Mié Abr 22, 2009 8:30 pm
edri escribió:Hasta que te sacaste la mascara jaja esto no es de imponer el ego bien acepto que falle al igual que tu pero no por eso me subo los humos como tu que parece ser que siempre lo haces.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... ientes.htm
este articulo fue sacado de las mismisima pagina del real madrid y dice clarito 8 temporadas al igual que muchas mas como veraz si bien es cierto revise 2 paginas para evitar torpezas pero por lo visto ya no son de fiar ni paginas oficiales .
edri escribió:En cuanto a Salgado lo de la garra no se lo quito si no fuera por esto no valiera nada te recuerdo cuantas veces quedaba jugado por alguna finta que hacia el rival demostrando su poca solvencia (eso no es propio de grandes) pero despues de todo es valido que al menos provocaba la falta para no dejar perder el balon.
Tu dices que es un jugador rapido no me hagas reir por el hecho de ser un poco mas rapido que Gravesen y otros parecidos a este ultimo no se lo pueden considerar rapido muy dificilmente superaba al rival por su velocidad yo mas bien ahi me acojo a que sabe ubicarse a la hora de desbordar (de hecho lo que mas hacia era lanzar diagonales y casi nunca llegaba hasta la linea de fondo), ademas su lentitud era tal que llegaba tarde al anticipo(de paso hasta mentalmente lento) y muchisimas veces se lo veia superado por un delantero tipo forlan
edri escribió:Y en la zona izquierda estaba hace algunos años del horno
edri escribió:me has estado hinchando los huevos en estos ultimos mensajes lo cual cansa como esperas que te responda bien si me has pasado hincando
edri escribió:Si no mas recuerdo tu mismo me pediste que cerrara ya el tema y se deba continuar solo con lo de Raul
Jue Abr 23, 2009 8:21 am
Jue Abr 23, 2009 4:37 pm
candongo escribió:Te vuelves a equivocar, como siempre, por no interpretar adecuadamente los datos, es cierto que en muchas paginas dan la informacion de que morientes en la temporada 03/04 fue jugador del madrid, error, porque aunque si es verdad que lo tuvo en propiedad esa temporada jugo cedido en el Monaco, por lo cual no puedes considerarlo como jugador de la plantilla madridista.
candongo escribió:Te repito que no se que partidos de michel salgado habras visto tu, pero leyendote me da la impresion que no muchos, ¿seguro que hablamos del mismo jugador? muchas veces ocurre que vemos 4 o 5 partidos de un jugador y ya creemos que nos podemos tomar la libertad de dicir que es malo porque ha dado la casualidad de que en todos ellos le hemos visto cometer fallos, es mucha casualidad pero puede pasar. Yo lo conozco desde que jugaba en el Celta, he visto mas partidos suyos que perros descalzos, y sigo insistiendo en que la descripcion que haces no es exacta, de acuerdo que de vez en cuando cometia fallos, a todos los jugadores les pasa, pero no hasta el punto de tacharlo de mediocre. Lo de la velocidad no solo lo digo yo, hay miles de articulo por la web en los que describen su perfil y uno de los principales adjetivos que usan para definirlo es el de veloz y explosivo. ¿sabes que es lo que creo que te pasa? que tus argumentos no reflejan toda la verdad de este jugador porque tus ojos no ve mas alla de los errores.
candongo escribió:Asier del horno era un chico que prometia, pero tuvo la mala suerte de lesionarse, su corto paso por la seleccion no tuvo mayor trascendencia.
candongo escribió:Y a mi me toca los huevos que te las des de entendido y hables de lo que no sabes.
Jue Abr 23, 2009 8:45 pm
edri escribió:jajaj que iluso eres el problema tuyo sin duda es creerte todo lo que dicen los articulos o es que acaso no sabes que muy dificilmente encontraras que hablen mal de un jugador en esos lares porque no vas y buscas lo malo de salgado o que se yo(seguramente ahi econtraras la lentitud de salgado).
Tienes que retroceder hasta hablar de salgado del celta (su mejor epoca) porque en madrid sabes que tienes la de perder.
Ademas ya me di cuenta pasas mas extrayendo articulos de internet, que aportando lo que sabes del jugador asi que no te me vengas a hacer el sabio.
Y algo muy importante sabias que tanto Argentina y España son los paises que mas sobrevaloran a sus jugadores, es verdad que existen cracks en dicho paises pero aprovechandose de la fama muchas veces venden paquetes a otros lados especialmente la argentina pero eso si nadie discute que España es el pais que mas sobrevalora jugadores en el mundo y esto lo escuchado de varios periodistas del todo el mundo no se si actualmente es la liga que mas importa jugadores pero como recuerdo cuando decian que Reyes es la octava maravilla de españa y ese es uno de los casos porque si bien es cierto tambien recuerdo como defendian a Salgado supongo que a esto viene tu insistencia.
