Mar Ago 03, 2010 4:02 am
basicamente toy tratando de tener una amplia variedad de jugadores de distintos paises para no tener solo de argentina,francia,alemania,brasil y holanda...
estaba pensando en keane o Ince. y pensaba sacar a redondo ya que de argentina tengo a maradona,caniggia y batistuta...
Mar Ago 03, 2010 4:35 am
pues buenos serian asi de nacionalidades raras.
George Weah, Daniel amokachi, sunday oliseh, George Finidi, son buenos africanos
asiaticos, pues podria ser
ali daei, es irani, muy bueno, Mahadavikia irani tambien, Hidetoshi Nakata, el japones muy bueno,
dwith yorke, ole gunnar solskaer que tiempos aquellos con el noruego en la delantera del ManU
karel poborskiii...uuuuuuuuuuuu exlente medio,
despues ire acordandome de mas
aa esperenme, creo que les falto uno muy bueno
sueco el, Henrik Laarson, Andryv Shevchenko y clarence Seedorf, seguire poniendo mas a como me acuerde
Mar Ago 03, 2010 4:49 pm
es cierto poborsky fue una gran figura en la euro 96
Mar Ago 03, 2010 5:07 pm
y Weah fue mejor jugador Europeo del año en 95, y fue fifa world player tambien en 95
Mar Ago 03, 2010 8:45 pm
si a weah lo tengo en el equipo... tengo la duda entre roy keane y paul ince
Mar Ago 03, 2010 11:24 pm
A mi me parece mejor Roy Keane
Mar Ago 03, 2010 11:43 pm
roy keane sin duda para mi
Mié Ago 04, 2010 12:06 am
MARCELO1000 escribió:la lista hasta el momento es la sig
ARQUEROS
Chilavert
Schmeichel
DEFENSORES
Baresi
Maldini
R.Carlos
Mattheus
Hierro
Lizarazu
Cafu
MEDIOCAMPISTA
Maradona
Zidane
R.Baggio
E.Davids
Okocha
Guardiola
Hagi
Gullit
DELANTEROS
Ronaldo
Batistuta
Romario
Caniggia
weah
Suker
si este es el equipo, en los porteros estoy en desacuerdo pues Kahn fue mejor que chilavert, tambien merece estar rivaldo, dennis bergkamp tambien fue uno de los mejores podria entrar y pues como ya estamos en 2010, ya tendriamos que tomar en cuenta a los nuevos futbolistas, pero entiendo que esto es de los 90, tambien faltaria, dragan stojkovic. clarece seedorf....
Mié Ago 04, 2010 12:23 am
De acuerdo contigo maza
Mié Ago 04, 2010 4:36 am
Faltarian también Blanc, Bebeto, Desailly, etc.
Y de arqueros coincido con Maza, que antes pudieron aver estado Kahn, e incluso Toldo, Illgner, etc
Full Version