Mar Ago 28, 2007 7:47 pm

ola me gustaria poner eso de antonio en el avatar
rauliki donde lo as conseguio?

Mar Ago 28, 2007 8:00 pm

Descansa en Paz....Puerta...

Mar Ago 28, 2007 8:05 pm

Hoy a sido el dia de tu partida, hacia el tercer anillo nunca te volvermeos a ver en el terreno de juego en esa banda izquierda... En fin animo a tu familia, a tu mujer, y a tu hijo(Espero que sea como tu y que de mucho cariño a la aficion, como lo hiciste tu). No has podido llegar a ser padre pero has sido el padre de nuestros titulos, de nuestros corazones...Puerta siempre recordare tu sonrisa, tu gol, tu dorsal, tu banda,..., siempre habra un hueco en mi corazon, en mis lagrimas, te llevare siempre conmigo,... por que tu nos distes la vida y... el camino. Muchas gracas campeon, grande,... Te doy mi ultimo adios, espero reencontrarme en el tercer anillo contigo. Has luchado como un valiente, GRACIAS Y HASTA PRONTO, TE QUEREMOS, Descansa En Paz

Mar Ago 28, 2007 8:51 pm

Soy fan del Real Madrid, pero ante todo del futbol y del deporte, animos a todos los sevillistas, y un abrazo a todos los que sintieron la muerte de Puerta...

Si alguna vez sientes ganas de morir, piensa en aquellos que murieron sin desearlo.

D.E.P. Antonio Puerta... Lo proximo bueno que haga va por ti...

Mar Ago 28, 2007 9:16 pm

Hoy todos los que amamos el fútbol sentimos una inmensa pena... hoy no hay equipos, sólo personas... Gracias por unirnos a todos bajo la bandera de la vida, Antonio Puerta...

Descansa en Paz...

Mar Ago 28, 2007 9:26 pm

Esto es increible, que pena, que injusta la vida

PUERTA, SIEMPRE TE RECORDARE

Mar Ago 28, 2007 9:53 pm

Espero que estes bien donde estes, y que puedas jugar ahi arriba como lo hiciste aca...
Saludos para la Familia, que descanses en paz!

Saludos

Mar Ago 28, 2007 9:53 pm

Q dia mas triste animo a toda la gente q sufre como yo cada vez q escucha su estremecedora historia q mal me sabe esto dios mio la vida no es justa

Mar Ago 28, 2007 10:38 pm

es algo ke nadie puede entender..como una persona tan joven y tan buen deportista a sufrido esta tragedia.
as sido grande y siempre lo seras xke nunka te olvidaremos
GRANDE PUERTA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES!!

Mar Ago 28, 2007 10:59 pm

Joder que putada, es triste que una persona tan joven, que iba a ser padre y que tenia tanta carrera futbolistica por delante nos deje ahora, DEP Puerta y Animos a su familia y amigos que lo deben estar pasando mal, GRANDE PUERTA, un gran jugador

Full Version