Jue Abr 23, 2009 9:49 pm
Vie Abr 24, 2009 1:29 am
candongo escribió:edri escribió:jajaj que iluso eres el problema tuyo sin duda es creerte todo lo que dicen los articulos o es que acaso no sabes que muy dificilmente encontraras que hablen mal de un jugador en esos lares porque no vas y buscas lo malo de salgado o que se yo(seguramente ahi econtraras la lentitud de salgado).
Tienes que retroceder hasta hablar de salgado del celta (su mejor epoca) porque en madrid sabes que tienes la de perder.
Ademas ya me di cuenta pasas mas extrayendo articulos de internet, que aportando lo que sabes del jugador asi que no te me vengas a hacer el sabio.
Y algo muy importante sabias que tanto Argentina y España son los paises que mas sobrevaloran a sus jugadores, es verdad que existen cracks en dicho paises pero aprovechandose de la fama muchas veces venden paquetes a otros lados especialmente la argentina pero eso si nadie discute que España es el pais que mas sobrevalora jugadores en el mundo y esto lo escuchado de varios periodistas del todo el mundo no se si actualmente es la liga que mas importa jugadores pero como recuerdo cuando decian que Reyes es la octava maravilla de españa y ese es uno de los casos porque si bien es cierto tambien recuerdo como defendian a Salgado supongo que a esto viene tu insistencia.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, que sepa que existen articulos que hacen referencia a esto no quiere decir que necesite dedicarme integramente a buscarlos para poder defender mi postura, tan solo cite algunos que recordaba de cuando los lei por primera vez porque considere que era una buena forma de complementar la informacion, la cual he aportado en base a mis propias conclusiones, y si me he fiado de lo que pone en ellos ha sido porque tras aplicar mi criterio he llegado a la conclusion de que coinciden con mi punto de vista, no me voy creyendo todo lo que se dice por ahi, no me dejo embaucar de esa manera, ademas te recuerdo que tu mismo reconociste que tuviste que entra en la web oficial del madrid para contrastar la informacion que yo te di, es decir, no tenias ni idea y tuviste que indagar para cerciorarte, osea que me estas juzgando por lo mismo que tu llevas haciendo desde el primer dia, asi que no me vengas con que yo soy el hipocrita y dedicate a predicar mas con el ejemplo. Para que te hagas una idea de lo equivocado que estas sobre mi y ya que sacaste el tema de Reyes quiero que sepas que no estoy de acuerdo con lo que en su dia se comento en la prensa ni con la gente que lo defiende, para mi Reyes ha sido un jugador muy sobrevalorado. Para que luego digas que me dejo influenciar por la prensa.
Retrocedi hasta su etapa en el celta tan solo para dejar bien claro que lo conozco en profundidad y que puedo hablar de su trayectoria con precision, si te fijaste bien fue un comentario de pasada, no hice mayor incapie en dicha etapa.
Ademas, y esto ya si desmonta todos tus argumentos, si haces un poco de memoria, y si no te alcanza basta con que eches un vistazo unas paginas mas atras, los primeros articulos a los que hice referencia fueron uno de la Uefa, y otro de la prensa italiana, ninguno de prensa española. ¿Esos tampoco cuentan? o ¿tambien ellos se equivocan? Ah, y antes de que saltes con que esto tb lo tuve que buscar, que sepas que esto ya lo sabia desde el momento en que se publico, pero como parece que aqui para que lo tomen a uno en serio hay que demostrarlo todo crei conveniente mencionarlo en el post.
extraido del internet escribió:,Lo de 'il due', si mal no recuerdo, nació en la Ser. Viene porque Salgado, cuando aún jugaba en el Celta y no era muy conocido, jugó un amistoso espectacular en Italia con la selección. En la Ser contaron que los periodistas italianos no dejaban de preguntarles quién era 'il due', y a partir de ahí Manolo Lama (y es posible que, espontáneamente, alguien más de "la prensa de Madrid") lo repitió en muchas retransmisiones.
Vie Abr 24, 2009 5:08 am
Vie Abr 24, 2009 8:46 am
Vie Abr 24, 2009 3:02 pm
Xus_killer escribió:Se ponen en duda a jugadores como a raul...k no hace falta defenderle ya que se defiende el mismo con sus numeros, se pone en duda jugadores como morientes que todo el mundo le comia el culo cuando margo aquel gol a francia en un amistoso, que se critique a Salgado siendo uno de los pilares en defensa para ganar la 8º y 9º.
Cuando Messi,etoo, iniesta etc.. tenga 32 años tambien mirareis para atras para saber lo buenos jugadores que eran, pero claro si se llama Raul, Morientes o Salgado, solo se mira el presente y se critica sin sentido ni logica.
Los jugadores tienen su epocas, pero a todos con 31 o 32 años ya no son lo que eran, algunos siguen aportando cosas al equipo y otros menos, pero es lo que hay, o que pensais k messi con 32 años va a estar como ahora? venga ya...
Vie Abr 24, 2009 4:29 pm