Dom Oct 14, 2007 8:22 am
Yo no entiendo por que dicen que lo de chile fue decepcionante,no quiero parecer sobervio pero era un partido contra Argentina y en Argentina,no entiendo que mas esperaban los chilenos entiendon que se ilusionen con Bielsa y toda la generacion de jugadores,pero que mas esperaban??
Roman un jugadorazo no solo con los 2 goles,manejo y paso la pelota bien y no perdio o le robaron alguna y eso que Iturra lo marco bien pero aveces se le escapaba (de hecho en el segundo gol argentino,Iturra tubo que recurrir a una falta que luego proboco el gol)Mascherano un Grande,Tevez tambien casi mete un Golazo pero le pego mal,Messi creo que jugo bien pero jugo mas para el publico que para el equipo el puede dar mucho mas,atras Demichelis se esta ganado el corazon de muchos,Para mi Cambiasso tiene uqe estar en la seleccion pero no sirve para jugar de volante por izquerda para mi tiene que estar con masche en el centro y que habra a los laterales y a comerla XD,y que a Suazo le busquen un acompañante ya,me sorprende que no alla jugado Villanueva del Audax(de hecho no tengo ni idea si lo comvocaron)
PD:computador,con todo respeto ¿crees que si no fuera por los tiros libres la argentina no hubiera ganado? por dios me parece un poco nose si despectivo para la seleccion argentina de tu parte diciendo "si no hubieran metido esos 2 tiros libres empatabamos",el futbol no es logico y una situacion lleva a otra si metimos un tiro libre metimos un gol y con eso esta arriba en el partido,si lo errabamos bueno hay que seguir intentando,ademas en el segundo tiempo se vio claramente la superiodidad argentina y podria haber sido goleada tranquilamente y si el partido jugando asi estaba 0 - 0 no creo que los jugadores se permitirian empatar,ademas en todo caso los tiros libres son abilidades como pasar la pelota y dejar a alguien mano a mano,en este caso le pegaron al arco no solo 1 sino 2 veces de tiro libre y la metieron abiliad que tubieron los argentinos y no los chilenos
Dom Oct 14, 2007 8:22 am
Y Kaká q juega por el Milan, más Elano q está haciendo un campañon y Robinho... bueh, Robinho es buen suplente de Sneijder
Dom Oct 14, 2007 5:40 pm
VictoR_DC escribió:fede_almagro escribió:si vamos Uruguay, enserio lo digo
Sudamerica toda la vida peleo en los mundiales en tres frentes: Brasil, Argentina y Uruguay
capaz no estan en su mejor momento, pero estoy seguro que Uruguay en la ronda final de un mundial, haria mejor papel que varias selecciones de la region y de Europa
el otro que debe recuperar su nivel es Paraguay
Ojala que se clasifiquen los 3 grandes y Paraguay
y que el resto se mate por el 5 puesto
Estoy contigo, que sean esas 4 directas
y luego que se meta Chile a la repesca. ^^
dios te oiga
Dom Oct 14, 2007 6:10 pm
me parece notable que algunos idiotas en chile le echan la culpa a Bravo de la derrota... esos dos tiros libres no te los ataja nadie que imbeciles
Dom Oct 14, 2007 7:26 pm
simiolas escribió:me parece notable que algunos idiotas en chile le echan la culpa a Bravo de la derrota... esos dos tiros libres no te los ataja nadie que imbeciles
los idiotas tambien habitan de este lado de la Cordillera y acabo de escuchar que Chile jugo sin arquero, porque "cualquier Arquero normal" no le hacen esos goles
todo sea para no darle ningun merito a Riquelme
Dom Oct 14, 2007 7:26 pm
simiolas escribió:me parece notable que algunos idiotas en chile le echan la culpa a Bravo de la derrota... esos dos tiros libres no te los ataja nadie que imbeciles
Siempre la prensa tiende a hecharle al culpa a alguien y no es asi...
Cosas para destacar de la seleccion Argentina:
1) Riquelme: Sin duda un crack ,¿cuantos jugadores pueden hacer lo que hizo estando en inactividad en sus equipos???
2)La actuacion de Demichelis: Si sigue asi quizas llegue como titular para el mundial de verdad jugo con mucha actitud
3)La actuacion del mediocampo, la entrega de Mascherano, la buena predisposicion de cambiaso... Ademas Gago( q entro en el segundo tiempo) tuvo un gran partido tambien entregando la pelota redonda y pidiendola en todo momento...
4)Y quizas Abbondanzieri aunque no le llegaron demasiado se lo vio muy seguro...
Dom Oct 14, 2007 9:54 pm
Ahora esto es una gran estadistica 7 partidos con Basile de Riquelme metio 7 goles linda estadistica,y la culpa del tiro libre la tiene Roman por ser un crack
PD:creo que fue la primera vez que corearon el nombre de riquelme en el monumental o me parece a mi??????
Dom Oct 14, 2007 10:48 pm
La cancha está mojadísima... ¿Se tendrá que posponer el partido?
Dom Oct 14, 2007 10:51 pm
reydelwe escribió:La cancha está mojadísima... ¿Se tendrá que posponer el partido?
Estaba por decir eso. La pelota no pica
Dom Oct 14, 2007 10:54 pm
Se alarga media hora más. 4:30 colombia, 6:30 argentina, 11:30 España.
Full Version