Vie Dic 28, 2007 12:03 pm
Fijaros si estan desesperados con sus porteros que ahora añoran a Seaman...
Vie Dic 28, 2007 12:26 pm
ManuelRuiCosta escribió:Fijaros si estan desesperados con sus porteros que ahora añoran a Seaman...

Hasta donde yo se, Seaman era un paketon, no? o igual, lo relaciono con sus ultimos años en el Arsenal, que se comia todos los balones.
Vie Dic 28, 2007 12:28 pm
Yo después de ver estos últimos años a Butelle y Bizzarri defendiendo la portería de mi equipo... qué queréis que os diga, cualquier portero ya me parece bueno... se llame Almunia, Reina, Valdés o Mora
Vie Dic 28, 2007 12:43 pm
Para mi Almunia seria de largo el mejor portero ingles, ya demostro lo bueno que es en la Liga española, y lo demuestra cada semana en la Premier, daria mas seguridad que Robinson, James, Kirkland o Carsson
Prefiero no comparar a Almunia con ningun otro portero, pero lo que esta claro es que muchos no lo valoran lo suficiente, porque solo han visto un partido..
Saludos!
Vie Dic 28, 2007 1:27 pm
Seaman era muy cantante!!!Yo siempre lo asocie en España con Zubi, 2 paquetorros que no se como pudieron llegar tan lejos en su carrera. ¬¬
Vie Dic 28, 2007 2:14 pm
VictoR_DC escribió:Seaman era muy cantante!!!Yo siempre lo asocie en España con Zubi, 2 paquetorros que no se como pudieron llegar tan lejos en su carrera. ¬¬
La verdad que "El hombre de Mar" era bastante limitado...
Además de ser miope o algo así ya que tanto Nayim como Dodiño les metio goles desde una distancia más que considerable
Vie Dic 28, 2007 2:16 pm
ManuelRuiCosta escribió:VictoR_DC escribió:Seaman era muy cantante!!!Yo siempre lo asocie en España con Zubi, 2 paquetorros que no se como pudieron llegar tan lejos en su carrera. ¬¬
La verdad que "El hombre de Mar" era bastante limitado...
Además de ser miope o algo así ya que tanto Nayim como Dodiño les metio goles desde una distancia más que considerable

"O home do mar" como decimos por tierras gallegas.
Vie Dic 28, 2007 2:22 pm
Que Seaman era malo lo sabemos todos, lo que no sabemos es como pudo durar tanto en el Arsenal y en la selección inglesa.
Vie Dic 28, 2007 2:27 pm
Crivil escribió:Que Seaman era malo lo sabemos todos, lo que no sabemos es como pudo durar tanto en el Arsenal y en la selección inglesa.
Su competencia era James y Martyn.
Aunque este último no me parecía tan malo.
Vie Dic 28, 2007 2:32 pm
Joder, y Zubi como paso de las 5 internacionalidades???Teniendo a Buyo o a Abel, o mas adelante a Cañete o Molina.
Full Version