Mar Ago 21, 2007 8:58 pm

Heraton escribió:
duvit escribió:
Heraton escribió:
feregost escribió:
Heraton escribió:Hombre, quizá sea excesivo crear una peña anti Raúl, y encima por parte de los madridistas, por todo lo que le dio al Madrid hace unos años. Lo que es indefendible es que Raúl lleva 4 años muerto futbolísticamente hablando y que además siempre haya sido titular.

¿Entonces por qué es titular siempre? Si es un paquete, un negado y no hace nada no sé por qué no lo quitan...

Se ve que hay muchos que saben más que Valdano, Heynckes, Hiddink, Toshack, Clemente, Camacho, Iñaki Sáez, Del Bosque, Queiroz, García Remón, López Caro, Luxemburgo, Capello y Schuster juntos. Porque TODOS le han puesto de titular, y será por algo.

El único que se lo ha cargado ha sido "el del culo pelao" Aragonés, y, perdónenme, pero ese personaje no lleva a Guti a la Selección, deja a Fábregas y Alonso en el banquillo y pone a Albelda y Marchena de titulares. Desde que se fue Raúl de la Selección, la verdad es que todo han sido éxitos: perdimos 2-0 en Suecia sin tirar a puerta, palmamos 0-1 con Rumanía, y ganamos por una goleada contundente de 0-2 a las gloriosas Letonia y Liechtenstein, y 1-0 en casa a la impresionante Islandia.

Pues sí, la culpa de todo lo malo del Madrid y de España es de Raúl... está claro.

Oleguer juega casi todos los partidos con el Barça y eso no quiere decir que sea bueno.
Seamos razonables, todos hemos visto en estos 4 años como ha decaído el nivel de Raúl, si le ponen de titular se deberá principalmente a motivos extradeportivos (¿influencia en el vestuario?) y no por sus méritos deportivos.
Nómbrame algún éxito de la Selección con Raúl.

Lo que acabas de poner es lo más demagógico que he visto en tiempo.

Dime un éxito de la selección en toda su puñetera historia.

Feregost ha dicho que España no hace una mierda desde que Raúl no es convocado, yo le contesto diciendo que ha hecho España con Raúl.

Pues si te parece poco, se ha clasificado para todas las fases finales. H batido el récord de goles en una fase de Clasificación (para la de 2000), siendo Raúl el máximo goleador y calcando un par de a Austria 9-0 en la y algún 0-6. Dime a quién le mete hoy España 9 goles... porque si a Liechtenstein le mete dos...

Y por cierto, como muy bien ha dicho victor, es el máximo goleador de la historia de la Selección y tiene el récord de internacionalidades de un jugador de campo con 102... pero tienes razón, la verdad es que todo lo ha hecho de suerte. Como dice Manolo Lama "Todos los goles que ha metido Raúl en su historia son una mierda de goles... lo único que ha metido más que ninguno".

P.D. Hay gente que dice que Raul es malo, pero a mi esa gente...me come los cojones. :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mar Ago 21, 2007 9:03 pm

Ganya escribió:La A y la Z son las iniciales d sus hijos....Aitor y la otra Zaira(o algo asi)

Pues como empiecen a dejar poner chorradas como esas en los nombres de las camisetas ya me las imagino dentro de poco:

La de Ronaldinho con "RonaldinhoNike" (que son los que pagan), la de Cañizares con "CañizaresSaludosamiPueblo", la de Rooney con "RooneyI8allthepies", la de Henry con "HenryGilleteViveleFrance", etc....

PD: Son ejemplos eh xD

Mar Ago 21, 2007 9:07 pm

bartolome_11 escribió:
NeoRTeX escribió:
bartolome_11 escribió:maximo goleador de la champions

No sabía, que la Selección Española, jugara la Champions.

Un saludo.

kien ta dixo k la seleccion jugara champions??????????????? digo con el madrid . no se si eran 50 y.... algo los goles k llevaba

Pero que tendrá que ver los goles que lleve en la Champions para que juegue o no?, eso es cosa del pasadoy estamos en el 2007, y en el presente si Raúl llevara 2 temporadas en el Madrid y se llamara Ambrosio no jugaría de títular ni de rebote y eso es tan innegable como que la tierra es redonda. Por esa regla de 3, que juegue Pelé con Brasil y el Santos, que es el máximo goleador de la historia. Si es que algunos sois...

Mar Ago 21, 2007 9:11 pm

duvit escribió:
Heraton escribió:
feregost escribió:
Heraton escribió:Hombre, quizá sea excesivo crear una peña anti Raúl, y encima por parte de los madridistas, por todo lo que le dio al Madrid hace unos años. Lo que es indefendible es que Raúl lleva 4 años muerto futbolísticamente hablando y que además siempre haya sido titular.

¿Entonces por qué es titular siempre? Si es un paquete, un negado y no hace nada no sé por qué no lo quitan...

Se ve que hay muchos que saben más que Valdano, Heynckes, Hiddink, Toshack, Clemente, Camacho, Iñaki Sáez, Del Bosque, Queiroz, García Remón, López Caro, Luxemburgo, Capello y Schuster juntos. Porque TODOS le han puesto de titular, y será por algo.

