Dom Mar 30, 2008 9:06 pm

miguelstyle escribió:
maki69 escribió:El futbol africano mejor que el Español????? espera,JAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA.

Y que 2 jugadores españoles corren mas que Etoo?

yo creo q los barcelonista deberia quedarce callado...en este post...xq su equipo rinde gracias a jugadores sudamericano y africano ...q es lionel messi,
eto, giovani dos santos,ronaldinho, silvinho, rafa marquez...etc

Rectifico, esta si que es LA BURRADA DEL AÑO

Dom Mar 30, 2008 9:14 pm

España precisamente es yo creo que el pais de Europa que mas extranjeros contrata ultimamente y donde menos oportunidades se les da a los canteranos.... algo que a mi personalmente me parece vergonzoso (espero que esto no me convierta en un racista a ojos de nadie)

Dom Mar 30, 2008 9:38 pm

maki69 escribió:Y que 2 jugadores españoles corren mas que Etoo?

Sisinio González Martínez (Sisi) y Albert Crusat Domene (Crusat).

8) :lol:

Johnny pero en la Liga donde hay más extranjeros es en la Inglesa.

Saludos a todos.

Dom Mar 30, 2008 9:53 pm

Si, pero en inglaterra a los jugadores extranjeros les obligan a firmar un contrato de trabajo y de residencia, ademas, dicho contrato tiene que ser firmado tanto por el jugador, el club que lo contrata y la FA, que es la que le da validez al contrato, ademas, para que ese contrato se llegue a firmar, el jugador en cuestion debe haber sido internacional por su seleccion

Dom Mar 30, 2008 10:38 pm

miguelstyle escribió:ronaldinho bajo su rendimiento xq esta cansado de quebrarle los tuobillos a los españole

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sliver, esta es LA BURRADA DEL AÑO :lol: :lol: :lol:

Dom Mar 30, 2008 10:42 pm

miguelstyle escribió:y los unicos españoles q yo saco de mis lista de mierda....es puyol,fernando torres, iker casillas, sergio ramos...xq ellos si son unos crack...

La verdad es que tienes toda la razón, yo últimamente solo veo la liga venezolana. Me apasiona!

Dom Mar 30, 2008 10:59 pm

Yo creo que hay una liga mejor que la Española, y no es la Africana...

Liga Rumana rules!!! :lol: :lol:

Dom Mar 30, 2008 11:15 pm

pako_424 escribió:
miguelstyle escribió:ronaldinho bajo su rendimiento xq esta cansado de quebrarle los tuobillos a los españole

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sliver, esta es LA BURRADA DEL AÑO :lol: :lol: :lol:

jajaja es q es la verdad..............ronaldinho es el dios de lfp y es algo q no quieren aceptar......

no vale no voy a seguir perdiendo el tiempo con ustedes.......^^..

Dom Mar 30, 2008 11:20 pm

Ronaldinho el DIOS de la LFP??? Si, y Hugo Chavez el premio novel de la paz no te jode.

Dom Mar 30, 2008 11:30 pm

jajajaja....sehhh ....yo no toy con chavez yo odio a chavez pero acuerdence q esto es algo deportivo...y no quiero q me mencione a ese señor....xq me arrecha..,

Full Version