¿Quien sera el ganador del Balon de Oro?

La encuesta terminó el Mié Oct 22, 2008 12:01 pm

Lionel Messi
14
33%
Xavi Hernandez
2
5%
Iker Casillas
12
29%
Cristiano Ronaldo
13
31%
David Villa
1
2%
Andrei Arshavin
0
No hay votos

Votos totales : 42

Mié Oct 08, 2008 8:35 pm

Pues yo creo que se lo darán a C. Ronaldo, pero el que más se lo merece es Messi...

Mié Oct 08, 2008 9:45 pm

El que mas se lo merece: c.ronaldo

El premio ya esta otorgado: c.ronaldo

Mié Oct 08, 2008 10:12 pm

maki69 escribió:El que mas se lo merece: c.ronaldo

El premio ya esta otorgado: c.ronaldo

Tu y tus locuras maki ;) n ose dodne has leido eso??

casillas campeon

Mié Oct 08, 2008 10:24 pm

Diego28 escribió:
Metralla_7 escribió:ni cristano ni messi :

- cristiano ronaldo porque la mayoria de los goles los ha marcado contra equipos pequeños y por ejemplo contra arsenal , liverpool y chelsea (en liga) no , y lo k se ha comentado k en inglaterra es mas facil meter gol

- messi esta claro k actualmente es el mejor pero esto se basa en la temporada pasada y se la paso lesionado amen de k en el balon de oro se cuenta tambien el aporte del jugador a k el equipo haya ganado algo y el barca no gano nada , aparte k no recuerdo un balon de oro k se lo hayan dado en las circustancias en k quedo el barca el año pasado

yo se lo daria a torres o en su defecto a casillas, pocos jugadores se adptan a una liga diferente tan rapido como el lo hizo aparte de meter muchos goles importantes para el liverpool

:shock:
¿Los goles en la Premier valen o no valen?
Y en cuanto a goles importantes se refiere... Cristiano metió un gol de cabeza en la FINAL de la Champions.

... Qué sólo nos quedamos con los penaltis fallados y la crítica de la prensa de que no aparece en los partidos importantes...

si claro k valen la diferencia en los dos casos es k torres los ha marcado en su primer año en la premier y ademas contra equipos importantes , y el gol de la final se le ha dado un millon de vueltas ya k es el unico importante aunque por ejemplo al del chelsea ni bola pero como lo metio cristiano..... ademas k estuvo apunto de echar todo por la borda cuando fallo en la tanda de penaltis, y lo k yo oigo de la prensa son solos comentarios a favor de cristiano ya k cuando se hablo de su intento de fichaje por el madrid no convenia sacar sus defectos

Jue Oct 09, 2008 1:40 am

Si C.Ronaldo no haria todos los regates que hace, lo cual creo q es lo mas vistoso de el.. no se lo tendria tanto en cuenta seria uno mas del monton..vamos a ser sinceros xD

Jue Oct 09, 2008 3:13 pm

m4ndr4k3 escribió:Si C.Ronaldo no haria todos los regates que hace, lo cual creo q es lo mas vistoso de el.. no se lo tendria tanto en cuenta seria uno mas del monton..vamos a ser sinceros xD

cierto

Jue Oct 09, 2008 3:24 pm

Metralla_7 escribió:
Diego28 escribió:
Metralla_7 escribió:ni cristano ni messi :

- cristiano ronaldo porque la mayoria de los goles los ha marcado contra equipos pequeños y por ejemplo contra arsenal , liverpool y chelsea (en liga) no , y lo k se ha comentado k en inglaterra es mas facil meter gol

- messi esta claro k actualmente es el mejor pero esto se basa en la temporada pasada y se la paso lesionado amen de k en el balon de oro se cuenta tambien el aporte del jugador a k el equipo haya ganado algo y el barca no gano nada , aparte k no recuerdo un balon de oro k se lo hayan dado en las circustancias en k quedo el barca el año pasado

yo se lo daria a torres o en su defecto a casillas, pocos jugadores se adptan a una liga diferente tan rapido como el lo hizo aparte de meter muchos goles importantes para el liverpool

:shock:
¿Los goles en la Premier valen o no valen?
Y en cuanto a goles importantes se refiere... Cristiano metió un gol de cabeza en la FINAL de la Champions.

