Sab Nov 17, 2007 9:41 pm
NaZ escribió:TOOOOOOMAAAAA! Escoceses de mierda, querían dejar fuera a 2 selecciones insginia como són Italia y Francia, pues NO! listillos! que ahora os quedáis en casita, y vuestros vecinos Ingleses se van a Suiza!! xD
Sab Nov 17, 2007 9:46 pm
VictoR_DC escribió:NaZ escribió:TOOOOOOMAAAAA! Escoceses de mierda, querían dejar fuera a 2 selecciones insginia como són Italia y Francia, pues NO! listillos! que ahora os quedáis en casita, y vuestros vecinos Ingleses se van a Suiza!! xD
No entiendo esta reaccion.La verdad es que es muy estupida ya que porque esten en tu grupo Francia e Italia no vas a dejar de pelear por clasificarte.
Sab Nov 17, 2007 9:46 pm
Sab Nov 17, 2007 9:59 pm
NaZ escribió:VictoR_DC escribió:NaZ escribió:TOOOOOOMAAAAA! Escoceses de mierda, querían dejar fuera a 2 selecciones insginia como són Italia y Francia, pues NO! listillos! que ahora os quedáis en casita, y vuestros vecinos Ingleses se van a Suiza!! xD
No entiendo esta reaccion.La verdad es que es muy estupida ya que porque esten en tu grupo Francia e Italia no vas a dejar de pelear por clasificarte.
Yo no digo que no peleen peor prefiero y creo que deben estar Italia y Francia en la eurocopa.
Es como que yo te diga, que no te metas con algún rival de España en un partido considerado como un derbi, porque si España en algún momento le gana en el ultimo minuto a Francia por ejemplo y los deja fuera de la eurocopa pues algún insulto les soltarías a los franceses, aunque inconscientemente.
Además que explicaciónes tengo que dar de alegrarme porque gana mi selección, es como que yo te diga algo porque te alegras de que gane España.... Oo
Sab Nov 17, 2007 10:02 pm
Sab Nov 17, 2007 10:04 pm
Sab Nov 17, 2007 10:17 pm
Dom Nov 18, 2007 2:41 am
Dom Nov 18, 2007 2:45 am
fede_almagro escribió:POR DIOS
cada dia odio mas a los tanos
jugando horrible como siempre y con su mejor arma, la fortuna que SIEMPRE ESTA DE SU LADO
yo sabia, antes que se lanze la falta que luego fue gol(el segundo) dije: gol de los ortudos estos, si siempre ganan asi, jugando a lo mamarracho y con goles de cabeza
y que paso?? gol
el que vio el partido enterito sabra de lo que hablo
Dom Nov 18, 2007 2:49 am
chikipitis escribió:fede_almagro escribió:POR DIOS
cada dia odio mas a los tanos
jugando horrible como siempre y con su mejor arma, la fortuna que SIEMPRE ESTA DE SU LADO
yo sabia, antes que se lanze la falta que luego fue gol(el segundo) dije: gol de los ortudos estos, si siempre ganan asi, jugando a lo mamarracho y con goles de cabeza
y que paso?? gol
el que vio el partido enterito sabra de lo que hablo
Yo lo estuve viendo, y la última media hora fue un monólogo de los escoceses, se merecieron mucho más.
Pero bueno, da la impresión de que este partido ya lo hemos visto muchas veces...