Jue Ago 30, 2007 8:33 pm

Va edu queres ser amonestado?

Jue Ago 30, 2007 9:13 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:Va edu queres ser amonestado?

El que tuiene que ser amonestado es allen_3 que ha sido el que me a insultado en este foro y el que tambien me insulto en otro foro que cree yo

Dom Sep 02, 2007 1:22 am

Mira pedazo de subnormal, vamos dejando a las madres de un lado, porque lo único que demuestras con eso es que tienes muy poca edad mental.

En este foro te he dicho friki, algún problema? Mira como ya no escribes con la tontería de la flecha, la negrita y las mayúsculas y minúsculas mezcladas...

Y ya por último es lo del otro foro, repito, cacho de friki, yo solamente he estado en otro foro de PES que seguro no era el tuyo (Virtuared) y en ligas NBA, asi que chavalín, vete callando la bocaza.

Dom Sep 02, 2007 1:46 am

Mi árbitro favorito es Al Gandhur.

Dom Sep 02, 2007 12:16 pm

Cachondo

Dom Sep 02, 2007 7:34 pm

Allen_3 escribió:Mira pedazo de subnormal, vamos dejando a las madres de un lado, porque lo único que demuestras con eso es que tienes muy poca edad mental.

En este foro te he dicho friki, algún problema? Mira como ya no escribes con la tontería de la flecha, la negrita y las mayúsculas y minúsculas mezcladas...

Y ya por último es lo del otro foro, repito, cacho de friki, yo solamente he estado en otro foro de PES que seguro no era el tuyo (Virtuared) y en ligas NBA, asi que chavalín, vete callando la bocaza.

Vaya crack! :wink:

Full Version