Vie Oct 31, 2008 9:54 pm
yo creo que TODOS antes de prejuzgar para bien o mal, lo veamos trabajar
Sab Nov 01, 2008 12:11 am
Sab Nov 01, 2008 12:48 am
Sab Nov 01, 2008 1:15 am
elanimal escribió:ProppoinG escribió:Para mi ManuelRuiCosta tiene razon en lo que dice, lo que pasa es que, caundo en Argentina alguien habla de Maradona, el que lo escucha, queda como "tonto", o sea como que esta flotando, le brillan los ojos, y es el idolo, entonces, ese efecto puede ser positivo para los jugadores del Plantel, porque muchos lo van a respetar.
Sobre la vida de Maradona, obvio que es un caso aparte, como pudo salir de lo que EL mismo se puso en el camino..., pero PARA MI no es un ejemplo, hay gente que sin nada tuvo que salir, y nunca perdio la humildad, ni el respeto. Me acuerdo unos años que eran fatales para Maradona, donde ataco a periodistas de Argentina, con un arma de aire comprimido, y por esos tiempos, tambien atropello a unas personas que estaban esperando el colectivo, venia en pedo (borracho)..., y ahora tiene al hijo que no lo quiere reconocer, entonces digo..., hay que darle merito porque salio adelante con su vida, pero el tampoco se ayuda a veces, obvio que da felicidad verlo asi, tan tranquilo..., PARA MI cambio muchisimo HOY, antes estaba metido en diferentes quilombos, todos los meses tenia un problema nuevo, y hoy aparentemente no tiene ninguno, se lo ve contento y feliz.
Yo diria que antes de juzgarlo como tecnico, esperemos a ver aunque sea un amistoso, para ver como para a los jugadores en la cancha.
Saludos
Sin animo de ofender Manu con todo el respeto te digo lo siguiente: He leido este post una y otra vez y sigo sin encontrale cherencia a lo que dices pese a los 2 parrafos q scribiste.
En primer lugar entiendo que mas que concepto de vida lo que dices tiene que ver con la moral.
Segundo Propoing le da una oportunidad a Maradona porque de mirarlo como un Dios Se tiene respeto tu estas en contra.
Tercer LUGAR Maradona puede sacar y meter a los jugadores que quiera, todo tecnico hace eso y que yo sepa no se ha peleado con ningun jugador solo ha tenido deslices. Los puede banquear despues de todo esto provocaria que tengan hambre y deseen jugar con mas decision.
Cuarto Lugar quien te parece mejor
Batista un tipo que ha dirigido juveniles en mayor parte tipo pekerman.
Bianchi que fracaso en el Atletico y creo que solo ha ganado todo nada mas en boca.
Russo?
Y si es batista ahi esta para decirle los juveniles que deben estar.
Otra cosa si piensan que bilardo va a armar la tactica estan equivocados a maradona no le gusta su estilo y tampoco lo entendia en el 86. Bilardo es un tecnico cicatero que retiene el balon en el medio del campo.
Quinto Lugar te cuento un caso de vida:
Habia una vez un actor NN con mucho talento que pese a ser actor secundario era la sensacion del programa luego las drogas y su comportamiento indisciplinario hicieron que vaya desapareciendo.
Luego de rehabilitaciones se le da una oprtunidad pero ya no como actor sino cmo conductor de un programa en sus inicios era un improvisado total hoy por hoy es uno de lo programas mas vistosy es director de este. en su tiempo tuvo un programa para ayudar a la gente donde contaba experiencias de la vida en este programa se consagro.
Sab Nov 01, 2008 1:55 am
Sab Nov 01, 2008 2:31 am
nanocampeon escribió:Yo me rio del pedazo de personaje que ha puesto a este señor como seleccionador![]()
Es como si cuando se jubile Raúl, le ponen de seleccionador de España. Madre mía, además lo bocazas que es y la forma de ser, espero que os vaya bien con este señor considerado Dios, pero que en la tierra no deja de ser un payaso bocazas como muchos que hay.
Sab Nov 01, 2008 2:37 am
m4ndr4k3 escribió:nanocampeon escribió:Yo me rio del pedazo de personaje que ha puesto a este señor como seleccionador![]()
Es como si cuando se jubile Raúl, le ponen de seleccionador de España. Madre mía, además lo bocazas que es y la forma de ser, espero que os vaya bien con este señor considerado Dios, pero que en la tierra no deja de ser un payaso bocazas como muchos que hay.
jaja no me podes comparar a raul con maradona....
Sab Nov 01, 2008 2:44 am
Sab Nov 01, 2008 3:49 am
Sab Nov 01, 2008 4:51 am