Que Extremo ficharias para este R.Madrid ?

Quaresma
13
32%
Lennon
3
7%
Jesus Navas
3
7%
Joaquin
4
10%
Walcott
7
17%
Silva
5
12%
Cazorla
6
15%

Votos totales : 41

Mié Ago 27, 2008 10:42 pm

como que el nuevo pele?, pero no era o principe?

Jue Ago 28, 2008 12:01 pm

Y ahora dicen que van a por Joaquin.... madre que los pario...

Jue Ago 28, 2008 12:15 pm

la finta y el sprint!!!!!!!!!!!!Joaquín!!!!!!!!!!! jajajajaja

Vie Ago 29, 2008 12:52 am

la finta y el sprint!!!!!!!!!!!!Joaquín!!!!!!!!!!! jajajajaja
Robinho!!!! Se keda pero venga q problemita va ser para el jugar en el Bernabeu

Vie Ago 29, 2008 11:47 pm

nah bueno yo opino q robinho deberia irse por q un jugador q se quiere ir de un club y al final se queda no juega igual q antes y es verdad lo q si me da arrechera es q no se quiera ir por querer jugar en el chelsea ni nada si no por el maldito sueldo, lo q es es un muerto de hambre y q se meta el dinero por donde le entre como dijo killer, y menos si la gente ya no lo quiere como antes...es algo parecido al caso de Cristiano Ronaldo despues de querer "irse para el madrid" se quedo en manchester y miren ahora, la gente pone pancartas q no lo quieren y esa mierda y ya no va a ser el mismo ya veran xD

en cuanto a lo de joaquin prefiero q el madrid se quede sin un extremo esta temporada, y de esos 7 jugadores me quedo con quaresma, es joven tiene futuro, tiene la mejor pegada con la parte externa en el mundo y es desequilibrante a mi se me parece mucho a C.Ronaldo

Aunque tambn veo como prioridad un delantero, con el dinero q ganen de la venta de robinho deberian comprarse a Klaas Jan Huntelaar y Quaresma y se acabo el problema

Saludos ;)

Sab Ago 30, 2008 7:34 pm

Con robben y robinho tenemos suficiente,y si se lesiona robben ponemos a drenthe(?)

Lun Sep 01, 2008 5:15 am

Con robben y robinho tenemos suficiente,y si se lesiona robben ponemos a drenthe(?)
mmm SI!

Lun Sep 01, 2008 10:32 am

Quaresma al inter por 18 millones !!! eso si es k fichar bien coño !!!

Lun Sep 01, 2008 3:47 pm

quaresma un tio sobrevalorado , mucho jugadorazo pero por algo sera k no ha salido del oporto hasta ahora , le sueltan 18 millones y ya esta en tu equipo

Full Version