Lun Oct 15, 2007 7:50 pm

NeoRTeX escribió:
fede_almagro escribió:
Ganya escribió:Mi fanatismo (me doi aludido x el "su" "fanatismo"..) solo es comparable con tu "objetividad" a la hora de hablar del barça, ya sea como ekipo o x jugadores...

no Realmente hablaba de Neortex, me equivoque en vez de poner "tu" puse "su"

asi que no te des por aludido que yo no hablaba de ti

mi "objetividad" es al nivel de "objetividad" que tienen algunos a la hora de hablar del Barça

Neortex: tambien considero que eres una persona con criterio, por eso no entiendo mucho tu anterior mensaje, ademas de dar por dicho, cosas que jamas dije

Llevas razón, nunca he llegado a leer lo de 'peor', perdona. Pero si leí de ti que Messi y Ronaldinho, eran inventos de la prensa. Lo de peor, no, pero lo de inventos de la prensa, los recuerdo perfectamente. Eres libre de opinar y lógicamente, te respeto tu opinión, pero sigo diciendo.. que en ese aspecto te equivocas, si yo fuera del Madrid o Valencia o el que sea, te diria igual. Hacia años que no salia en el mundo del fútbol un jugador tan completo como Ronaldinho y como ahora lo está siendo Messi, a ese nivel, sólo estan a mi parecer, C.Ronaldo y Kaká. Y te digo que para sobrevalorados, lo es más aún Kaka, que para mi es un fenomeno, pero tampoco ha demostrado gran cosa, personalmente.

Saludos ;)

tambien diferencie que papel tenia la prensa para el caso Messi y para el Caso Dinho

Saludos

Lun Oct 15, 2007 7:52 pm

Mesis completo...¬¬?? Messi es un jugadorazo, pero no es completo.. Por eso, entre otras cosas como aprender a jugar para el equipo y leer un partido, no es el mejor del mundo.

Lun Oct 15, 2007 7:56 pm

Ya que se ha desvirtuado el Post, me gustaría saber cuántos siguen la Liga Italiana, y sobre todo, los partidos del AC Milan... y quería preguntarles, si Kaka´ es tanto como lo pintan... porque yo la verdad que sigo los partidos, y suele siempre estar desaparecido, algún partido bueno, y 4 ó 5 desaparecido... y de ahí a decir que es el mejor del mundo...

Ronaldinho aún como está, gordo y todo, le da un repaso a Kaka´, Messi más de lo mismo, y hasta prefiero a Iniesta y Deco que a Kaka´, pero bueno, la prensa es lo que tiene...

Lun Oct 15, 2007 7:58 pm

fede_almagro escribió:no Realmente hablaba de Neortex, me equivoque en vez de poner "tu" puse "su"

asi que no te des por aludido que yo no hablaba de ti

mi "objetividad" es al nivel de "objetividad" que tienen algunos a la hora de hablar del Barça

Pues me eqivoqe, pero se me hacia raro leer primero un "TU" y luego "SU".
Esa "objetividad" la sacaste tu primero y fue de las primeras veces q te conteste xq rozaba lo anti-cule....asiq no creo q contestes asi x mi supuesta poka objetividad, ya q antes de que yo escribiera nada sobre el barça tu soltabas unas wenas rajadas!!

Lun Oct 15, 2007 8:07 pm

reydelwe escribió:Mesis completo...¬¬?? Messi es un jugadorazo, pero no es completo.. Por eso, entre otras cosas como aprender a jugar para el equipo y leer un partido, no es el mejor del mundo.

Lo que hay que escuchar Dios mío, ven y mátame!

¿Qué Messi no es completo?

Que yo sepa, lo que se decía de él el año pasado es que le faltaba gol, aún así, estando 3 meses lesionado, marcó 14 Goles.

Este año es PICHICHI en SOLITARIO con 6 Goles en 6 partidos, ya que el de Osasuna no lo disputó por lesión.

Messi mete goles, ha dado unas cuentas asistencias, se deja la piel en el campo, defiende, encara a los jugadores, es casi imposible quitarle la bola, es rapidisímo, es un gran compañero, y eso no es ser completo?

La verdad que me dejas anonadado, no sé si ves lor partidos del Barça o que, pero un jugador que sale ovacionado vaya al campo que vaya no es casualidad. Es el Número 1 y la gente lo sabe... menos algunos que no quieren o no les interesan saberlo.

Lun Oct 15, 2007 8:10 pm

Lo de Kaka es simple. Es el tipo de crack vertical, sutíl, genio y líder que aparece en los momentos más precisos. Es un jugador irregular en la cancha, pero sus apariciones son siempre importantes. Es un jugador que se para a leer el partido, a hilvanar las jugadas en su momento y no a correr antes de hacerlo como Messi o Iniesta. Tiene una virtud que no la tiene nadie en el planeta. Su regate corto es el mejor del mundo, es capaz de jugar sin espacio alguno cosa que muy pocos pueden. Además es muy profundo en sus jugadas.

Es el jugador vertical, que no luce mucho, pero es el cerebro del Milan, equipo más regular de los últimos años.

Claro está, Ronaldinho, antes de que se dedicará a caminar la cancha únicamente, era mejor que todos porque juntaba todo lo de Kaka, Deco, Iniesta y Mesi,

Lun Oct 15, 2007 8:18 pm

Lionel_Messi19 escribió:
reydelwe escribió:Mesis completo...¬¬?? Messi es un jugadorazo, pero no es completo.. Por eso, entre otras cosas como aprender a jugar para el equipo y leer un partido, no es el mejor del mundo.