El único que se lo ha cargado ha sido "el del culo pelao" Aragonés, y, perdónenme, pero ese personaje no lleva a Guti a la Selección, deja a Fábregas y Alonso en el banquillo y pone a Albelda y Marchena de titulares. Desde que se fue Raúl de la Selección, la verdad es que todo han sido éxitos: perdimos 2-0 en Suecia sin tirar a puerta, palmamos 0-1 con Rumanía, y ganamos por una goleada contundente de 0-2 a las gloriosas Letonia y Liechtenstein, y 1-0 en casa a la impresionante Islandia.

Pues sí, la culpa de todo lo malo del Madrid y de España es de Raúl... está claro.

Oleguer juega casi todos los partidos con el Barça y eso no quiere decir que sea bueno.
Seamos razonables, todos hemos visto en estos 4 años como ha decaído el nivel de Raúl, si le ponen de titular se deberá principalmente a motivos extradeportivos (¿influencia en el vestuario?) y no por sus méritos deportivos.

Imagen

Mar Ago 21, 2007 9:22 pm

feregost escribió:
Heraton escribió:
duvit escribió:
Heraton escribió:
feregost escribió:

Feregost ha dicho que España no hace una mierda desde que Raúl no es convocado, yo le contesto diciendo que ha hecho España con Raúl.

Pues si te parece poco, se ha clasificado para todas las fases finales. H batido el récord de goles en una fase de Clasificación (para la de 2000), siendo Raúl el máximo goleador y calcando un par de a Austria 9-0 en la y algún 0-6. Dime a quién le mete hoy España 9 goles... porque si a Liechtenstein le mete dos...

Y por cierto, como muy bien ha dicho victor, es el máximo goleador de la historia de la Selección y tiene el récord de internacionalidades de un jugador de campo con 102... pero tienes razón, la verdad es que todo lo ha hecho de suerte. Como dice Manolo Lama "Todos los goles que ha metido Raúl en su historia son una mierda de goles... lo único que ha metido más que ninguno".

P.D. Hay gente que dice que Raul es malo, pero a mi esa gente...me come los cojones. :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Y vuelvo a repetir, todos esos éxitos de Raúl los logró hace más de 4 años, que es cuando empezó a decaer.
Por esa regla de tres, Hierro y Migueli tendrían que ser los centrales de España.

Mar Ago 21, 2007 9:34 pm

Apuntarme, Si se puede el numero 9 lo que cobra el ex-jugador de futbol este....

Mar Ago 21, 2007 10:46 pm

Hombre tampoco es pa tanto hombre... creo yo, que los madridistas le debeis mucho a Raul... que lo critiqueis vale... pero crear una peña anti-raul me parece un poco fuerte... me parecería mucho mas acorde que crearais una anti-pepe... :roll: :lol:

Mar Ago 21, 2007 11:15 pm

muy buena la foto de pepe diciendo k es un pakete xDDD

METZELDER TITULAR!!!!

guti.haz (ridiculo y sneijder juntos en el medio)

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=43188
Real oviedo para siempre!!!

Mié Ago 22, 2007 2:09 am

pues los k dicen de las selecciones, es una escusa bastante blanda.

¿Acaso Drogba, hoy de los mejores delanteros en el mundo, es malo por que Costa de Marfil no tiene historia?

Y que pasa con Eto'o, Nedved, Giggs o Roy Keane ?

una seleccion no la maneja 1 jugador, :S.

Para mi los fanaticos del Madrid son injustos, en su equipo vuelan los millones y los mercenarios son muchos, el junto a Cañizares deberian ser los verdaderos representantes del orgulo de ser fanaticos.. pero, como le paso a Figo, Ronaldo y a otros, el dinero pudo mas.

Mié Ago 22, 2007 12:56 pm

El caso es matar a jugadores... hace poco Riquelme y ahora Raúl.

Estoy de acuerdo con que el nivel de Raúl ha bajado, pero de ahí ha hacer una peña ANTI-Raúl... me parece exagerado. No se vuestra edad, pero Raúl junto con Zinedine han sido mis ídolos de siempre, me ha divertido con sus goles, su fútbol, su picardía... un grande donde los halla. Puedo llegar a comprender que no querais que sea titular, pero hacer este tipo de peña... :roll:

Yo creo que sin Raúl en el equipo del año pasado, la liga no se hubiera conseguido. Digo en el equipo.

"El nivel de juego del madrid es bajo, la culpa es de Raúl... sólo corre, y lucha" Dicen algunos... Yo creo que hace algo más. El año pasado se entregaba como el que más, sus compañeros lo veían y se entregaban como él. Todos a la una, eso es un equipo. Os acordais del partido contra el Espanyol? Como luchó Higuaín ese balón que estaba perdido en la banda? Ese gol que consiguió? Culpa de esa lucha la tiene Raúl (creo yo).

En cuanto a España... Decirme, Ha mejorado muchísimo el nivel de España sin Raúl?? España no ha conseguido nada en estos últimos 4 años que decís, pero creo que la culpa no es de Raúl. En Portugal, Raúl tuvo la culpa de que no pasaramos de la 1ª fase?? (recuerdo que en nuestro grupo estaban los finalistas de ese europeo). El iluminado de Iñaki Saéz hizo bien al colocar a Raúl Bravo de lateral zurdo titular?? (entre otras cosas). Y Luis Aragonés qué? Me podeís decir que aporta Marchena??

Creo que la culpa de que el Madrid y la selección no jueguen como nos gustaría, no es de un único jugador, la culpa no es de Raúl González Blanco.

Saludos :wink:

Full Version