Vie Ago 15, 2008 4:31 pm

Pako for president Andalucía :lol:

Vie Ago 15, 2008 4:41 pm

Yo tambien claro que prefiero irme de fiesta con Joaquim que asi me invita a cocaina. Bueno le tendria que invitar yo que la que hay ahi abajo es una mierda. Ramos es el tío mas tonto que pario nuestra patria, partía la pana? Pues a mi que me pongan flamenco antes de jugar me produciria nauseas.
Es logico que seais enrollados, la mayoria de ahi son retrasados mentales y paran de hacer el tonto.

Es lógico que tengais tantos equipos arriba, sois la una comunidad enorme.

La mejor discoteca? O en la única que has estado?

Quieres playas? Galicia es la comunidad que mas playas con banderas azules tiene, osea las mejores playas. Quieres monumentos? Lugo y Coruña plagado de ellos. Quieres fiesta? En todas las ciudades gallegas hay muchisima fiesta te lo aseguro. Ademas de ser mucho mas bonita con todo campos y bosques, no como alli que es todo olivos, rocas e invernaderos.

No me la cuentes, que por el sur no sabeis hablar, pareceis deficientes mentales. Ozu, iyo, jumar, etc, etc. Nuestro acento es ridiculo si, el vuestro es vomitibo.

La comida? Tu eres el que dice que el pulpo da asco sin haberlo probado tan siquiera. Me troncho.

Vie Ago 15, 2008 5:28 pm

y a k viene el pike entre comunidades ahora?

Vie Ago 15, 2008 5:35 pm

Son risas.

Vie Ago 15, 2008 5:47 pm

Pako el puto amo.

Si Galicia es mejor que Andalucía, apaga y vamonos. Una comunidad en la cual todo el año esta lloviendo y teneis 3 días de sol al año.

Retrasados mentales? me extraña que digas eso, cuando en Galicia los tipicos pueblos perdidos de la humanidad esos que hay, en el que las viejas no saben ni hablar castellano y viven en granjas, le preguntas que es un DVD y te dicen que es una receta de cocina. :lol: :lol:

En Galicia, donde las tias a parte de hablar rarisimo, son mas palidas que el copon.

Que digas que alli son las mejores playas, ya me has matado con eso XDD.

Bueno, cada uno defiende su ciudad y demas, es logico, pero me he reido un buen rato.

Saludos!

PD: Creo que deberiamos dejar de desvirtuar el post.

Vie Ago 15, 2008 5:53 pm

victor a lo mejor tienes la impresion de k todos los andaluces somos como los sevillanos o como lo venden en los anuncios k parece k estamos bailando todo el dia sevillanas xd, pero no es asi si investigas un poco veras k lo mejorcito de andalucia esta detras de la capital donde cada ciudad tiene su encanto y no como sevilla k tapa todo y claro alli todos sabemos k su mayoria son canis, gitanos y chusma

Vie Ago 15, 2008 5:56 pm

Pues eso, que todos preferimos irnos de fiesta con un andaluz que con uno de por ahi u_u

Por que es tonto Ramos? Porque sea alegre y simpatico? Si lo mas enrollao que ha visto Galicia ha sido Valeron... :superrisa:

Pues eso, ya que tenemos retrasados y tontos al menos que se pueda hablar con ellos.

Que seamos una comunidad enorme no es una desventaja.

Juas! 5KM cuadrados, 3 plantas, la iluminacion... Si no es la mejor de la peninsula probablemente este entre las 5 o las 10 mejores, que a mi personalmente me basta :lol

No he dicho que las playas sean mejores, pero si hay algo que me revienta es ir a la playa y que este hasta las trancas y te pinchen la sombrilla en la boca, que suele pasar "en las mejores playas".
Todo rocas e invernaderos?? o_O

Lo de ozu, jumar, etc son leyendas urbanas que como has escuchao cantar al Koala ya te crees que todos somos asi, y iyo bueno es una coletilla igual que axo o co, no es ninguna palabra mal dicha o que no sepamos conjugar los verbos como haceis todos los gallegoides. Vomitibo no creo que sea tomandocafe

Tambien digo que me da asco comerme un perro y no lo he probado... :roll: Ademas si quiero probar el pulpo me como un chicle que por lo menos tiene un sabor mas agradable (?)
La dieta mediterranea es incomparable.

