Lun Oct 15, 2007 7:50 pm
NeoRTeX escribió:fede_almagro escribió:Ganya escribió:Mi fanatismo (me doi aludido x el "su" "fanatismo"..) solo es comparable con tu "objetividad" a la hora de hablar del barça, ya sea como ekipo o x jugadores...
no Realmente hablaba de Neortex, me equivoque en vez de poner "tu" puse "su"
asi que no te des por aludido que yo no hablaba de ti
mi "objetividad" es al nivel de "objetividad" que tienen algunos a la hora de hablar del Barça
Neortex: tambien considero que eres una persona con criterio, por eso no entiendo mucho tu anterior mensaje, ademas de dar por dicho, cosas que jamas dije
Llevas razón, nunca he llegado a leer lo de 'peor', perdona. Pero si leí de ti que Messi y Ronaldinho, eran inventos de la prensa. Lo de peor, no, pero lo de inventos de la prensa, los recuerdo perfectamente. Eres libre de opinar y lógicamente, te respeto tu opinión, pero sigo diciendo.. que en ese aspecto te equivocas, si yo fuera del Madrid o Valencia o el que sea, te diria igual. Hacia años que no salia en el mundo del fútbol un jugador tan completo como Ronaldinho y como ahora lo está siendo Messi, a ese nivel, sólo estan a mi parecer, C.Ronaldo y Kaká. Y te digo que para sobrevalorados, lo es más aún Kaka, que para mi es un fenomeno, pero tampoco ha demostrado gran cosa, personalmente.
Saludos
Lun Oct 15, 2007 7:52 pm
Lun Oct 15, 2007 7:56 pm
Lun Oct 15, 2007 7:58 pm
fede_almagro escribió:no Realmente hablaba de Neortex, me equivoque en vez de poner "tu" puse "su"
asi que no te des por aludido que yo no hablaba de ti
mi "objetividad" es al nivel de "objetividad" que tienen algunos a la hora de hablar del Barça
Lun Oct 15, 2007 8:07 pm
reydelwe escribió:Mesis completo...¬¬?? Messi es un jugadorazo, pero no es completo.. Por eso, entre otras cosas como aprender a jugar para el equipo y leer un partido, no es el mejor del mundo.
Lun Oct 15, 2007 8:10 pm
Lun Oct 15, 2007 8:18 pm
Lionel_Messi19 escribió:reydelwe escribió:Mesis completo...¬¬?? Messi es un jugadorazo, pero no es completo.. Por eso, entre otras cosas como aprender a jugar para el equipo y leer un partido, no es el mejor del mundo.
Lo que hay que escuchar Dios mío, ven y mátame!
¿Qué Messi no es completo?
Que yo sepa, lo que se decía de él el año pasado es que le faltaba gol, aún así, estando 3 meses lesionado, marcó 14 Goles.
Este año es PICHICHI en SOLITARIO con 6 Goles en 6 partidos, ya que el de Osasuna no lo disputó por lesión.
Messi mete goles, ha dado unas cuentas asistencias, se deja la piel en el campo, defiende, encara a los jugadores, es casi imposible quitarle la bola, es rapidisímo, es un gran compañero, y eso no es ser completo?
La verdad que me dejas anonadado, no sé si ves lor partidos del Barça o que, pero un jugador que sale ovacionado vaya al campo que vaya no es casualidad. Es el Número 1 y la gente lo sabe... menos algunos que no quieren o no les interesan saberlo.
Lun Oct 15, 2007 8:19 pm
reydelwe escribió:Lo de Kaka es simple. Es el tipo de crack vertical, sutíl, genio y líder que aparece en los momentos más precisos. Es un jugador irregular en la cancha, pero sus apariciones son siempre importantes. Es un jugador que se para a leer el partido, a hilvanar las jugadas en su momento y no a correr antes de hacerlo como Messi o Iniesta. Tiene una virtud que no la tiene nadie en el planeta. Su regate corto es el mejor del mundo, es capaz de jugar sin espacio alguno cosa que muy pocos pueden. Además es muy profundo en sus jugadas.
Es el jugador vertical, que no luce mucho, pero es el cerebro del Milan, equipo más regular de los últimos años.
Claro está, Ronaldinho, antes de que se dedicará a caminar la cancha únicamente, era mejor que todos porque juntaba todo lo de Kaka, Deco, Iniesta y Mesi,
Lun Oct 15, 2007 8:21 pm
Lun Oct 15, 2007 8:23 pm