Mar Nov 20, 2007 5:48 pm

Lo de Congo fue la mejor venta que ha hecho el fútbol colombiano junto con Ricard al fútbol ingles en su historia. Vaya para de paquetes xD

Jue Nov 22, 2007 3:44 am

gracias a Carlos Bilardo, miren este dato

EPL: 55% de sus jugadores son extranjeros

mas que entendible el enojo de Gerrard

estan regalando el futuro de una potencia

Jue Nov 22, 2007 10:44 am

Ea...ya tienen excusa los ingleses or su aliminacion...

Cmo odio las culpas a teceros cuando no se es capaz de resolver sus propios problemas, hoy ya estaran diciendo en la Perfida Albion que la culpa de la eliminacion es la cantidad ingente de jugadores de otros paises en la Premier...

Jue Nov 22, 2007 2:04 pm

ManuelRuiCosta escribió:Ea...ya tienen excusa los ingleses or su aliminacion...

Cmo odio las culpas a teceros cuando no se es capaz de resolver sus propios problemas, hoy ya estaran diciendo en la Perfida Albion que la culpa de la eliminacion es la cantidad ingente de jugadores de otros paises en la Premier...

Como lo que se dice aqui cuando pierde España.

Jue Nov 22, 2007 2:27 pm

SLiVeR_91 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Ea...ya tienen excusa los ingleses or su aliminacion...

Como lo que se dice aqui cuando pierde España.

Pienso que aqui ese debate es mas debil por la razon de que nosotros al menos en categorias infeirores hacemos algo.

Jue Nov 22, 2007 3:49 pm

no sirve de excusa, por lo menos para este fracaso

pero si para futuros fracasos si siguen con esta politica de tener tantos extranjeros en los clubes ingleses

pd: lo que españa hace en inferiores no tiene ningun sentido si luego viene un extranjero y le quitan lugar a ese muchacho que jugaba en alguna sub de España

Vie Nov 23, 2007 12:03 am

Perdoname Fede pero yo soy de los que piensan que si un joven es bueno ,juega aunque le traigan un extranjero para ocupar su demarcacion.

Son distintas concepciones (Igual de respetables ambas)

Saludos crack!

Vie Nov 23, 2007 12:10 am

ManuelRuiCosta escribió:Perdoname Fede pero yo soy de los que piensan que si un joven es bueno ,juega aunque le traigan un extranjero para ocupar su demarcacion.

Son distintas concepciones (Igual de respetables ambas)

Saludos crack!

ahh entons si a Bojan, por ejemplo le traen a Rooney, Drogba, Aguero, mas los que ya estan, jugaria igual .. no???

Vie Nov 23, 2007 12:17 am

Bueno tiene una delantera con Henry, Dodiño y Messi y creo que esta gozando de minutos como para no quejarse...porque???? Porque es bueno, otros como Sergio Garcia por ejemplo no los gozaron...porque?? Porque no daban la talla en comparacion con la competencia nacional o foranea que tenia en la delantera.

Para mi es facil...

Vie Nov 23, 2007 12:27 am

sabes lo que deben pensar los pibes Españoles que estan en las canteras de algun club??

para que romperme el culo jugando, si luego me traen un extranjero y quedo relegado??

cuantas veces tapan a un pibe Español por un extranjero igual o peor??

PARA MI, dos piases de excelencia en este tema, son Brasil y Argentina

no traen a extranjeros que tapan a los pibes

y por conocimiento de causa, en argentina no se tapa a un pibe prometedor ni con otro Argentino

hay algo que se llama evolucion y si es cortada, es muy probable que ese pibe, jamas llegue a mucho

Full Version