Mar Ago 07, 2007 12:32 am

maki69 escribió:
Pernambucano8 escribió:OK Hernando... aunque tambien deberiamos de contar con De Goey,Desailly,Babayaro,Melchiot,Leboeuf,Stanic,Di Matteo,Dalla Bona,Gudjonhsen,Panucci,Gronkjaer,Tore Ande Flo y como no Gianluca Vialli... aunque la verdad es que aparte de Zola, el alma del equipo era Dennis Wise, el tio con mas cojones de toda inglaterra.

el dennis wise ese jugador la liaba mucho y mordio una oreja o izo algo muy asi fuera de tono que salio por todos lados o algo asi...o me equivoco?

Ese fue Mike Tyson xD, es coña ;)

Mar Ago 07, 2007 12:42 am

yaya,sabia que alguien lo diria! xD recuerdo de pequeño que un jugador pequeño del chelsea mordio la oreja (sin arrancarsela) o mordio la cara o algo asi,y nose si era ese.Pero recuerda que era un broncas y me molaba verlo xD

Mar Ago 07, 2007 12:52 am

maki69 escribió:yaya,sabia que alguien lo diria! xD recuerdo de pequeño que un jugador pequeño del chelsea mordio la oreja (sin arrancarsela) o mordio la cara o algo asi,y nose si era ese.Pero recuerda que era un broncas y me molaba verlo xD

Qué poco original soy :cry: :cry: :cry:

Mar Ago 07, 2007 1:08 am

Ami al comentarlo tambien me vino a la cabeza tyson y pense,haber quien es el 1 que lo dice :lol:

Mar Ago 07, 2007 1:35 pm

Hubo una epoca en que Dennis y Vinnie estaban considerados los jugadores mas "guarros" de la Premier.Es algo peyorativo, pero muchas veces estos jugadores con tan malas pulgas son los que le dan fuerza al equipo, tanto Vinnie como Wise eran unos ganadores natos, unos lideres, y eso se lo hacian notar a todo el equipo.

Mar Ago 07, 2007 1:45 pm

maki69 escribió:
Pernambucano8 escribió:OK Hernando... aunque tambien deberiamos de contar con De Goey,Desailly,Babayaro,Melchiot,Leboeuf,Stanic,Di Matteo,Dalla Bona,Gudjonhsen,Panucci,Gronkjaer,Tore Ande Flo y como no Gianluca Vialli... aunque la verdad es que aparte de Zola, el alma del equipo era Dennis Wise, el tio con mas cojones de toda inglaterra.

el dennis wise ese jugador la liaba mucho y mordio una oreja o izo algo muy asi fuera de tono que salio por todos lados o algo asi...o me equivoco?

Fue a Marcelino del Mallorca en las Semifinales de la Recopa en la Ida el subnormal ese le mordio la Oreja.Saludos :wink:

Mar Ago 07, 2007 2:33 pm

Gracias henrik,tu siempre atento,que crack ;)

Mar Ago 07, 2007 3:14 pm

maki69 escribió:Gracias henrik,tu siempre atento,que crack ;)

De nada para eso estamos :wink:

Mié Ago 08, 2007 4:15 pm

Dicen que Ballack está totalmente descartado,bien!

Mié Ago 08, 2007 4:29 pm

Pues ke se venga al Atletiii!!!!!!

Full Version