Mié Dic 03, 2008 2:40 pm

Erikcule22 escribió:no se lo dieron a Buffon en sus tiempos no se lo van a dar a Casillas ahora que es el mejor simplemente porque un portero...no pega para nada,ademas yo disfruto con las palomitas y los paradones,pero todo el mundo prefiere regates y goles.

1º: ¿Qué más da si pega o no? Es que ya me da risa leer determinadas cosas... "un portero no pega para nada..." Se trata de elegir al mejor jugador le guste o le pegue a quien sea. Que es que parece que aún no os enteráis de qué va esto... tomandocafe

2º jode qué manía hay con generalizar que si todo el mundo prefiere regates y goles. Hay mucha gente como yo amante del buen fútbol y ya me canso de repetir que los goles y las pijaditas con el balón no lo son todo.

coño ya

Mié Dic 03, 2008 3:04 pm

Entre otras cosas... Yo estoy con Moncho. Me satisface más meter un pase gol genial que un gol genial. u_u

Mié Dic 03, 2008 3:20 pm

angel_kreuk escribió:
riquelme1987 escribió:Aparte de que este año haya sido merecido el balón de oro, ¿Alguien le tiene mucha consideración a este premio? Para mí es un premio con mucha fama pero muy poca objetividad, veo más importante el Fifa World Player ante todo por las personas que lo votan.

P.D. Xavi es el mejor jugador del mundo... Bueno y Messi.

Si??? Pues a veri si el Fifa World Player se lo dan a otro que no sea Cristiano Ronaldo, porque cuando le han dao el FWP a un jugador que no acaba de recibir el Balon de Oro?

En 6 de los 16 años que se lleva entregando el FWP un 37,5%, ahí lo tienes.

De todas formas ¿Acaso he dicho yo que no se lo vayan a dar a Cristiano Ronaldo?

Aquí unas razones de porque menosprecio el premio del Balón de oro.

Porque Zidane tiene 3 FWP y solo 1 Balón de oro.
Porque el Balón de oro se lo dieron a Shevchenko el mismo año que el FWP a Ronaldinho.
Porque Owen y Nedved no se que hacen con uno de ellos y sin embargo Romario no lo tiene...
Última edición por riquelme1987 el Mié Dic 03, 2008 3:27 pm, editado 1 vez en total

Mié Dic 03, 2008 3:22 pm

Pues yo prefiero ver un partido repleto de goles que un 0-0 rancio...pero como algunos os la dais de ser tan ''puristas''.Cuando triunfa la defensa y el portero el fútbol suele ser más mediocre.

Mié Dic 03, 2008 3:31 pm

Erikcule22 escribió:
pako_424 escribió:No he dicho que solo jugase bien en la final, sino que solo marco la diferencia ahi. En liga su equipo acabo unos 15 puntos por debajo del primero, y encima ni siquiera quedo 2º. Contra el Manchester nanai y el resto de la Euro...

No he dicho que lo puedan ganar ahora, sino que esos jugadores "parecidos" a Xavi, lo pueden o podrian haber ganado porque se echan el equipo a la espalda y ganan partidos, Xavi no gana partidos, Xavi maquilla el resultado del partido haciendo que el equipo juegue "bien".

Tu vas perdiendo un partido y necesitas marcar, y no aparece Xavi, aparece una jugada de Lampard o un pepinazo de Gerrard.

Si ni me gusta ni me disgusta, para mi tambien es el mejor organizador del mundo, y que? Ese puesto no es taan importante. Prefieres tener en tu equipo al mejor DC de la historia o al mejor organizador de la historia?

Eso díselo a los que le dieron el mejor jugador de la Eurocopa,por encima de Torres o de Villa,no dices que es mejor un DC?

Quien metió el primer gol contra Rusia en semis?Capdevila oke?

Que grandes son Gerrad y Lampard que se echan el equipo a la esplada,por cierto donde estuvo Inglaterra en la Euro? a que los 2 se estorbaron al echarse el equipo a la espalda...

Dejate de jugar tanto al pro y tirar de medio campo con Lampard o Gerrad y mira un poco mas de fútbol anda...

A ver vacilon, lo primero que yo no he dicho ni que Gerrard ni que Lampard sean mejores que Xavi, sino que por el perfil de ellos 2, es mas facil que ganen un balon de oro, a que lo gane un "simple organizador" por muy bueno que sea.

Que tiene que ver que marcase contra Rusia??
Si si, mejor jugador de la Eurocopa, pero llego la final y no estaba ni en el 11 tipo de la Eurocopa... tu mismo.

Ya claro, me vas a decir que si en vez de Gerrard o Lampard hubiese estado Xavi se hubiesen clasificado con el despelote que habia?? Cuentame otra señor cule.

