Jue Ago 16, 2007 12:53 pm

Mmmmm Cebolla Rodriguez??? el Uruguayo???? si no recuerdo mal juega por la izquierda o me equivoco? si es el que digo prefiero a Reyes o Vicente antes que a ese...

Jue Ago 16, 2007 12:56 pm

lo de gago, emerson y ze roberto ya tiene faena... pero nombrar tmb a recoba, pff

Jue Ago 16, 2007 1:37 pm

como puedes nombrar a gago o a emerson xD eso es como si digo yo a raul(ahora claro) aunk lo vuestro tiene mas delito

Jue Ago 16, 2007 2:24 pm

No recordáis lo malo que era Cambiasso?

:roll: Me da que es titular indiscutible en Argentina e Inter... :roll:

Jue Ago 16, 2007 11:59 pm

O mejor tú nombra mediocentros de "calidad" españoles, a ver cuantos encuentras.

Vie Ago 17, 2007 12:16 am

**************DOBLE POST SRRY**********************
Última edición por NaZ el Vie Ago 17, 2007 12:18 am, editado 1 vez en total

Vie Ago 17, 2007 12:17 am

ManuelRuiCosta escribió:Mmmmm Cebolla Rodriguez??? el Uruguayo???? si no recuerdo mal juega por la izquierda o me equivoco? si es el que digo prefiero a Reyes o Vicente antes que a ese...

El Cebolla, los deja paraditos a Vicente o a Reyes... :lol:

Matrix23 escribió: lo de gago, emerson y ze roberto ya tiene faena... pero nombrar tmb a recoba, pff

Se puede saber que tiene de malo Recoba? :roll:

Vie Ago 17, 2007 2:11 pm

no nombren jugadores que no conocen por dios,Gago en boca brillava,y ahora hace 6 meses que esta en el madrid,y le dicen paqueton,cuando todo el madrid la mayoria de sus jugadores rinde mal(segun muchos madriristas que leo siempre en el foro)igual salio campeon,la verdad nose quien esta mas loco,ademas yo estaba comparando el ejemplo de jorgerider,y el nombra a Cesc y a Iniesta osea yo si quiero puedo cuestionar como ustedes,pero no lo hago por que tengo respeto por los comentarios,y cada opinion es valida por ya que todos tenemos una vicion del futbol distinta,y creo que con recoba me equivoque ya que aunque empeso de mediocampista la mayoria de las veces juega de segundo delantero,yo lo que no entiendo por que cuestionan a Ze Roberto,jugo muy bvuena copa del mundo con brasil,y fue el segundo mejor jugador de la ultima libertadores con el Santos

Vie Ago 17, 2007 3:12 pm

no jodas

Vie Ago 17, 2007 3:23 pm

eduardotosky escribió:O mejor tú nombra mediocentros de "calidad" españoles, a ver cuantos encuentras.

Arteta, Xavi, Xabi, Cesc, Iniesta, Senna(?), Baraja, Raúl(?),el olvidado y superestrella Cani, Mr.Kennedy(?),...Hay unos cuantos.

Full Version