Lo que hay que escuchar Dios mío, ven y mátame!

¿Qué Messi no es completo?

Que yo sepa, lo que se decía de él el año pasado es que le faltaba gol, aún así, estando 3 meses lesionado, marcó 14 Goles.

Este año es PICHICHI en SOLITARIO con 6 Goles en 6 partidos, ya que el de Osasuna no lo disputó por lesión.

Messi mete goles, ha dado unas cuentas asistencias, se deja la piel en el campo, defiende, encara a los jugadores, es casi imposible quitarle la bola, es rapidisímo, es un gran compañero, y eso no es ser completo?

La verdad que me dejas anonadado, no sé si ves lor partidos del Barça o que, pero un jugador que sale ovacionado vaya al campo que vaya no es casualidad. Es el Número 1 y la gente lo sabe... menos algunos que no quieren o no les interesan saberlo.

A ver veamos... Tiene pausa=? No. Tiene gol de cabeza? no. Sabe leer partidos? no. Tiene vuelta? no. Tiene pase final? no. Tiene remate? no. Cobra tiros libres? no. (Aunque ha ido mejorando impresionantemente en el golpeo de balón) tiene derecha=? no. Puede jugar en cualquier banda? no. (Lo sacas de la derecha y se pierde... Se fastidia porque no puede enganchar, contra Chile se la pasó así todo el partido). tiene marca? no. (No me digas que no imorta la marca porque hasta Riquelme que es enganche tiene marca...). Es compleot? Faltandole todo eso... No.

Ha mejorada. Ha ganado olfato de gol y ha aprendido a hacer combinaciones con sus compañeros = La mayoría de sus goles. Además comenzó a a ir más atrás y arrancar desde el medio, le falta la izquierda por dominar. Tambien habría que agregar que está soltando el balón más rápido y que está aumentando su intento de asistencias que, la mayoría, todavía se quedan en intentos.

Pero solo tiene 20 años! Ninguno de los que están arriba que el, a los 20 años, eran la mitad de buenos que el. En uno o dos años será el mejor sin discusión, a no ser que Ronaldo tambien siga progresando... Me encantaría ver ese duelo ^^

Lun Oct 15, 2007 8:19 pm

reydelwe escribió:Lo de Kaka es simple. Es el tipo de crack vertical, sutíl, genio y líder que aparece en los momentos más precisos. Es un jugador irregular en la cancha, pero sus apariciones son siempre importantes. Es un jugador que se para a leer el partido, a hilvanar las jugadas en su momento y no a correr antes de hacerlo como Messi o Iniesta. Tiene una virtud que no la tiene nadie en el planeta. Su regate corto es el mejor del mundo, es capaz de jugar sin espacio alguno cosa que muy pocos pueden. Además es muy profundo en sus jugadas.

Es el jugador vertical, que no luce mucho, pero es el cerebro del Milan, equipo más regular de los últimos años.

Claro está, Ronaldinho, antes de que se dedicará a caminar la cancha únicamente, era mejor que todos porque juntaba todo lo de Kaka, Deco, Iniesta y Mesi,

Con lo primero que te señale en negrita, poco que decir, te has lucido. Y lo segundo, más todavía, si algo tiene Messi de virtud es esa, su regate en corto es inigualable en el mundo, asique no entendi mucho eso.

Saludos.

Lun Oct 15, 2007 8:21 pm

Joder...A ver, por partes.

Messi es muy muy bueno, encarando, pero es cierto que no es muy completo, un jugador completo podria ser Zidane, que sabia jugar practicamente en todas las posiciones, o Iniesta, Gerrard, y nose, tal vez Ronaldinho, pero no es el caso de Messi, ojo! que no quita que sea bueno, que parece que os ha ofendido eso de que no es completo...

Ronaldinho estando como esta no le da un repaso a Kaka ni de coña...
Si acaso Messi o C.Ronaldo podrian plantarle cara a Kaka, aunque bueno, luego en la champions se ve quien lleva a su equipo a ganarla y quien no ;)
Otros lo demuestran contra el Getafe en la copa del rey ;)

Deco o Iniesta antes que Kaka??? Joder... pfff...

Kaka podra estar todo lo sobrevalorado que querais, y que? pero aunque sea asi no quita que sea muy bueno, para mi el mejor del mundo.
Si Kaka está tan sobrevalorado es porque destaca ante toda Europa sobre todos los demás, donde C.Ronaldo hizo bastante poco, y Messi ni siquiera lo recuerdo...

Lun Oct 15, 2007 8:23 pm

Messi corre y luego piensa e Iniesta corre mientras piensa... Y lo de regate corto, si bien Messi es muy bueno, lo de Kaka es espectacular... No se que tiene, pero estando en espacios reducidos y sin hacer nada fuero de lo común, lograr burlar a sus marcadores, que son los mejores del calcio.., y ganar posiciones. Tiene un cambio de ritmo mejor que el de Messi.. Messi tiene una explosión que si Kaka la tuviera no habría discusión, pero Kaka está completamente parado y de un segundo a otro cambia a una velocidad completamente diferente. No es predecible, cosa que Messi si.. Otra cosa es que Lionel lo haga tan rápido que los defensores no logren pararlo xD

Full Version