Mar Sep 23, 2008 12:17 am
¿Y porque no funciona ya?, ¿Porque las estrellas ya no quieren venir al Madrid?, son preguntas que han de plantearse tanto Calderon como Mijatovic, ¿Que estan haciendo mal?.
Un poco de autocritica nunca viene mal, ellos han hecho tres fichajes, dos de ellos ni los llamaria fichajes(Javi garcia y De la Red), porque eran suyos a golpe de talon y punto porque asi estaba estipulado, y el tercer fichaje al final les ha servido pero en principio era innecesario porque Baptista se vendia y Van de Vaart venia, y ¿cuantos minutos jugo Baptista?, pues eso innecesario hasta que Wesley se lesiono.
La politica de fichajes ha sido siempre la misma, el año pasado se ficho algo decente, aunque Cristiano no viniese, este año se han cagado los dos porque han visto que todo al que tocaba se marchaba.
El Madrid internamente es un caos y este año ha salido mas a flote si es que no lo estaba ya.
Mar Sep 23, 2008 11:29 am
El madrid no ha fichado este año porque el año que viene son las elecciones y Calderon sabe que ahora mismo las perderia..de alguna manera se tiene que ganar los votos y con el dinero ahorrado este año y los beneficios que van a tener al año que viene se haran buenos fichajes para que le voten y vuelva a ganar. Lo malo de esto que el socio le votara y tendremos otrs 4 años iguales.
Mar Sep 23, 2008 11:35 am
Aun le queda 2 años a Calderon.
y si se presenta a las elecciones, las pierde de calle, al tiempo.
Mar Sep 23, 2008 11:35 am
Zizou10 escribió:El madrid no ha fichado este año porque el año que viene son las elecciones y Calderon sabe que ahora mismo las perderia..de alguna manera se tiene que ganar los votos y con el dinero ahorrado este año y los beneficios que van a tener al año que viene se haran buenos fichajes para que le voten y vuelva a ganar. Lo malo de esto que el socio le votara y tendremos otrs 4 años iguales.
Eso solo demostraria que a los socios del real madrid solo les importan los fichajes a golpe de talon, que no quieren un equipo que haga juego y gane, solo quiere tener titulos sin importarle el juego, que estan contentos con las mentiras del señor Calderon, el promesas, yo no se quien se presentara a las elecciones pero puede ganar igual que Calderon, puede decir que va a traer a Pele con 18 años y seguro que lo votan porque se lo creen.
Mar Sep 23, 2008 11:40 am
ilmuro escribió:Zizou10 escribió:El madrid no ha fichado este año porque el año que viene son las elecciones y Calderon sabe que ahora mismo las perderia..de alguna manera se tiene que ganar los votos y con el dinero ahorrado este año y los beneficios que van a tener al año que viene se haran buenos fichajes para que le voten y vuelva a ganar. Lo malo de esto que el socio le votara y tendremos otrs 4 años iguales.
Eso solo demostraria que a los socios del real madrid solo les importan los fichajes a golpe de talon, que no quieren un equipo que haga juego y gane, solo quiere tener titulos sin importarle el juego, que estan contentos con las mentiras del señor Calderon, el promesas, yo no se quien se presentara a las elecciones pero puede ganar igual que Calderon, puede decir que va a traer a Pele con 18 años y seguro que lo votan porque se lo creen.
Eso se demostró cuando gano las elecciones...La gente le voto porque traeria a Kaka, Cesc y Robben y excepto Robben, los otros 2 la unica forma de traerlos es a base de talones.
De toas formas Calderon dijo hace poco que aun no sabia si se iba a presentar a las elecciones. Todo depende de como fiche el año que viene. Si ficha bien dira: hemos ganado 2 ligas (lo que ganen este año y al siguiente, si ganan algo), hemos fichado a buenos jugadores..tengo que seguir, y si sigo, traere a menganito y fulanito. La gente le vota y otra vez, promesas incumplidas.
Mar Sep 23, 2008 11:53 am
ilmuro escribió:Zizou10 escribió:El madrid no ha fichado este año porque el año que viene son las elecciones y Calderon sabe que ahora mismo las perderia..de alguna manera se tiene que ganar los votos y con el dinero ahorrado este año y los beneficios que van a tener al año que viene se haran buenos fichajes para que le voten y vuelva a ganar. Lo malo de esto que el socio le votara y tendremos otrs 4 años iguales.
Eso le pasas a los socios del Madrid, del Barça y de cualquier otro equipo. Por ejemplo, año 2003, elecciones en el Barça, las va a ganar Bassat de paseo hasta que llega Laporta con su Beckham, la gente lo vota.
Mar Sep 23, 2008 12:07 pm
Deberian prohibirles hablar de jugadores, deberian decir este es mi plan economico para estos cuatro proximos años. Esta sera mi plantilla de secretarios, directores, etc. Y que los socios votasen en torno a eso, porque un presidente no debe hablar de fichajes nunca, para eso esta el director deportivo. El presidente solo tiene que decir X millones y tu haces con ellos lo que quieras que yo no tengo nada que ver ahi.
Mar Sep 23, 2008 1:09 pm
La política del madrid está mal no sólo en los fichajes, que quieren fichar a golpe de talón. Sino también en ja forma en que el cuerpo técnico maneja a los jugadores que tienen. Que es lo mismo que todos están opinando, véase el caso de buenos jugadores que en la plantilla del madrid no encuentran su oportunidad por una u otra razón.
Mar Sep 23, 2008 2:27 pm
k de malo tiene lo del speaker del depor? dicen k le van a sancionar , yo no veo maldad alguna en susu comentarios
Mar Sep 23, 2008 2:37 pm
no se ha metido con nadie simplemente hizo un comentario gracioso, porque no es ni despectivo hacia el jugador del mallorca, pero como todos sabemos esto del futbol es un cachondeo y cada dia han de sacar una gilipollez mas
Full Version