Jue Sep 06, 2007 11:29 pm

Yo es algo que no entendere nunca. Yo no se que le ve Aragones a Angulo y que no le ve a Guti. Guti es una maquina, quitando los calentones esos que le entran en algunos partidos y se ponen a repartir leña como un cerdo, Guti es el amo del centro campo y junto a Xavi y Cesc darian mucho que hablar pero vamos, este seleccionador yo creo que es como el iñaqui saez con el etxeberria, que esta que no caga con Angulo.

Saludos

Jue Sep 06, 2007 11:38 pm

Venga de verdad los que aveis dicho que guti no vale para la seleccion, lo aveis pensdo antes...habeis visto lo revulsivo quees guti que sale en la egunda parte y da dos paes de gol...Para mi guti seleccioon pero banquillo y que salga en la segunda parte, que es donde el hace daño

Vie Sep 07, 2007 8:54 am

Ahora mismo por el nivel y la forma en la que están me llevaba a la selección a Guti y a Cesc sin dudarlo, otra cosa es que luego los saque Luis a jugar (cosa que yo haría), pero convocar a los dos seguro los convocaba.

Vie Sep 07, 2007 11:29 am

A mi Arteta...cuando vino aqui fué un pufo, ahora si destaca pero bueno es como toda habría que verlo en la selección lo que esta claro es que españa tiene cantidad de jugadores de un mismo perfil y tenemos que jugar en torno a el porque es en lo único que destacamos asi que a la mierda Albelda y pufos similares y dentro Guti,Arteta,Cesc, Xavi,Silva, Iniesta y Xabi Alonso y si acaso metemos a un extremo (Joaquin) para cuando se quejen de no jugar por las bandas.

PD: Guti es muy bueno pero algo tendrá para no haber sido titular nunca, no sé si será si irregularidad, su mala cabeza, que a veces no lo ponian en su sitio, que tenía por delante a otros o porque estuvo con Bibi Andersen...

Vie Sep 07, 2007 11:35 am

ManuelRuiCosta escribió:A mi Arteta...cuando vino aqui fué un pufo, ahora si destaca pero bueno es como toda habría que verlo en la selección lo que esta claro es que españa tiene cantidad de jugadores de un mismo perfil y tenemos que jugar en torno a el porque es en lo único que destacamos asi que a la mierda Albelda y pufos similares y dentro Guti,Arteta,Cesc, Xavi,Silva, Iniesta y Xabi Alonso y si acaso metemos a un extremo (Joaquin) para cuando se quejen de no jugar por las bandas.

PD: Guti es muy bueno pero algo tendrá para no haber sido titular nunca, no sé si será si irregularidad, su mala cabeza, que a veces no lo ponian en su sitio, que tenía por delante a otros o porque estuvo con Bibi Andersen...

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Yo creo que eso le afecto, seriamente.

Vie Sep 07, 2007 12:17 pm

SLiVeR_91 escribió:
feregost escribió:
SLiVeR_91 escribió:
feregost escribió:
SLiVeR_91 escribió:¿Pero a que le llamais vosotros "estar en mejor forma? ¿Los dos últimos partidos? 8O 8O

No, dos meses (tú no viste el partido con el Lokomotiv, no?)

Ahora mismo, el mediocentro que no tendría que ir de todos los que hay en la Selección es Iniesta sin lugar a dudas. Y yo también llevaría a Arteta en vez del merluzo de Albelda.

Pero qué le vamos a pedir a un tío que ya va camino de los 80...

¿Cómo? ¿CÓMO? ¿CÓMO?

Redios, lo que hay que oir / leer, si algun mediocentro se tiene que QUEDAR en la seleccion es Iniesta, lo veo por encima de los demas... y bastante.

PD: No vi el partido del Lokomotiv, pero era pretemporada, ya veremos como rinde "Gutihaz" en los próximos 2 partidos. (espero que nadie guarde este quote para un posible ZAS! :lol:)

Iniesta ahora mismo es suplente en el Barcelona (al menos ya lo ha sido en el último partido)... un jugador que es suplente en su equipo no puede ir a la Selección (palabras del propio Luis)

¿? ¿Iniesta suplente?

_________Diarra__________

__Robben_______Robinho__

________Sneijder_________

Haber si el que va a acabar de suplente va a ser Guti...

Claro,eso es lo que tu dices,entoces yo digo:

____________Marquez_______________
_________Deco___________Edmilson__

Por decir,se puede decir mucho

Vie Sep 07, 2007 12:27 pm

Eloy_7 escribió:
SLiVeR_91 escribió:
feregost escribió:
SLiVeR_91 escribió:
feregost escribió:
SLiVeR_91 escribió:¿Pero a que le llamais vosotros "estar en mejor forma? ¿Los dos últimos partidos? 8O 8O

No, dos meses (tú no viste el partido con el Lokomotiv, no?)

Ahora mismo, el mediocentro que no tendría que ir de todos los que hay en la Selección es Iniesta sin lugar a dudas. Y yo también llevaría a Arteta en vez del merluzo de Albelda.

Pero qué le vamos a pedir a un tío que ya va camino de los 80...

¿Cómo? ¿CÓMO? ¿CÓMO?

Redios, lo que hay que oir / leer, si algun mediocentro se tiene que QUEDAR en la seleccion es Iniesta, lo veo por encima de los demas... y bastante.

PD: No vi el partido del Lokomotiv, pero era pretemporada, ya veremos como rinde "Gutihaz" en los próximos 2 partidos. (espero que nadie guarde este quote para un posible ZAS! :lol:)

Iniesta ahora mismo es suplente en el Barcelona (al menos ya lo ha sido en el último partido)... un jugador que es suplente en su equipo no puede ir a la Selección (palabras del propio Luis)

¿? ¿Iniesta suplente?

_________Diarra__________

__Robben_______Robinho__

________Sneijder_________

Haber si el que va a acabar de suplente va a ser Guti...

Claro,eso es lo que tu dices,entoces yo digo:

____________Marquez_______________
_________Deco___________Edmilson__

Por decir,se puede decir mucho

Ya claro, Edmilson de medio creativo...

Vie Sep 07, 2007 12:46 pm

En fin , menos mal porque yo creia que era yo solo el que estaba en contra del L. Aragones , aunque yo creo que ya nos hemos hecho a la idea de que hasta que no la cague bien cagá no se irá, cuando los veo jugar pienso , coño que se joda Aragones y no se clasifiquen y a la puta calle porque mas malo el pobre... , pero bff no ver a españa... seria una gran mierda xd, a ver si se va ya el viejo éste....

¡¡¡GUTI SELECCIÒN!! Y que se deje de tantos paquetes

Dom Sep 09, 2007 11:46 am

Bueno, ha quedado demostrado, Iniesta fuera de la Selección pero YA.

Anoche dio un recital completo:

- Jugó en 3122309posiciones distintas, no perdía un balón.
-Jugó en la posición de Silva, haciéndo lo que éste no había hecho en todo el santo partido, irse una vez y encarar la linea de fondo.
- Se fue a la banda de Joaquín.
- Mandó con el balón en los pies, dando pases a Villa(penoso), y desmarcándose, logrando el gol de nuevo.

Va, mejor ponemos a Guti.^^

Dom Sep 09, 2007 7:45 pm

Iniesta fuera de la seleccion ? 8O 8O 8O ni locoss, es de los pocos que yo diria que deben ser fijos en la seleccion. Per esta claro que guti tambien debe ir a la seleccion, lleva un año rindendo a un gran nivel... debe ir, para jugar de titular ya no lo se per ir debe ir...

Full Version