... Qué sólo nos quedamos con los penaltis fallados y la crítica de la prensa de que no aparece en los partidos importantes...

si claro k valen la diferencia en los dos casos es k torres los ha marcado en su primer año en la premier y ademas contra equipos importantes , y el gol de la final se le ha dado un millon de vueltas ya k es el unico importante aunque por ejemplo al del chelsea ni bola pero como lo metio cristiano..... ademas k estuvo apunto de echar todo por la borda cuando fallo en la tanda de penaltis, y lo k yo oigo de la prensa son solos comentarios a favor de cristiano ya k cuando se hablo de su intento de fichaje por el madrid no convenia sacar sus defectos

Con este argumento me demuestras que no sólo lees comentarios a favor de Cristiano Ronaldo. Ni te quedas únicamente con las portadas de Marca, ¿o sí?

Yo no estoy para nada de acuerdo con esa historieta de que el luso no aparece en los partidos importantes. Por un lado, y sin irnos muy lejos, él solo se comió al Chelsea al principio de la temporada pasada. Ganaron a un rival directo gracias a él. Por otro lado, los goles hay que meterlos y creo que meter 31 goles en 34 partidos en la Premier, no es tarea fácil.

¿Qué partido hay más importante (a nivel de clubes) que una final de la Champions? Quizá una final de la Libertadores pero, y que me disculpen los compañeros sudamericanos, no tiene el mismo caché. Yo creo que Cristiano sí apareció en ese partido. Tanto para lo bueno (el gol y el desborde por la izquierda ante un jugador como Essien) como para lo malo (el penalti fallado).

¿Qué se valora más el gol de Cristiano Ronaldo en esa final que el gol del Chelsea? Yo no creo que se valore más. Al menos de mi parte. El problema es que no estamos comparando al Chelsea con Cristiano Ronaldo, sino que estamos discutiendo sobre los mejores JUGADORES del mundo.

Por cierto, en el computo de la Premier, Cristiano ha metido 7 goles más que Torres. En el computo general no lo sé, pero me parece que le saca muchos más.

m4adr4k3 escribió:Si C.Ronaldo no haria todos los regates que hace, lo cual creo q es lo mas vistoso de el.. no se lo tendria tanto en cuenta seria uno mas del monton..vamos a ser sinceros xD

Seamos sinceros, sí.

Su repertorio de regates es lo más vistoso de él, cierto. Pero es un jugador que aporta muchísimo al ataque de un equipo. En todos los sentidos. No sólo se queda en unas filigranas. Además, creo que son poquísimos los jugadores pueden aunar como hace él, la velocidad con la habilidad y la imaginación.

¡Saludos!

Jue Oct 09, 2008 3:53 pm

no la del marca no la de toda la prensa, de hecho yo la primera vez k escuche eso fue aqui en el foro y pensaba lo mismo , y vuelvo a decir k ese encuentro fue el k lo catapulto el unico gol importante fue ese ahora ya si llega a fallar el penalti otro gallo hubiera cantado

y no lo puedo asegurar con certeza pero creo k tiene mejor promedio torres debido a los partidos jugados , mientras torres metia contra equipos como arsenal , chelsea , inter ..... y en champions y si a esto le añades k es mas dificil meter un gol con el liverpool k con el manchester puesto k los reds no crean espacios ni juegan tan bien , ronaldo aparecio una vez .....muy poco como para llevarselo a pesar de sus 31 goles

Jue Oct 09, 2008 4:07 pm

Fernando Torres: 44 partidos con el Liverpool 33 goles. (0.75 goles por partido).

Cristiano Ronaldo: 48 partidos con el Manchester United 42 goles.(0.875 goles por partido).

Fernando Torres: 33 partidos disputados en la Premier 2007/2008 24 goles.(0.72 goles por partido)

Cristiano Ronaldo: 34 partidos disputados en la Premier 2007/2008 31 goles.(0.91 goles por partido).

Estas son las estadisticas, como ves metralla te has equivocado en lo del promedio, los dos son escalofriantes pero el luso en este caso le gana la partida al español.

Jue Oct 09, 2008 4:09 pm

pako_424 escribió:
riquelme1987 escribió:¿Que es físico entonces? Tiene potencia y no lo tiran, tiene un tren inferior increible y no me digas que eso es ESTABILIDAD porque te diré que no juegues tanto al pro... ¿Que no lo tiran porque corre mucho? Pues igual que a C. Ronaldo, no entiendo porque tiene más físico y más potencia Cristiano.

Bah dejalo, Messi tiene mayor velocidad, resistencia, altura, fuerza, estabilidad, potencia, menos lesiones... mejor fisico que Ronaldo en resumen. Venga ya estais todos contentos.

Juas, como se nota que ahí te has quedao en bragas 8)

Aaaaaaay Pakirrín, que mangarrián.

Full Version