Dom Ene 13, 2008 2:02 pm
NaZ escribió:Fede si te fijas, está escribiendo en catalán y abajo está traducido al castellano... jeje
Nada de traducciones,aqui se habla español y punto pelota,el español es el primer y único idioma aqui,y el que no esté de acuerdo ya sabe donde está la puerta.
Dom Ene 13, 2008 2:03 pm
Una sugerencia solo,lo primero que deberias hacer es hablar en castellano,al menos,en este foro ya que la mayoria de las personas si hablas en catalán, no te van a entender,me incluyo,es una cuestión de educación y de normas del foro también.
no entenc la queixa
no entiendo la queja
Dom Ene 13, 2008 2:05 pm
oriolcarreras escribió:Lo de nacion se hizo para que os callarais, no os engañeis xD
A veure no em compararas catalunya amb Extremadura o Madrid que no és el mateix...
A ver no me compares Catalunya con Extremadura o Madrid quen o es lo mismo
Tal vez antiguamente no eran lo mismo, pero en la actualidad sí, son comunidades autónomas con los mismos derechos y obligaciones.
Dom Ene 13, 2008 2:08 pm
zurekin nago oriol. NANean Espainola jartzea ez du esan nahi zu espainola zentitzen zarela!!zelako sortea duzue Argentinaren aurka jokatzen duzue eta guk hemen Serbiarekin jokatu behar. Sorte on partiduan!
estoy kontigo oriol, ke en el DNI ponga España no kiere decir ke tu te sientas espanyol. ke suerte teneis, vosotros jugais contra argentina y nosotros en Euskal Herria nos tenemos ke konformar kon Serbia... buena suerte en el partido!
Dom Ene 13, 2008 2:16 pm
Ya he escuchado a bojan hablar, y te repito que tiene 2 nacionalidades, serbia y española, nada de catalan.
Muchos otros jugadores catalanes han dicho que aunque sean catalanes, antes de nada, se sienten españoles, ya que es su pais.
No comparo la comunidad de madrid con cataluña, ya que la de madrid es mucho mejor :p
Y lo de hablar en un idioma, y un dialecto, me esta cansando la verdad ya que solo da lugar a enfrentamientos. Reconsiderare cuando te dije que podias hablar de las dos formas siempre y cuando lo tradujeras.
Dom Ene 13, 2008 2:19 pm
Aqui hay mas de uno y mas de dos que se flipan mas de la cuenta.
Dom Ene 13, 2008 2:20 pm
Cop como has pogut veure j he respectat a tothom , no veig xq no puc seguir escrivint en la meva llengua també.
vaig obrir aquest post per parlar d'un partit de la nostra selecció , mira els comentaris politics qui els va començar, no vam ser nosaltres eh!
Cop como has podido ver yo he respetado a todo el mundo , no veo xq no puedo seguir escribiendo en mi lengua tambien ,
yo abri este post para hablar de nuestro partido , miral os comentarios politicos quien los comenzó , no fuimos nosotros eh!
Dom Ene 13, 2008 3:01 pm
oriolcarreras, cuando entras en un foro ingles, tambien pones el comentario en catalan y luego en ingles?
Veo bien que Cataluña juegue partidos contra otras seleeciones y respeto que te sientas catalan antes que español, pero en mi opinion creo que lo que estas haciendo poniendo los mensajes en 2 idiomas es tocarle los huevos al personal.
Dom Ene 13, 2008 3:20 pm
oriolcarreras escribió:Cop como has pogut veure j he respectat a tothom , no veig xq no puc seguir escrivint en la meva llengua també.
vaig obrir aquest post per parlar d'un partit de la nostra selecció , mira els comentaris politics qui els va començar, no vam ser nosaltres eh!
Cop como has podido ver yo he respetado a todo el mundo , no veo xq no puedo seguir escribiendo en mi lengua tambien ,
yo abri este post para hablar de nuestro partido , miral os comentarios politicos quien los comenzó , no fuimos nosotros eh!
Es igual, lo sigo sin ver logico.
Como todos los paises de habla hispana, se pongan a hablar en su dialecto, esto seria un caos. Porque si los catalanes teneis derecho, los tendrian el resto de comunidades de todos los paises, y no quiero llegar a eso porque seria un caos.
Dom Ene 13, 2008 3:24 pm
Como todos los paises de habla hispana, se pongan a hablar en su dialecto,
estas dient que parlo un dialecte del castellà? XD
a més jo no olbigo a ningú a fer el mateix que jo
estas diciendo que hablo en un dialecto del castellano? XD
además yo no obligo a nadie a hacer lo mismo que yo
Full Version