar hasta a el Calavera, que como mucho habra dado dos toques en un campo de cesped, pero que es mi equipo y se lo tienen que dar)
sabe o debe saber que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo, y ya esta no creo que haya mas que hablar, ni Barcelonas ni Milanes ni Bocas, por mucho que rebusqueis, el mejor del pasado siglo ha sido el Real Madrid Club de Futbol.

Todos somos diferentes,ni mas ni menos.
Jejeje,pensamos distinto.
El problema no esta en que expongas tu opinion,sino que intentes imponerla.

Sab Jul 28, 2007 4:04 pm

Di stefano horrible? o_O

Sab Jul 28, 2007 4:10 pm

m4ndr4k3 escribió:Di stefano horrible? o_O

Alguien que no capta las ironias :P

Sab Jul 28, 2007 4:49 pm

no se si seras tu el que lo sabe, pero al menos asi lo insinuas...

Sab Jul 28, 2007 4:52 pm

es q de todos los q nombro solo conocia a distefano xD.. !

Sab Jul 28, 2007 6:31 pm

mejor club barcelona, mejor club de futbol real madrid.

Sab Jul 28, 2007 6:39 pm

Para mi el mejor equipo del mundo es el Milan y le sigue Boca Juniors, son los dos equipos con mas copas internacinales (17 cada uno)

Full Version