Dom Ago 31, 2008 5:28 pm

Podían haberlo traido de vuelta, voluntariamente lo cedieron a los JJOO. Me parece evidente.

Dom Ago 31, 2008 6:18 pm

este personaje, me da que ademas no se entera de que la FIFA ni pinta un pimiento en los JJOO

con lo que lo que diga la FIFA vale lo mismo que lo que diga yo

en cuanto dio el TAS su decision, hasta blater dijo que messi estaba en los JJOO olimpicos gracias al barsa, que al final cedio a los deseos del jugador antes que los del club

pero nada, el barcelona es como una dictadura y si messi jugo en los JJOO fue por que le obligaron al barsa a cederlo

Dom Ago 31, 2008 7:44 pm

Marca.com:El Tribunal de Arbitraje Deportivo dio la razón al Barcelona en el 'caso Messi', que se encuentra concentrado con la selección olímpica de Argentina después de que la FIFA obligara al club azulgrana a liberar a la 'Pulga' pese a su oposición

Y lo he sacao de un link que me pusiste tu, aunque bueno la FIFA no manda nada, ¿¿¿verdad???.... cuando no se quiere dar la razon...

Dom Ago 31, 2008 9:19 pm

En los Juegos Olímpicos, ya te lo han dicho, la FIFA no pinta una mierda.

Y ya has visto, que el TAS fue el que tuvo la última palabra, y dio la razón al BARÇA, y el Barça, entonces decidió que hacer, si dejarlo quedarse, o traerlo de vuelta, y que hicieron? Dejarlo quedarse.

Si eso no es voluntariamente que baje dios y lo vea...

Lun Sep 01, 2008 1:46 am

Si la FIFA no pinta nada podriais haberselo dicho laporta,que parece que no lo sabia, ya tuvo que dejar ir a messi cuando la FIFA se lo dijo, no pinta nada te recuerdo que tanto barça como la federacion argentina recurrion a la FIFA, que no pinta nada lo dijo despues el TAS. Estoy seguro que si la FIFA no le diera la razon a messi al principio no hubiera ido a los JJOO.
Lo he remarcao en negrita, creo que se ve bastante bien

Lun Sep 01, 2008 4:43 pm

Y pensar que me trataron de tonto xD... Acaso vas a comparar el poder de el TAS contra la FIFA... como dije antes y me la soba el TAS.. si la FIFA no aparecio y no metia presion messi no iba a los juegos. Pero para mi este tema se termino creo q quedamos todos contentos..messi la rompio en los juegos se llevo la de oro y ahora lo tiene el barca sanito y salvo! fin del cuento!

Lun Sep 01, 2008 4:56 pm

Estoy de acuerdo contigo pero cuando no se quiere entender.....ya estoy harto de decir siempre la misma verdad XD. No me crei que pudieran decir eso pero ya me canse no hay quien les haga entrar en razon, algunos estan cegaos con el barça. Por mi parte tema acabao

Lun Sep 01, 2008 6:15 pm

Madre mía pero que cansinos, el Barça no recurrió a ninguna FIFA, la AFA quería llevarse a Messi, a lo cual el Barça se negó, por lo que la AFA "pidió ayuda" a la FIFA, que dijo que el Barça estaba obligado a ceder a Messi, entonces el Barça recurrió esa decisión al Tribunal de Arbitraje Deportivo (no sé si es un organismo especial para los JJOO, pero también decidió lo del caso Dinamarca en vela) y éste, que tenía la última palabra, dijo que la razón era del Barça, que si no quería, no debía ceder a Messi.

Lun Sep 01, 2008 7:06 pm

Nadie esta diciendo que el barca recurrio a la fifa... pero ya esta che ya terminarion los JJOO dejense de joder fue!

Lun Sep 01, 2008 7:44 pm

Yo no jodo a nadie, yo te estoy diciendo lo que hay, si el Barça no hubiese querido, Messi no hubiera ido a los JJOO, y quizá no hubiérais ganado el oro, asi que, besadnos los pies (?)

xD

Full Version