de esta lista Vergonzosa a quien le dariais el Balon de Oro

Totti
5
10%
Van Gol
5
10%
Buffon
0
No hay votos
C.Ronaldo
8
16%
Kaka
20
39%
Diego
0
No hay votos
Cesc
1
2%
Gerrard
2
4%
Maldini
3
6%
Drogba
0
No hay votos
Pirlo
2
4%
Rooney
1
2%
Van Persie
0
No hay votos
Otro (decir cual)
4
8%

Votos totales : 51

Mar Oct 23, 2007 10:26 pm

yo creo que lo va a ganar Younis Mahmoud jajaja.
Ahora en serio creo que se lo va a llevar messi xq ya me conozco a quien le dan el balon de oro siempre.
lo que hay que hacer es 5 partidos buenos y logo te hechas a dormir to el año como canavarro. a por cierto tmp hay que ser español xq si lo eres no te lo dan ni de coña jajajaja

Mar Oct 23, 2007 11:10 pm

maxier89 escribió:q poco nacionalismo dhynng... jajaja

Jajajaja es que soy objetivo (?) tanto como en mi top 5 xDDDD

Para mi Riquelme con garra ahi si seria el nº1 ... pero es muy pecho frio en algunos momentos... o por lo meno con la seleccion xD

Jue Oct 25, 2007 9:23 pm

Si no se lo dan a Kaka habra escandalo :twisted:

Creo que es obvio que Kaka ha sido el mejor del año asi que no creo que se enreden mucho aunque a veces la embarran jajajaa, hasta me las huelo que se lo terminan dando a Maldini :roll:

Jue Oct 25, 2007 10:12 pm

Milano escribió:Si no se lo dan a Kaka habra escandalo :twisted:

Creo que es obvio que Kaka ha sido el mejor del año asi que no creo que se enreden mucho aunque a veces la embarran jajajaa, hasta me las huelo que se lo terminan dando a Maldini :roll:

Qué dices?el mejor del año es Milano!!raro será si al final no se lo lleva !xD

Jue Oct 25, 2007 10:34 pm

van_nistelrey escribió:
Milano escribió:Si no se lo dan a Kaka habra escandalo :twisted:

Qué dices?el mejor del año es Milano!!raro será si al final no se lo lleva !xD

WTF??? 8O hoy ando fatal o ya me afecto JL :lol: , no entendi a que te refieres

Dom Oct 28, 2007 5:22 pm

Dhynng escribió:

Para mi Riquelme con garra ahi si seria el nº1 ... pero es muy pecho frio en algunos momentos... o por lo meno con la seleccion xD

No estoy de acuerdo...lo que pasa que o lo amás o lo odiás..¿sabés por qué? por su personalidad..es eso...este año a hecho merito suficiente para tener el balón...además, si es por pecho frío...ya leí muchas veces Rud Van Nistelrooy en este post...es de madera el HDP...me atrevería a decir que es el palermo europeo....vamos, no puede ganarse el balón ese muerto, por Dios...prefiero que se lo den al flojito de raúl antes que al pajerete ese...

Dom Oct 28, 2007 5:50 pm

Que hablas tu de V.Nistelrooy chaval??? Ese muerto dice... juaz

Dom Oct 28, 2007 7:36 pm

alpedismo escribió:
Dhynng escribió:

No estoy de acuerdo...lo que pasa que o lo amás o lo odiás..¿sabés por qué? por su personalidad..es eso...este año a hecho merito suficiente para tener el balón...además, si es por pecho frío...ya leí muchas veces Rud Van Nistelrooy en este post...es de madera el HDP...me atrevería a decir que es el palermo europeo....vamos, no puede ganarse el balón ese muerto, por Dios...prefiero que se lo den al flojito de raúl antes que al pajerete ese...

Merito de Riquelme Sacar a boca en al copa libertadores
Meritode de kaka sacar al milan campeon en la UEFA.

Ambos los 2 torneos continentales mas grosos, pero Riquelme jugó 6 meses, kaka jugo toda la temporada.

Y nose porque mencionaste a Van Nistelrooy, pero al igual que palermo en la su buena epoca cumplia con su función, le pasas la pelota y hace el gol... eso si no hace un carajo por el equipo porque esta todo el dia chupando los palos del arco... pero asi son los 9 de Area.

Dom Oct 28, 2007 7:37 pm

alpedismo escribió:
Dhynng escribió:

Merito de Riquelme Sacar a boca en al copa libertadores
Meritode de kaka sacar al milan campeon en la UEFA.

Ambos los 2 torneos continentales mas grosos, pero Riquelme jugó 6 meses, kaka jugo toda la temporada.

Y nose porque mencionaste a Van Nistelrooy, pero al igual que palermo en la su buena epoca cumplia con su función, le pasas la pelota y hace el gol... eso si no hace un carajo por el equipo porque esta todo el dia chupando los palos del arco... pero asi son los 9 de Area. Pero eso si en Van Nistelrooy y Palermo hay años luz de diferencia

Dom Oct 28, 2007 7:50 pm

alpedismo escribió:
Dhynng escribió:

A ver,tu que sabrás,si no lo viste el año pasado te callas,si no es por el,el Madrid no gana Trigésima liga,parece que tampoco ves jugar a Raúl,el flojito de Raúl dice el tonto este que habla por hablar,Raúl a marcado en los partidos más importantes:Barça,Valencia,Depor,etc.
Así que no hables por hablar
Última edición por joselopez16 el Dom Oct 28, 2007 8:09 pm, editado 1 vez en total

Full Version