Jue Nov 20, 2008 6:16 pm

tengo una duda como meto el dinero mediante mobipay?aver si me aces un pequeño tutorial si no es mucho pedir.i otra preguntita si ganase com consigo hacer ese dinero ganado en efectivo.
muchas gracias y un saludo

Jue Nov 20, 2008 6:38 pm

bueno tambien me preguntaba si hay algun sistema de prepago?donde lo puedo conseguir?
muchas gracias por vuestra ayuda

Jue Nov 20, 2008 6:54 pm

jrkeita no se como se paga con mobipay, nunca he pagado por ese metodo, tendrias que preguntar en quinielista directamente.
Yo solo he pagado con tarjeta, y a parte se puede pagar por transferencia. No conozco mas metodos.

Jue Nov 20, 2008 7:08 pm

vale pues gracias. eske me hacia ilusion jugar jejeje ya ke a mi edad no dispongo de targeta de credito
si uviera algun metodo de prepago?

Jue Nov 20, 2008 8:21 pm

De prepago no hay nada. Con la transferencia bancaria no hace falta tener cuenta ni tarjetas, solo ir a un banco.

Vie Nov 21, 2008 1:10 pm

Hemos actualizado el punto 2 de las normas de participacion con lo siguiente:

##################################
2- Funciona como cualquier peña ya sea loterias, quinielas, etc. La gente participa poniendo dinero y luego el que hace la quiniela es el creador de la peña, en este caso seria yo.

Lo que tambien vamos a hacer, es que todo el que ponga dinero para una jornada, puede enviar su quiniela a mi por Mensaje privado ( https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... lder=inbox ) y sus resultados se tendran en cuenta a la hora de hacer la quiniela.
En algunos casos, sobra 1€ ó 2€ para hacer la quiniela, entonces cogeremos alguna quiniela que haya recibido por mensaje privado y se hara con los resultados del usuario.
##################################

Pues eso, a partir de ahora podeis participar en la realizacion de la quiniela.

Teneis hasta la 1:00 AM para participar en esta jornada.

Vie Nov 21, 2008 10:08 pm

Buenas...acabo de leer el post y me ice una cuenta en quinielistas, lo estube leyendo y para provar solo puse un euro...ya se que no es mucho pero por algo se empieza....
Aver si tenemos algo de suerte y podemos irnos a cenar todos por ahy jajajaja

un saludo.

Lun Dic 01, 2008 4:40 pm

Bueno, pues tuvimos 4 de 10 como habreis podido ver los que participasteis. Que mala suerte, cuando acertamos 10 nunca reparten premio, pero bueno, ya tocara, quedan muchas quinielas todavia.

A ver que tal este finde.

Mié Dic 03, 2008 2:34 pm

Cop escribió:Bueno, pues tuvimos 4 de 10 como habreis podido ver los que participasteis. Que mala suerte, cuando acertamos 10 nunca reparten premio, pero bueno, ya tocara, quedan muchas quinielas todavia.

A ver que tal este finde.

Según he podido ver para este finde hay triple bote, a ver si tenemos un poco de suerte y nos llevamos algo.

Mié Dic 03, 2008 4:20 pm

Si, mas de 4 millones de Euros de bote. Yo metere algo mas de pelas para tener mas posibilidades. A ver si se nos da bien y esta semana nos llevamos algo.

Full Version