Sab Feb 02, 2008 1:11 am

Y si tu entendieras un poquito de futbol,sabrias porque se lleva a bojan.

Sab Feb 02, 2008 1:22 am

maki69 escribió:Y si tu entendieras un poquito de futbol,sabrias porque se lleva a bojan.

Venga señor iluminati aka "juzgo a los jugadores por un partido y me pongo un avatar diciendoles pakete" explicamelo, por que se lo llevan los serbios? pues que corra, yavestruz... :roll:

Sab Feb 02, 2008 1:45 am

pako_424 escribió:
maki69 escribió:Y si tu entendieras un poquito de futbol,sabrias porque se lleva a bojan.

Venga señor iluminati aka "juzgo a los jugadores por un partido y me pongo un avatar diciendoles pakete" explicamelo, por que se lo llevan los serbios? pues que corra, yavestruz... :roll:

dios.... no puedes decir k bojan se merece estar en la seleccion osea no lo siento... como dice pako por esa regla de 3 oleguer hace un buen partido y se merece ir a la seleccion ya? osea no... bojan va por lo k va coño si lo ha dixo hasta el vejeles este k no me lo invento yo...

Sab Feb 02, 2008 1:48 am

pako_424 escribió:P.D: Y vamos lo de llevar a Bojan ya... sin comentarios, mete 3 goles y ya es dios...
Bojan es al futbol lo que Porta al rap, quien entienda sabra lo que digo

pako_424 escribió:Venga señor iluminati aka "juzgo a los jugadores por un partido y me pongo un avatar diciendoles pakete" explicamelo, por que se lo llevan los serbios? pues que corra, yavestruz... :roll:

¿Quieres datos? Pues toma datos

Bojan Krkic
MINUTOS JUGADOS 658
GOLES 4
1 Gol cada 164 Minutos

Raúl González
MINUTOS JUGADOS 1760
GOLES 9
1 Gol cada 195,5 Minutos

Luis García (Espanyol)
MINUTOS JUGADOS 1766
GOLES 6
1 Gol cada 294,3 Minutos

David Villa
MINUTOS JUGADOS 934
GOLES 4
1 Gol cada 233,5 Minutos

Álvaro Negredo (Lo siento Manuel)
MINUTOS JUGADOS 1498
GOLES 6
1 Gol cada 252 Minutos

Joseba Llorente
MINUTOS JUGADOS 1646
GOLES 10
1 Gol cada 164,6 Minutos

Robinho (Como no estoy seguro si eres proraulista te pongo a este que lo tienes en tu firma y juega en la misma posición que lo hace Bojan últimamente, en la banda)
MINUTOS JUGADOS 1498
GOLES 8
1 Gol cada 187,5 Minutos

Si Bojan vistiera de blanco cada fin de semana otra cosa dirías.
Última edición por riquelme1987 el Sab Feb 02, 2008 1:57 am, editado 1 vez en total

Sab Feb 02, 2008 1:48 am

Para mi si Bojan dudase si jugar con España o Serbia, no mereceria defender a la seleccion nacional.

Sab Feb 02, 2008 1:57 am

pero vamos a ver por favor seamos serios señores no podemos decir k bojan se merece estar en la seleccion absoluta por muxas estadisiticas k tenga... en su momento cuando mista fue pixixi de la liga no fue a la eurocopa creo y fue pixixi!! ademas ya me gustaria verlo de titular todos los partidos pork tdos esos jugadores k has puesto son titulares en sus ekipos y bojan es suplente y sale en las segundas partes menos en copa y champions pork ya taba asegurada...

Sab Feb 02, 2008 2:23 am

nanocampeon escribió:pero vamos a ver por favor seamos serios señores no podemos decir k bojan se merece estar en la seleccion absoluta por muxas estadisiticas k tenga... en su momento cuando mista fue pixixi de la liga no fue a la eurocopa creo y fue pixixi!! ademas ya me gustaria verlo de titular todos los partidos pork tdos esos jugadores k has puesto son titulares en sus ekipos y bojan es suplente y sale en las segundas partes menos en copa y champions pork ya taba asegurada...

¿Para tí es más facil meter goles cuando juegas los últimos 15 minutos de un partido que cuando lo haces los 90?

Dices que las estadísticas que he puesto anteriormente no valen para nada, entonces que álguien me diga porque tiene que ir Raúl, tiene peor porcentaje goleador que Bojan y aportar al juego del equipo aporta lo mismo o menos. He encontrado tan solo dos delanteros españoles (Sin contar Torres) con mejor bagaje goleador que Bojan: Tamudo (Lesionado) y Güiza (Convocado).