Menos mal que ha venido neutrex al rescate, pero yo si creo que debemos seguir desvirtuando este post, ya que no da para mas tomandocafe
Buf la lluvia esa es otra, aqui llueve si acaso 2 dias al año, eso de que vayas a cualquier sitio y tengas que ir con el paraguas es una mierda, y sin embargo tienen que venir los catalanes a por el agua juas!

:pinchando:

Vie Ago 15, 2008 6:22 pm

NeoRTeX escribió:Pako el puto amo.

Si Galicia es mejor que Andalucía, apaga y vamonos. Una comunidad en la cual todo el año esta lloviendo y teneis 3 días de sol al año.

Retrasados mentales? me extraña que digas eso, cuando en Galicia los tipicos pueblos perdidos de la humanidad esos que hay, en el que las viejas no saben ni hablar castellano y viven en granjas, le preguntas que es un DVD y te dicen que es una receta de cocina. :lol: :lol:

En Galicia, donde las tias a parte de hablar rarisimo, son mas palidas que el copon.

Que digas que alli son las mejores playas, ya me has matado con eso XDD.

Bueno, cada uno defiende su ciudad y demas, es logico, pero me he reido un buen rato.

Saludos!

PD: Creo que deberiamos dejar de desvirtuar el post.

Amigo Neutrex no hables de lo que no sepas.

LLoviendo todo el año? Santiago no es Galicia entera amijo.

Paletos los hay en todos los lados.

Las tías gallegas hablan con acento gallego, al igual que las andaluzas con acento andaluz, etc...

Palidas? Tu no has visto a muhcas gallegas no?

Si, estan las mejores playas.

Metralla_7 escribió:victor a lo mejor tienes la impresion de k todos los andaluces somos como los sevillanos o como lo venden en los anuncios k parece k estamos bailando todo el dia sevillanas xd, pero no es asi si investigas un poco veras k lo mejorcito de andalucia esta detras de la capital donde cada ciudad tiene su encanto y no como sevilla k tapa todo y claro alli todos sabemos k su mayoria son canis, gitanos y chusma

No hombre si eso es lo mítico, lo digo de coña.

pako_424 escribió:Pues eso, que todos preferimos irnos de fiesta con un andaluz que con uno de por ahi u_u

Por que es tonto Ramos? Porque sea alegre y simpatico? Si lo mas enrollao que ha visto Galicia ha sido Valeron... :superrisa:

Pues eso, ya que tenemos retrasados y tontos al menos que se pueda hablar con ellos.

Que seamos una comunidad enorme no es una desventaja.

Juas! 5KM cuadrados, 3 plantas, la iluminacion... Si no es la mejor de la peninsula probablemente este entre las 5 o las 10 mejores, que a mi personalmente me basta :lol

No he dicho que las playas sean mejores, pero si hay algo que me revienta es ir a la playa y que este hasta las trancas y te pinchen la sombrilla en la boca, que suele pasar "en las mejores playas".
Todo rocas e invernaderos?? o_O

Lo de ozu, jumar, etc son leyendas urbanas que como has escuchao cantar al Koala ya te crees que todos somos asi, y iyo bueno es una coletilla igual que axo o co, no es ninguna palabra mal dicha o que no sepamos conjugar los verbos como haceis todos los gallegoides. Vomitibo no creo que sea tomandocafe

Tambien digo que me da asco comerme un perro y no lo he probado... :roll: Ademas si quiero probar el pulpo me como un chicle que por lo menos tiene un sabor mas agradable (?)
La dieta mediterranea es incomparable.

Menos mal que ha venido neutrex al rescate, pero yo si creo que debemos seguir desvirtuando este post, ya que no da para mas tomandocafe
Buf la lluvia esa es otra, aqui llueve si acaso 2 dias al año, eso de que vayas a cualquier sitio y tengas que ir con el paraguas es una mierda, y sin embargo tienen que venir los catalanes a por el agua juas!

