Mié May 21, 2008 10:33 pm

Campeonee Campeonee oeoeoeoee
felicidades al manchester aunke tubieron leche ke terry se resbalo :wink:

Mié May 21, 2008 10:35 pm

cristiano la cago bailando antes de tirar el penalty
pero terry.....

Mié May 21, 2008 10:51 pm

me he cagao cuando vino terry a patear xq serian campeones pero parece q beckham se volvio el dios del manchester xq terry lo kiso tirar cmo el!! xD!! campeon el united!!

Mié May 21, 2008 10:55 pm

fede_almagro escribió:Ronaldo que se dedique a todo menos a patear penales, con terror patea

doble sensacion senti al final, alegre por carlitos, entro en la historia como el segundo Sudamericano campeon de CL y Libertadores, pero me partio el alma ver a un guerrero como Terry desconsolado, jugo con una lesion en el brazo y no le peso para nada, fue una de las figuras

Antes no coincidíamos pero aqui sí.

Además, es el único canterano que tiene el Chelsea. Salvó un gol de Giggs. Y encima se resvaló en el penal....

PD: Anderson, como buen brasileño, se vuelve loco con las celebraciones... vaya bailecitos se pega el tio. xD

Mié May 21, 2008 10:59 pm

Por favor Cristiano, que grande te queda el papel, deja de hacerte caquita anda...

Mié May 21, 2008 11:46 pm

Allen_3 escribió:Por favor Cristiano, que grande te queda el papel, deja de hacerte caquita anda...

Pues si ha tirao de puta pena el penalti...pero que quieres que te diga hoy ha sido el mejor del Manchester sobre el campo sobre todo en la primera parte y uno de los 2-3 mejores jugadores del partido.

Hoy salvo en el penalti...no se cago.

Mié May 21, 2008 11:48 pm

Ha sido una final increible emocionante al principio y al final, sobre todo en los penaltis, la mayoría perfectamente tirados una pena el de Terry aunque me gusta el Manchester pero lo digo por él lo jodido que debe de estar, pero antes el de Cristiano Ronaldo esa que clase paradinha es? según me ha dicho Cristiano es que se le ha calado el cuerpo de ahí a que se frenara en seco y volviera a arrancar :lol: sin duda alguna se lo puso a huevo a Cech. Sigo diciendo que C.Ronaldo en las grandes citas la mayoría de las veces desaparece hoy el Gol y zas no se volvió a ver, se veía en el suelo y luego fallando el penalti, en semifinales no se le vió bueno sí volviendo a fallar otro penalti.

Mié May 21, 2008 11:53 pm

2pac18 escribió:
Allen_3 escribió:Por favor Cristiano, que grande te queda el papel, deja de hacerte caquita anda...

Pues si ha tirao de puta pena el penalti...pero que quieres que te diga hoy ha sido el mejor del Manchester sobre el campo sobre todo en la primera parte y uno de los 2-3 mejores jugadores del partido.

Hoy salvo en el penalti...no se cago.

Estoy contigo, yo creo que después de los 2 centrales, fue el mejor del United.

fede_almagro escribió:Ronaldo que se dedique a todo menos a patear penales, con terror patea

doble sensacion senti al final, alegre por carlitos, entro en la historia como el segundo Sudamericano campeon de CL y Libertadores, pero me partio el alma ver a un guerrero como Terry desconsolado, jugo con una lesion en el brazo y no le peso para nada, fue una de las figuras

Y que opinas del partidito de Ferdinand eh Fede??? Que nunca fue santo de tu devoción. Hasta con un tirón en el muslo cortaba casi todo.

Jue May 22, 2008 12:00 am

Cada dia admiro mas a Tevez, se nota que tiene mucho barrio. Es el puto amo joder! jaja. Primero se cobra venganza por las faltitas del Makelele y luego se cobra lo de Ballack metiendole cuerpo y mandandolo a tomar por culo...y eso que Ballack le saca por lo menos cabeza y media. Pura lucha, garra, fuerza, coraje, barrio y calidad, mucha calidad. Luego a la hora de tirar un penalti una sangre fria y un par de webos que es dificil verlo en algun jugador (quizas Gerrard los tenga igual de grandes que el), haciendo una carrera en zig-zag para despistar a Cech y luego como si nada meter el penalti. Despues de lo que ha pasado Tevez...se va a cagar por un penalti en una final de Champions League? NO!

Fede no te equivocabas con Tevez, es un verdadero gangster xDDD.

Jue May 22, 2008 12:08 am

felicitaciones al campeon, aunque han ido un poco apurados frente a un chelsea que ha dominado en casi todo el partido, un 10 para la defensa del united que (al igual que hiciera contra el barça) ha repelido con exito las acometidas del rival, un united con un inicio fulgurante pero q poco a poco se ha ido diluyendo hasta desaparecer pero que ha sabido mantener a raya a un chelsea volcado en ataque y que tampoco se ha descuidado en defensa, de ai que el partido no se haya decantado de ningun lado

lo de los penaltis ha sido de infarto, con un ronaldo dubitativo despues d los antedente del camp nou y un terry que tuvo la mala suerte de resvalar en el peor momento, por suerte al final el partido se resolvio a favor del united pero de que manera, POR DIOS!!!...
Última edición por candongo el Jue May 22, 2008 12:17 am, editado 3 veces en total

Full Version