Sab Abr 12, 2008 4:35 pm

Heraton escribió:Ese tío prometía, ¿no? Ya no se lo que será pero cuando el Mundial tenía buena pinta.. y en el Pro sube como el garrafón.

Hombre, no es mal jugador Schweinsteiger, tampoco es que sea uno de esos supercracks, pero es un jugador que a mi me gusta bastante

Sab Abr 12, 2008 4:53 pm

A mi Bastian me encanta, aunque si es cierto que contra el Getafe no jugó bien, a penas se le vió.

Sab Abr 12, 2008 6:41 pm

Schweinsteiger no es mal jugador, le pone muchas ganas y le pega muy bien, pero tampoco es un jugador espectacular. Aunque de los jugadores alemanes que salen ultimamente, es de lo mejorcito.

Sab Abr 12, 2008 8:05 pm

ManuelRuiCosta escribió:No es prensa, es un hito.

Que un pueblo de 40 mil habitantantes con un equipo de futbol pongas patas arriba Europa es una proeza.

Que un equipo humilde llegue a la final de la UEFA, eliminando al Inter y pierda 5-4 contra el Liverpool, es una proeza.

Que un municipio de Madrid en 4 años en Primera División haya jugado una Final de Copa del Rey, haya estado vivo en tres competiciones (Ganandole en una de ellas a Benfica y Tottenham) y le haya plantado cara a un equipo con 4 Copas de Europa y que dentro de 5 días vaya a jugar nuevamente la Final de la Copa del Rey, es otra proeza.

Que un equipo con 4 estrellas se llame Galacticos o Fantásticos SÍ es una moda.

Aunq yo sea del Real Madrid y la moda de los Galacticos ya paso!!!! T apoyo tio!! tremenda verdad lo q has scrito! ni lo del alaves ni lo del villarreal ni lo del getafe ha sido moda!! ha sido puro coraje y wen juego!!!

Lun Abr 14, 2008 9:45 am

joe, que coraje me dio que el Geta perdiera, hizo un partidazo pese a la expulsion y la lesion de Uche, y con un arbitraje MUY discutible, pero tambien es verdad que el Bayer jugo increiblemente mal para el equipo que tiene, no se explica, deberian haberse llevado por delante al Getafe. creo que el error de los alemanes fue buscar el gol por el centro, si hubieran jugado mas por banda y a meter centros hubiera sido distinto, por que el Getafe defiende muy bien, todo hay que decirlo, pero practicamente todos los alemanes le sacaban una cabeza a los españoles.
ES verdad que a la proeza del getafe le han dado mas publicidad que a las del VIllarreal, el Alaves, el Rayo,etc. pero yo creo que todos tienen el mismo merito
( aunque todo hay que decirlo, el Villarreal tenia un equipazo increible ese año, muy superior a este Getafe)

P.d dejen al Betis en paz ya, por dios. por que tengamos unos cuantos energumenos y un presidente de mierda, no hay que despreciar a TODO lo relacionado con el equipo, que energumenos y presidentes gilipollas los hay en mas equipos...

Mié Abr 23, 2008 7:37 pm

AUPA geta merecio ganar al bayern sin duda, aunke contra el valencia izo un mal partido, y si le añades k el valencia tuvo mas coña k eto,o en un uno contra uno....XD, Aupa Betis¡¡¡¡

Full Version