Donde estuvo Xavi contra el Manchester? Y contra el Madrid en los 2 partidos?? Es mas, contra el Madrid cuando el pasillo, acabo expulsado.
Te hago la misma pregunta que tu. Si tanto maneja el juego Xavi y tanto se echa el equipo a la espalda, por que este año os habeis comido un mojon pinchado en un palo?

Deja de cascarte tantas pajas con el Barça y mira un poco mas de futbol, y si, Gerrard y Lampard tambien meten goles desde fuera del area en la realidad, cosa que Xavi... no demasiados...

Ademas si te has autocontestado en el otro post... "Todo el mundo prefiere regates y goles" pues eso, Xavi no es ese estilo de jugador. Es sencillo. :wink:

Mié Dic 03, 2008 3:31 pm

riquelme1987 escribió:
angel_kreuk escribió:
riquelme1987 escribió:Aparte de que este año haya sido merecido el balón de oro, ¿Alguien le tiene mucha consideración a este premio? Para mí es un premio con mucha fama pero muy poca objetividad, veo más importante el Fifa World Player ante todo por las personas que lo votan.

Si??? Pues a veri si el Fifa World Player se lo dan a otro que no sea Cristiano Ronaldo, porque cuando le han dao el FWP a un jugador que no acaba de recibir el Balon de Oro?

De todas formas ¿Acaso he dicho yo que no se lo vayan a dar a Cristiano Ronaldo?

Porque el Balón de oro se lo dieron a Shevchenko el mismo año que el FWP a Ronaldinho.
Porque Owen y Nedved no se que hacen con uno de ellos y sin embargo Romario no lo tiene...

Al Balón de oro se le da más prestigio porque tiene más años, pero no hay que duda que el FWP es un premio, a priori, con más credenciales debido a los votantes. Y en eso tienes razon... Lo de Owen si que fue patetico. Lo de Nedved, bueno Pavel hizo un gran año esa vez, además de que era un crá. Y lo de Sheva, no se desmerita por Sheva en sí, sino porque ese año Ronaldinho hizo méritos suficientes para ser el mejor del mundo lejos del resto.

Mié Dic 03, 2008 3:37 pm

Venga que ROnaldo x mas egocentrico(?) que sea sigue siendo el puto crack digan lo que digan , todo el mundo queria a Casillas de Balon de Oro por la Eurocopa pero venga aceptemoslo que solo contra Italia hizo lo suyo lo demas na de na y ademas x ser Espa;ol , Messi es el puto crack un tio con 21 a;os haciendo lo que messi hace no es normal .....aunque no es tan decisivo, aunque lo demostro en los Olimpicos , lo bueno es qu messi esta muy joven y puede progresar mas y ademas es humilde con eso puede lllegar a ser hasta 3 veces Baloncito de Oro y Fifa World Player....

me he excitado jajajjaa

Salu2

alguien de acuerdo????

Mié Dic 03, 2008 3:37 pm

riquelme1987 escribió:Porque Owen y Nedved no se que hacen con uno de ellos y sin embargo Romario no lo tiene...

Son cosas totalmente distintas. Algunos o no lo entendeis, o no quereis entenderlo...
El balon de oro es un premio al mejor de ese año, si Maradona hubiese coincidido en su mejor temporada con la mejor de Pele (suponiendo que Pele sea mejor que Maradona) pues Maradona se habria quedado sin su balon de oro, siendo (suponiendo que lo es) el 2º mejor jugador de la historia.
Años despues el nivel del futbol baja muchisimo y Oleguer es el mejor jugador del mundo, pues el balon de oro va para Oleguer. "Que Oleguer tenga un balon de oro y Maradona no..."
Asi es la vida.

Romario coincidio con Van Bastem, Roberto Baggio, Butragueño, Bergkamp, Maldini y demas, por eso no tiene el balon de oro. Mala suerte si ha caido en esos años.

Mié Dic 03, 2008 3:38 pm

riquelme1987 escribió:
angel_kreuk escribió:

Tienes razón, he hablado sin saber, hablando solamente de los ultimos 3 años. Pero bueno, tal y como veo las cosas, le va a caer el FWP a Cristiano.

Mié Dic 03, 2008 3:41 pm

nico8a_7 escribió:Venga que ROnaldo x mas egocentrico(?) que sea sigue siendo el puto crack digan lo que digan , todo el mundo queria a Casillas de Balon de Oro por la Eurocopa pero venga aceptemoslo que solo contra Italia hizo lo suyo lo demas na de na y ademas x ser Espa;ol , Messi es el puto crack un tio con 21 a;os haciendo lo que messi hace no es normal .....aunque no es tan decisivo, aunque lo demostro en los Olimpicos , lo bueno es qu messi esta muy joven y puede progresar mas y ademas es humilde con eso puede lllegar a ser hasta 3 veces Baloncito de Oro y Fifa World Player....

me he excitado jajajjaa

Salu2

alguien de acuerdo????

Tu no debes haber visto mucho jugar a Casillas, verdad?

Full Version