Mar Jul 08, 2008 4:10 pm

Me gusta lo original, no ir por la calle y ver a 10 tios con mi misma camiseta. A mi tampoco me gustan los rombos pero en estan camiseta junto con el negro y el celeste de la misma quedan que te cagas. 8)

Y al que no le guste puede proceder a hacerme un beso negro. tomandocafe

Mar Jul 08, 2008 4:24 pm

jorge1991 escribió:es la 2 la del atleti xDDD.

Perdon xDD FUe un fallo....Lo siento xDDD.

Estoy con er_JuLi =).

Mar Jul 08, 2008 5:50 pm

er_JuLi escribió:Me gusta lo original, no ir por la calle y ver a 10 tios con mi misma camiseta. A mi tampoco me gustan los rombos pero en estan camiseta junto con el negro y el celeste de la misma quedan que te cagas. 8)

Admítelo, te ha puesto burraco el pavo de la foto.

:pinchando:

Mar Jul 08, 2008 6:10 pm

Allen_3 escribió:
er_JuLi escribió:Me gusta lo original, no ir por la calle y ver a 10 tios con mi misma camiseta. A mi tampoco me gustan los rombos pero en estan camiseta junto con el negro y el celeste de la misma quedan que te cagas. 8)

Admítelo, te ha puesto burraco el pavo de la foto.

:pinchando:

No.

Me pongo burraco al pensar en esa camiseta puesta en mi torso. 8)

Mar Jul 08, 2008 6:56 pm

Off-Topic: El de la foto es Lorik Cana? Es que siempre lo fichaba en el Football Manager 08 pero en la foto que salía de un parche iba con pelo largo, pero se parece una pijá.

Mar Jul 08, 2008 7:07 pm

Juli estoy contigo no en q viendo la camiseta en tu torso me pongo burraco sino en q esta wapisima...

Mar Jul 08, 2008 9:16 pm

uoui escribió:Juli estoy contigo no en q viendo la camiseta en tu torso me pongo burraco sino en q esta wapisima...

Con esa firma no se que pensar... :roll:

Ladron! :oops:

Mar Jul 08, 2008 9:25 pm

Allen_3 escribió:Off-Topic: El de la foto es Lorik Cana? Es que siempre lo fichaba en el Football Manager 08 pero en la foto que salía de un parche iba con pelo largo, pero se parece una pijá.

si que lo es, jugador pretendido por el madrid hace unos meses ;)

Imagen

Mié Jul 09, 2008 3:20 pm

¿Y quien no lo es para el R.Madrid? =)

Jue Jul 10, 2008 3:59 pm

la del espanyol de este año

Imagen

Imagen

Full Version