Mié Oct 08, 2008 8:35 pm
Mié Oct 08, 2008 9:45 pm
Mié Oct 08, 2008 10:12 pm
maki69 escribió:El que mas se lo merece: c.ronaldo
El premio ya esta otorgado: c.ronaldo
Mié Oct 08, 2008 10:24 pm
Diego28 escribió:Metralla_7 escribió:ni cristano ni messi :
- cristiano ronaldo porque la mayoria de los goles los ha marcado contra equipos pequeños y por ejemplo contra arsenal , liverpool y chelsea (en liga) no , y lo k se ha comentado k en inglaterra es mas facil meter gol
- messi esta claro k actualmente es el mejor pero esto se basa en la temporada pasada y se la paso lesionado amen de k en el balon de oro se cuenta tambien el aporte del jugador a k el equipo haya ganado algo y el barca no gano nada , aparte k no recuerdo un balon de oro k se lo hayan dado en las circustancias en k quedo el barca el año pasado
yo se lo daria a torres o en su defecto a casillas, pocos jugadores se adptan a una liga diferente tan rapido como el lo hizo aparte de meter muchos goles importantes para el liverpool
¿Los goles en la Premier valen o no valen?
Y en cuanto a goles importantes se refiere... Cristiano metió un gol de cabeza en la FINAL de la Champions.
... Qué sólo nos quedamos con los penaltis fallados y la crítica de la prensa de que no aparece en los partidos importantes...
Jue Oct 09, 2008 1:40 am
Jue Oct 09, 2008 3:13 pm
m4ndr4k3 escribió:Si C.Ronaldo no haria todos los regates que hace, lo cual creo q es lo mas vistoso de el.. no se lo tendria tanto en cuenta seria uno mas del monton..vamos a ser sinceros xD
Jue Oct 09, 2008 3:24 pm
Metralla_7 escribió:Diego28 escribió:Metralla_7 escribió:ni cristano ni messi :
- cristiano ronaldo porque la mayoria de los goles los ha marcado contra equipos pequeños y por ejemplo contra arsenal , liverpool y chelsea (en liga) no , y lo k se ha comentado k en inglaterra es mas facil meter gol
- messi esta claro k actualmente es el mejor pero esto se basa en la temporada pasada y se la paso lesionado amen de k en el balon de oro se cuenta tambien el aporte del jugador a k el equipo haya ganado algo y el barca no gano nada , aparte k no recuerdo un balon de oro k se lo hayan dado en las circustancias en k quedo el barca el año pasado
yo se lo daria a torres o en su defecto a casillas, pocos jugadores se adptan a una liga diferente tan rapido como el lo hizo aparte de meter muchos goles importantes para el liverpool
¿Los goles en la Premier valen o no valen?
Y en cuanto a goles importantes se refiere... Cristiano metió un gol de cabeza en la FINAL de la Champions.
... Qué sólo nos quedamos con los penaltis fallados y la crítica de la prensa de que no aparece en los partidos importantes...
si claro k valen la diferencia en los dos casos es k torres los ha marcado en su primer año en la premier y ademas contra equipos importantes , y el gol de la final se le ha dado un millon de vueltas ya k es el unico importante aunque por ejemplo al del chelsea ni bola pero como lo metio cristiano..... ademas k estuvo apunto de echar todo por la borda cuando fallo en la tanda de penaltis, y lo k yo oigo de la prensa son solos comentarios a favor de cristiano ya k cuando se hablo de su intento de fichaje por el madrid no convenia sacar sus defectos
m4adr4k3 escribió:Si C.Ronaldo no haria todos los regates que hace, lo cual creo q es lo mas vistoso de el.. no se lo tendria tanto en cuenta seria uno mas del monton..vamos a ser sinceros xD
Jue Oct 09, 2008 3:53 pm
Jue Oct 09, 2008 4:07 pm
Jue Oct 09, 2008 4:09 pm
pako_424 escribió:riquelme1987 escribió:¿Que es físico entonces? Tiene potencia y no lo tiran, tiene un tren inferior increible y no me digas que eso es ESTABILIDAD porque te diré que no juegues tanto al pro... ¿Que no lo tiran porque corre mucho? Pues igual que a C. Ronaldo, no entiendo porque tiene más físico y más potencia Cristiano.
Bah dejalo, Messi tiene mayor velocidad, resistencia, altura, fuerza, estabilidad, potencia, menos lesiones... mejor fisico que Ronaldo en resumen. Venga ya estais todos contentos.