Para mí un delantero tiene que ser el que aporte goles y movilidad. Bojan tiene las dos cosas, creo que es mejor llevarlo ahora (Más aún cuando es solo un amistoso) y que se vaya acostumbrando que no de aquí a 2 años.

En cuanto a lo de Mista me das la razón todavía más, Mista no fue a la Eurocopa de Portugal tras conseguir el doblete con el Valencia y 20 goles en Liga si no recuerdo mal porque había un chaval que le quitó el puesto, Fernando Torres; Un delantero que se estaba saliendo en el EuroDepor como Albert Luque; Otro delantero como Morientes que marcaba goles como churros en el Mónaco y un Raúl con 4 años menos.

Un saludo.
Última edición por riquelme1987 el Sab Feb 02, 2008 2:38 am, editado 1 vez en total

Sab Feb 02, 2008 2:33 am

Riquelme,buen aporte...La de bocas que acabas de cerrar,pakito ya sabes poque va bojan? porque quizas va a ser de largo el mejor jugador español,y antes que se lo lleve serbia,no lo quieres aqui? Es verdad,que es del barcelona y de la cantera...Si bojan fuera de la cantera del madrid mas de uno se tocaria con el cada noche,veria mil firmas con su cara y por no hablar de las plataformas desde la meseta.

Sab Feb 02, 2008 2:44 am

Joder, qué tarde pillo este post :lol:

Voy a hablar de lo que más conozco.

Veo que alguno ha hablado de llevar a Zapater, a Zapater lo tendría que haber llevado desde hace 3 temporadas, pero justamente ahora no, me parece que hay muchos centrocampistas en mejor estado de forma que él, ha estado 3 temporadas a un nivel impresionante y ésta está decepcionando muchísimo.

Me he fijado que nadie ha nombrado a Sergio García, en el Zaragoza ahora está jugando en la banda derecha y creo que debería estar en la selección sin ninguna duda, no para de correr en todo el partido, saca pases de gol de debajo de las piedras, pelea todos los balones y en éstos momentos, dudo que haya más de 3 jugadores en la liga (hablo de toda la liga, no sólo de los españoles) que controlen el balón mejor que él, estoy convencido de que cae un meteorito y el cabrón lo controla :lol:

Ahora yéndonos por otro lado, ¿no veis bien a José Enrique para el lateral izquierdo? No lo he visto mucho la verdad, pero lo poco que lo he visto me ha gustado bastante, por eso pregunto, porque tampoco lo he visto mucho en el Newcastle.

Ala, a mamarla.

Sab Feb 02, 2008 3:00 am

gimenez_90 escribió:Joder, qué tarde pillo este post :lol:

Voy a hablar de lo que más conozco.

Veo que alguno ha hablado de llevar a Zapater, a Zapater lo tendría que haber llevado desde hace 3 temporadas, pero justamente ahora no, me parece que hay muchos centrocampistas en mejor estado de forma que él, ha estado 3 temporadas a un nivel impresionante y ésta está decepcionando muchísimo.

Me he fijado que nadie ha nombrado a Sergio García, en el Zaragoza ahora está jugando en la banda derecha y creo que debería estar en la selección sin ninguna duda, no para de correr en todo el partido, saca pases de gol de debajo de las piedras, pelea todos los balones y en éstos momentos, dudo que haya más de 3 jugadores en la liga (hablo de toda la liga, no sólo de los españoles) que controlen el balón mejor que él, estoy convencido de que cae un meteorito y el cabrón lo controla :lol:

Ahora yéndonos por otro lado, ¿no veis bien a José Enrique para el lateral izquierdo? No lo he visto mucho la verdad, pero lo poco que lo he visto me ha gustado bastante, por eso pregunto, porque tampoco lo he visto mucho en el Newcastle.

Ala, a mamarla.

Sergio García es un fuera de serie, quizás esté opacado para el aficionado no Zaragocista por Diego Milito y Oliveira pero los partidazos que se marca por la banda son de aupa, respecto a lo de Zapater opino lo mismo quizás no es el mejor momento para llevarle.

Lo de José Enrique lo veo dificil... El Newcastle está de pena, en las últimas 7 jornadas de Premiership lleva 5 derrotas, 2 empates, 16 goles encajados y solo 3 marcados, asique supongo que el lateral español no estará en un gran momento, pero si se ha llevado a medio Valencia tal y como está quien sabe.

Full Version