Mié Jun 25, 2008 3:20 pm

Marca.com escribió:"ME TOCÓ A MÍ COMO PODÍA HABER SIDO OTRO"
Cesc: "Antes del penalti estaba tranquilo"
Cesc Fábregas se mostró muy feliz de haber conseguido anotar el penalti decisivo que clasificaba a España para las semifinales de la Eurcopa y eliminar a la campeona del mundo, Italia. "La verdad es que estoy muy contento. Es difícil hacerse un huevo en este equipo porque hay mucha calidad y yo sólo intento aprovechar las oportunidades que me da Luis".

Fábregas habló para los micrófonos de Radio MARCA y señaló que antes del penalti decisivo "estaba tranquilo. Ayer ensayamos los penaltis y nos ha ido muy bien. A mi me tocó lanzar el decisivo pero me tocó como le podía haber tocado a cualquier otro".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jue Jul 31, 2008 10:32 am

Bueno, vamos con otro error de esos que no deberian perdonarse a un periodista deportivo, ahora nos encontramos en el diario Sport, concretamente en una noticia que habla sobre los partidos de ida de la 2ª ronda eliminatoria de acceso a la Champions, casi al final de la noticia nos encontramos con esto:

"El Anorthosis griego humilló y sentenció (3-0) al Rápid de Viena."

Posiblemente pocos aqui sepan donde esta el error que no deberia perdonarse a un periodista deportivo ademas de todo, supuestamente especializado en futbol internacional. Pues bien, el error esta en que dicho equipo (el Anorthosis) no es griego, se trata del campeon CHIPRIOTA (posiblemente este hombre no sepa que Chipre es una pequeña isla situada debajo de Turquia que no tiene nada que ver con Grecia, es mas, era una antigua colonia britanica)

Vie Ago 22, 2008 5:23 pm

Esto de MARCA no tiene nombre, que me pongan a mi a trabajar por Dios...

"Federer y Nadal han rellenado un socabón en el mundo del tenis que hasta hace unos años ocupaban Pete Sampras y Andre Agassi."

Sab Ago 23, 2008 5:10 am

Sigo flipando con los de MARCA... qué vergüenza:

"Argentina está controlando el balón gracias a Mascherano y ha Gago, que se han hecho los dueños del balón mientras Nigeria espera su oportunidad para sorprender a la contra"

Sab Ago 23, 2008 5:24 am

Monchou2 escribió:Sigo flipando con los de MARCA... qué vergüenza:

"Argentina está controlando el balón gracias a Mascherano y ha Gago, que se han hecho los dueños del balón mientras Nigeria espera su oportunidad para sorprender a la contra"

Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Full Version