Mar May 06, 2008 2:40 pm

jorgerivas escribió:
duvit escribió:
jorgerivas escribió:enhorabuena,despues de gastar 200 millones ded euros otra liga,este año otros 100 para ganar la tercera...y si invertis un poco mas nose 400 millones igual algun dia otra champions...de verdad q con esos gastos el merito es muy poquito...

Me puedes decir cuanto se ha gastado Lendoiro estos años para hacer nada?

Que chorradas dicen algunos, dios mio

Pues tio si q te lo pudo decir,con lo q pagasteis por pepe,el depor ficho a todos los jugadores en los ultimos 4 años,incluido un tal coloccini y un tal lopo q vino gratis,q por cierto son del nivel de pepe.

No te cabrees,la realidad es q ganasteis la liga pero a cuenta de gastar una barbaridad en un equipo bajo mi punto de vista q no esta a la cabeza de los grandes de europa,y q echasteis a capello para jogar bonito y el resultado fue q jugasteis tan mal o peor q el año pasado,si no tuvieseis a casillas en la primera vuelta queria ver yo donde estabais ahora....

vamos a ver...te voy a enseñar los numeros de este año y los del pasado aver que te parecen.

Puntos---> 76 el año pasado 78 este año
Goles A favor -----> 66 el pasado 73 este año
Goles En Contra----> 40 el pasado 31 este año
Partidos Ganado---> 23 el pasado 25 este año
Empates -----> 7 el pasado 3 este año
Perdidos-----> 8 el pasado 7 este año

Y quedan 3 partidos de liga, 2 en el Bernabeu...
Esta clarisimo que ha jugado igual o peor.

si no tuvieseis a casillas en la primera vuelta queria ver yo donde estabais ahora[/b]....

si empezamos con estas te pudo decir..

Si el Manchester no tuviese a Ronaldo no estaria lider y en la final de champions.
Si el Barsa no tuviese a Messi no estaria 3º, y si no tuviese a Ronaldinho y Etoo no hubiera ganado los titulos que gano.
Si el Bayern no hubiera fichado a los jugadores que fichó en verano no hubiera conseguido doblete.
Si el Inter no tuviese a Ibrahimovich no estaria lider.
Si el Chelsea no tuviese a Abramovich seguiria siendo el equipucho de toda la vida.
Si el Atleti no tuviese a Forlan y Aguero no estaria 4º.
Si el Liverpool no tuviese a Torres no hubiera hecho la temporada que ha realizado.
Si el Racing no tuviese a Marcelino no estaria luchando por Europa.

En fin podria seguir escribiendote una larga lista pero paso, lo que esta claro que el Real Madrid es el CAMPEON, CAM-PE-ON.

Mar May 06, 2008 2:49 pm

a ver amigo,tu supongo q vistes los partidos del real madrid,si tu me dices q el madrid jugo bien mas de 5 partidos este año es q no vimos los mismos....
los numeros estan ahi,eso nadie te lo va a discutir,pero las sensaciones es de q el madrid gano pq era el menos malo de los de esta temporada y este superequipazo arrasador en españa a las primeras de cambio se fue a la calle contra la roma,para q te hagas una idea del nivel q teneis en europa donde no competis con medianias de equipos como si haceis en españa(incluido mi depor)al q por cierto probablemente no recuerdes ver ganar en riazor a tu super equipo...

Mar May 06, 2008 2:57 pm

¿Y este año quien debería haber ganado la liga entonces? Por que el Madrid puta mierda, el Barça puta mierda, el Valencia puta mierda, el Zaragoza puta mierda...

Dejalo estar, han ganado por que han sido mejores que el resto y se han marcado grandísimos partidos. Además, Iker Casillas también forma parte del equipo y ese chaval se ha marcado una temporada histórica, a si que no podemos decir que todo el Real Madrid ha jugado mal.

Por cierto, hasta que el Depor no ha empezado a levantar cabeza poco te he visto por aquí ¿Eh? A si que tampoco vayamos diciendo cosas que no son.

