Mar Sep 25, 2007 10:13 pm

HrC escribió:Por dentro bien, los colores de fuera a la altura de los transexuales que hay por los alrededores jajajjaja.

juazjuaz, son iguales que los de la camiseta del huesca juazjuaz...

Poderosa magnífica ironía lol

Mié Sep 26, 2007 12:54 am

Realmente me parece feo pero despues de ver algunas de las otras propuestas me parece aun mas ridiculo. Los que elijieron la ganadora tienen el gusto en el culo...

Imagen

Imagen

Y el que mas me gusta...

Imagen

Imagen

Mié Sep 26, 2007 1:10 am

Enserio te gusta esa de palos rojos?

Mié Sep 26, 2007 7:24 am

PablitoElche escribió:Realmente me parece feo pero despues de ver algunas de las otras propuestas me parece aun mas ridiculo. Los que elijieron la ganadora tienen el gusto en el culo...

Imagen

Imagen

Y el que mas me gusta...

Imagen

Imagen

Pablito, de donde has sacado la información??? Puedes decir de qué arquitecto es cada propuesta? Cuál es la de Carlos Ferrater?

Mié Sep 26, 2007 8:43 am

maki69 escribió:Enserio te gusta esa de palos rojos?

Los palos no son rojos hombre, lo que es rojo es la luz, que supuestamente es cambiante como la del allianz. Y si me gusta mas ese estilo minimalista con la cubierta trasparente que la copia del Allianz.

Dubit las fotos las vi en un foro y el de Serra Ferrater es el ultimo que he puesto.
El primero que he puesto es de CVR arquitectos (sevilla) y el segundo GMP Internacional (alemania).

Mié Sep 26, 2007 9:05 am

Confirmado, la propuesta de Ferrater es la mejor con diferencia (como yo dije ni siquiera sin verla).

Gracias Pablito por la información.

Mié Sep 26, 2007 1:32 pm

A mi el otro estadio tambien me parece wapisimo, si es verdad que al principio no me acostumbre a verlo asi

Ademas yo vi muchas mas maquetas, aqui las pongo menos las ya puestas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mié Sep 26, 2007 4:29 pm

davidvv01 escribió:A mi el otro estadio tambien me parece wapisimo, si es verdad que al principio no me acostumbre a verlo asi

Ademas yo vi muchas mas maquetas, aqui las pongo menos las ya puestas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

viendo estos ejemplos, cada vez veo más claro que eligieron el de norman foster por el nombre.

Mié Sep 26, 2007 5:09 pm

Pero esque algunos de los proyectos salian por casi 500 millones de €, para eso, se construye un estadios nuevo, ademas, muchos otros de los que se descartaron (vuelvo a repetir que a mi el ganador no me parece el mejor ni el mas bonito) interrumpian el desarrollo deportivo de la instalacion (este no), otros, simplemente estaban faltos de informacion.... es que, antes de poner las fotos, mejor leer un poco y hasta se puede entender porque se descartaron (500 millones en 1 remodelacion es 1 burrada, eso por poner un ejemplo).

Mié Sep 26, 2007 5:22 pm

Solo un pryecto pasaba de los 400 millones.

Full Version