Vie Ene 11, 2008 11:48 pm
Totalmente de acuerdo con danimani... y con el avatar de Larsson. Como diría aquel: Aiiiiiima que ricas!
Vie Ene 11, 2008 11:50 pm
raul ya a caducado...
Vie Ene 11, 2008 11:52 pm
el k creo k deberia ir es negredo ese xabal si k esta en buena formaaa!!
Sab Ene 12, 2008 12:55 am
Me parece surrealista este debate, como me parece surrealista el simple hecho de plantearme que Raul no valla a la Eurocopa, los problemas de Aragones con Raul no deben de influir en la convocatoria, como dijo duvit, no tiene que llevar a los que mejor le caen...Esta en forma, esta metiendo goles, es el maximo goleador español en activo, ademas de que es actualmente el segundo maximo goleador español, y esto no es mi opinion, son datos. Y decir que S. Garcia o Negredo estan mejor que Raul, me parece que se te olvido el "(?)", o que simplemente estabas bromeando, por que decir eso si que es lamentable...El problema, es que aun cuando hablamos de la seleccion, nos ciega el equipo del jugador, a muchos os ciega vuestro antimadridismo, cuando lo que tendria que importar es la seleccion...
Sab Ene 12, 2008 1:00 am
yo no soi antimadridista pork antes k a raul me llevo a soldado...pero eske raula abra sido maximo goleador i tol royo eso k decis sempre pero aora NO VALE
Sab Ene 12, 2008 1:08 am
danimani escribió:yo no soi antimadridista pork antes k a raul me llevo a soldado...pero eske raula abra sido maximo goleador i tol royo eso k decis sempre pero aora NO VALE
He dicho que MUCHOS son antimadridistas, lo que no quiere decir que lo sean todos.
Raul habra sido maximo goleador español como tu dices (y lo es, nadie le ha igualado aun), pero es que ahora mismo es el segundo maximo goleador nacional, si eso NO VALE como dices tu, entoces, que solo vaya Tamundo, que es el unico jugador que ha metido mas goles que el, ¿no?
PD: Intenta escribir bien anda, que esto no es un movil, y no te cuesta nada
Sab Ene 12, 2008 1:13 am
Totalmente de acuerdo con JN7
Me hace muchísima gracia lo de que Güiza es mejor que Raúl (?), o Negredo... o Sergio García...
Dice Danimani que se lleva a Villa si mejora... y si Raúl sigue en la línea goleadora que lleva y acaba la temporada con 30 goles no le llevas? seguro que no, porque es del Madrid. Que se te ve el plumero.
Ahora mismo los delanteros mejor en forma españoles son Torres, Tamudo en un escalón, y en otro más abajo Raúl. Si se lleva a 3 delanteros a la Eurocopa, ahora mismo son estos.
En junio no se sabe como estará el tema, porque lo mismo Torres se rompe una pierna o Tamudo se parte el menisco o Raúl el ligamento cruzado.
Pero decir porque sí que Raúl está acabado, que es malo, y que Güiza es mejor que el, sinceramente, es no tener ni puta idea.
Entrar en la discusión de si llevarle o no es otro tema, porque cada uno tenemos un seleccionador dentro.
Pd: El que decía que Ronaldo en los dos primeros años pisó a Raúl, que había metido el doble de goles, le dio mil patadas... no sabía yo que 61 es el doble de 45, que fueron los goles que metieron Raúl y Ronaldo respectivamente esos dos años... antes de hablar, información por favor.
Sab Ene 12, 2008 1:14 am
si bueno pero esque Raul marca cuando el madrid juega bien no es un jugador que te resuelba el partido no destaca...si Raul ahora mismo esta en buen estado es porque el madrid aora mismo tiene un equipo muy bueno...pero Raul en ESPAÑA no haria nada haber k si se lo lleba ami me va dar igual pero hay otros jugadores que se lo merecen mas que el...
Sab Ene 12, 2008 1:16 am
Nos ciega nuestro antimadridismo? JUAZ!!! si te digo que para mi S.Ramos tiene que ir a la seleccion si o si eso es anti-madridismo? o que Puyol ahora mismo no esta para ir a la seleccion al igual que Xavi, tambien eso es anti-madridismo?
pero Raul no merece ir lleva 5 años mal, este año empezo mejor que los otros años cosa no muy dificil... y ahora desde hace bastante a pegado otra vez el bajon, no al nivel de las otras temporadas pero si que no esta como al principio que todos pensaban que volvia el gran Raul... a los que me parece que se olvida poner el "(?)" sois vosotros cuando hablais de Raul seleccion en estos momentos... y si lo vuelvo a decir y lo pongo en negrita
Negredo y Sergio Garcia actualmente estan mejor que raul
Que de aqui 4 meses que falta Raul hace 4 meses divinos pues entonces se merecera ir a la seleccion y punto, pero ahora no
Sab Ene 12, 2008 1:17 am
duvit escribió:Totalmente de acuerdo con JN7
Me hace muchísima gracia lo de que Güiza es mejor que Raúl (?), o Negredo... o Sergio García...
Dice Danimani que se lleva a Villa si mejora... y si Raúl sigue en la línea goleadora que lleva y acaba la temporada con 30 goles no le llevas? seguro que no, porque es del Madrid. Que se te ve el plumero.
Ahora mismo los delanteros mejor en forma españoles son Torres, Tamudo en un escalón, y en otro más abajo Raúl. Si se lleva a 3 delanteros a la Eurocopa, ahora mismo son estos.
En junio no se sabe como estará el tema, porque lo mismo Torres se rompe una pierna o Tamudo se parte el menisco o Raúl el ligamento cruzado.
Pero decir porque sí que Raúl está acabado, que es malo, y que Güiza es mejor que el, sinceramente, es no tener ni puta idea.
Entrar en la discusión de si llevarle o no es otro tema, porque cada uno tenemos un seleccionador dentro.
Pd: El que decía que Ronaldo en los dos primeros años pisó a Raúl, que había metido el doble de goles, le dio mil patadas... no sabía yo que 61 es el doble de 45, que fueron los goles que metieron Raúl y Ronaldo respectivamente esos dos años... antes de hablar, información por favor.
cuando dije el doble de goles era una forma de hablar
Full Version