:pinchando:

No dije que fuera ninguna desventaja.

La Discoteca Vertigo de Lugo tambien tiene 3 plantas, una iluminacion decente y un sonido de la hostia y no esta ni por asomo entre las mejores de España. Ni tan isquiera esta en el top 5 de Galicia. Y al igual que la Palko, hace fiestas de mierda. Una discoteca se tiene que basar en traer una buena programación de Djs, y si tiene un buen complejo pues mejor.

Evidentemente playas de esas chiquitinas y petadas de gente las hay, pero las mejores playas son las grandes y que puedes campar a tus anchas.

Lo de ozu y esas mierdas lo digo de coña, es que me hace mucha gracia. :lol:

El pulpo es uno de los platos mas ricos que puedas tomar.

Neutrex no tiene ni idea, tu por lo menos das argumentos, que en algunos tienes razon y en otros no.

Lo de la lluvia pues si, llueve, pero hace años era mucho peor, ahora se relajo bastante el tema, de echo este año pocas temporadas de lluvia hubo.

Vie Ago 15, 2008 6:45 pm

VictoR_DC escribió:Yo tambien claro que prefiero irme de fiesta con Joaquim que asi me invita a cocaina. Bueno le tendria que invitar yo que la que hay ahi abajo es una mierda. Ramos es el tío mas tonto que pario nuestra patria, partía la pana? Pues a mi que me pongan flamenco antes de jugar me produciria nauseas.
Es logico que seais enrollados, la mayoria de ahi son retrasados mentales y paran de hacer el tonto.

Quieres playas? Galicia es la comunidad que mas playas con banderas azules tiene, osea las mejores playas. Quieres monumentos? Lugo y Coruña plagado de ellos. Quieres fiesta? En todas las ciudades gallegas hay muchisima fiesta te lo aseguro. Ademas de ser mucho mas bonita con todo campos y bosques, no como alli que es todo olivos, rocas e invernaderos.

No me la cuentes, que por el sur no sabeis hablar, pareceis deficientes mentales. Ozu, iyo, jumar, etc, etc. Nuestro acento es ridiculo si, el vuestro es vomitibo.

La comida? Tu eres el que dice que el pulpo da asco sin haberlo probado tan siquiera. Me troncho.

No te puse argumentos, porque tu con este mensaje lo que menos haces es darlos, pones por los suelos a Andalucía sin dar motivos, así que no se que esperas.

VictoR_DC escribió:PD: Pako, los andaluces sois la comunidad mas burra y retrasada de España, te podria poner muchisimos ejemplos.

Y con este mensaje ya tus acusaciones y opiniones sobre nosotros, pierden toda la credibilidad.

Otra cosa es que lo dijeras en plan coña y para picar, entonces lo entenderia.

Vie Ago 15, 2008 6:54 pm

NeoRTeX escribió:
VictoR_DC escribió:Yo tambien claro que prefiero irme de fiesta con Joaquim que asi me invita a cocaina. Bueno le tendria que invitar yo que la que hay ahi abajo es una mierda. Ramos es el tío mas tonto que pario nuestra patria, partía la pana? Pues a mi que me pongan flamenco antes de jugar me produciria nauseas.

No te puse argumentos, porque tu con este mensaje lo que menos haces es darlos, pones por los suelos a Andalucía sin dar motivos, así que no se que esperas.

VictoR_DC escribió:PD: Pako, los andaluces sois la comunidad mas burra y retrasada de España, te podria poner muchisimos ejemplos.

Y con este mensaje ya tus acusaciones y opiniones sobre nosotros, pierden toda la credibilidad.

Otra cosa es que lo dijeras en plan coña y para picar, entonces lo entenderia.

Claro iyo, es en plan coña. Si a mi Andalucia me mola un huevo, pero Galicia no la cambio por nada, no se, tiene muchos secretos escondidos en su interior. :lol:

Full Version