Lun Oct 29, 2007 10:24 pm

Sí, el título mas importante: Una liga. tomandocafe

Lun Oct 29, 2007 10:26 pm

simu escribió:Sin Juande no ganaron nada, creo recordar. tomandocafe

Acaso gano Juande algo sin el Sevilla....

Lun Oct 29, 2007 11:43 pm

exacto... No se quien le ha dado mas, si Juande al Sevilla o si el Sevilla a Juande...recuerdo que antes de entrenar el Sevilla, Juande era un entrenador de caché medio que lo máximo que entrenó fue al Betis.

El Sevilla antes de Juande llevaba una linea ascendente con Caparrós, y Juande ya lo cogio en UEFA. Una pregunta ¿si jimenez lleva al Sevilla a algun titulo tambien se dirá que es un pedazo de entrenador o se dirá que a este equipo cualquiera lo entrena?

Mar Oct 30, 2007 11:18 am

A mi hace gracia esto. Se hubiese armado el mismo revuelo si el Sevilla hubiese rescindido el contrato a Juande, como hacen muchos equipos (mismamente ayer el Valencia con Quique)? Que pasa, que cuando lo hace el club, no pasa nada, pero cuando lo hace el entrenador, se monta la de Dios y es un traidor? venga hombre!

Mar Oct 30, 2007 1:15 pm

duvit escribió:A mi hace gracia esto. Se hubiese armado el mismo revuelo si el Sevilla hubiese rescindido el contrato a Juande, como hacen muchos equipos (mismamente ayer el Valencia con Quique)? Que pasa, que cuando lo hace el club, no pasa nada, pero cuando lo hace el entrenador, se monta la de Dios y es un traidor? venga hombre!

+1

Mar Oct 30, 2007 2:04 pm

como no cambie mucho las cosas en ese equipo......

Mar Oct 30, 2007 3:29 pm

Perdona que te diga duvit, pero los contratos están para cumplirlos, tanto por una parte como por la otra ;)

Mar Oct 30, 2007 4:24 pm

iyoooo escribió:Perdona que te diga duvit, pero los contratos están para cumplirlos, tanto por una parte como por la otra ;)

Osea que si te pagan 7 veces mas en otro trabajo tu lo rechazas?

Mar Oct 30, 2007 7:32 pm

El revuelo viene por las palabras de Juande en Agosto:
"Mi profesionalidad me impediría dejar un equipo en plena temporada, a pesar de haber recibido ofertas mareantes". Aqui teneis la validez de la palabra de este personaje. Encima le promete a Del Nido que será entrenador del Sevilla como minimo hasta Junio. La palabra de una persona es lo mas importante, y el señor Juande Ramos la tiene por los suelos. ¿¿Por que no se fue en Agosto??
¿¿Por que tiene que dejar a un club, a una aficion y a un equipo tirado??
Eso no se hace Juande... totalmente decepcionado contigo.

Mar Oct 30, 2007 9:23 pm

El dinero es lo 1,siempre...Aqui y en lima.

Full Version