Solo coincido una cosa contigo, a mi Pepe esta temporada no me ha demostrado absolutamente nada, de momento pienso que el Real Madrid no ha amortizado los 30 millones que ha pagado por él. Pero a su favor tengo que decir que tiene toda una vida por delante en el Madrid para demostrar lo que vale, cuando pasen 3 o 4 años o cuando le vendan podremos hablar de lo que realmente costó Pepe.

Mar May 06, 2008 3:04 pm

por partes

te repito q la ha ganado el menos malo,pero con un futbol racano en casi todos los partidos.

En lo de casillas estoy de acuerdo,es un crack y nada mas q añadir,salvo q espero q en la eurocopa siga a ese nivel.

Lo de q no me has visto por aqui,es pq probablemente este post se abrio cuando el madrid gano la liga,no mucho antes....y creo q mis mas de 600 mensajes te deberian de indicar q no soy nuevo en esto.

un saludo y no os enfadeis,es solo mi opinion tan respetable como la vuestra chavales

Mar May 06, 2008 3:28 pm

Respetable pero carente de razones y errónea 100%

Mar May 06, 2008 3:31 pm

2pac18 escribió:
pablovermars escribió:
2pac18 escribió:
pablovermars escribió:
2pac18 escribió:
Por cierto habeis oido las declaraciones de Eto`o? en cuanto le han sacado lo de la tarjeta no se ha dignao a contestar ha salio corriendo como una nenaza...madre mia que tio mas falso.

no habia visto esto antes..

una pena, pero si, eto'o hizo declaraciones justo al terminar el partido

ya se ve que tienes mucho odio hacia eto'o por algo sera, pero te pasas de listo a veces ;)

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 19458.html

Precisamente es esto lo que a mi me demuestra mas bien poco...no te jode yo tambien puedo decir que no queria borrarme, que queria jugar y tal y que cual y luego borrarme porque solo yo conozco la verdad, de ahi que le llamara FALSO. Y de ahi que al entrar en ese tema huyera diciendo que no quiere entrar en polemica...la verdad es que me has resuelto mas bien poco con este quote.

Odio a eto? puede ser...pero no es por algo sera...es por algo que es y te lo digo yo: su patetica forma de ser. Porque te crees que no he rajado tanto de Deco? ( a pesar de que me parece igual de cobarde), porque a diferencia del que "corre como un negro para vivir como un blanco" deco no le tiene envidia a sus compañeros, no dinamita el vestuario a 2 dias de jugarse la eliminatoria de la temporada, no hace canticos estupidos para festejar una liga...etc etc etc. Si todo esto no hubiera ocurrido yo no tendria ningun problema con eto...

Y la verdad es que yo si fuera culé le tendria aun mas odio a eto porque me afectaria mas directamente...pero veo que algunos aun defendeis a vuestro gran "9" goleador que se ira sino gana trofeos y no marco ni 1 puto gol en la eliminatoria contra el Manchester.

Preguntame si le tengo odio a Messi o a Iniesta aver que te contesto.

no te vallas por las ramas ni me cuentes hostorias paralelas

que yo solo te he dicho que si hizo declaraciones, en respuesta a tu rotunda afirmacion de que eto'o ni se digna en hacer declaraciones y se va corriendo a casa a esconderse como una nenaza

vamos a ver no sabes leer o ke?

yo digo que cuando le preguntan sobre lo de la tarjeta aposta contesta: "no polemicas no hermano, polemicas no" a eso me refiero con huir como una nenaza no a no hacer declaraciones...COÑO!

aaahh

coño, vale, llevas razon, se me ha ido la pinza, entendi mal tu primer post

pense que en tu primer post hacias referencia a que eto'o no ha hecho declaraciones, en plan interrogacion retorica...

sorry XD

Mar May 06, 2008 4:20 pm

Joder, me ha pillado fuera la celebración y no he podido ir a cibeles, pero que conste que celebré el título con una buena borrachera en Londres XDDD

Hala Madrid!!

Full Version