Jue Jun 25, 2009 7:24 am
Es verdad, no jugó mal.
Lamentablemente nos faltó una pizca de suerte, más nada.
Jue Jun 25, 2009 8:01 am
0-2 contra EEUU
Increíble. Salieron dormidos y lo pagaron.
Mejor que pase ahora que en el Mundial.
Una cura de humildad no venía mal.
Jue Jun 25, 2009 8:36 am
Yo espero que brasil pierda hoy, asi se vera un buen partido del domingo xD
Jue Jun 25, 2009 11:10 am
jaja grande cop

, vaya sorpreson anoche, no me lo imaginaba, por cierto el usuario k dice que casillas canto en el 1º gol y k se la comio....esto k se te ponga un bicharraco como altidore delante y te fusile...a ver k haces
Jue Jun 25, 2009 11:20 am
El primer gol no lo vi, estaba viendo American Dad en Neox xD
Pues eso, esperemos que Brasil palme hoy y asi tendremos un buen partido el Domingo. Mas gente veria el 3º y 4º puesto que la final, seguro.
Jue Jun 25, 2009 2:18 pm
pues no creo que eso pase con brasil ,el futbol es asi ,si no estas prendido en estas instancias, de vuelta casa ,pero en cierta medida mejor que pase ahora ,que en el mundial.
posdata:la excusas
-jugadores cansados(entonces que va pasar con el mundial es casi igual empalma con lel final de temporada,no habra excusa que valga)
posdata 2
habria que confirmar esto, pero creo que hace mucho exeptuando las eliminatoria ,españa no comenzaba perdiendo y eso es lo que se tenia que ver ,si era capaz de remontar,pues no lo hizo .
posdata 3
2-0,comienzo facil ,3-0,8-0 jejeje,pues lo bueno de esto es que son hinchas lo que lo dicen y al parecer sin
conocimiento de lo que ,digamos asi "el dios del futbol" hace por este deporte, lo impensado,lo ilogico,etc,etc
,ahora quien quite y de que brasil tambien pierda ,pero eso es otra historia.saludos
Vie Jun 26, 2009 12:45 am
bueno brasil paso ,pero valla que estuvo dificil
sudafrica :es la idea de los equipos que en el papel saben que son menos ,jugar con los dientes apretados y sacar redito del 100 % de las oportunidades que valla a tener ,una lastima porque todos creo querian ver un españa vs brasil , pero asi es el futebol y mas en instancias de un solo partido
¿podra USA hacerlo de nuevo ?
¿con que equipo jugara españa el tercer lugar?
¿cambiara el ranking fifa?,etc .
saludos
Vie Jun 26, 2009 12:48 am
sudafrica no jugo nada mal, incluso tuvo mas oportunidades que Brasil.
España no se con que jugara, pero seguro que da la oportunidad de jugar a algunos jugadores que hayan jugado poco.
USA fijo que intenta anular a Kaka, como hicieron con xavi.
Vie Jun 26, 2009 1:04 am
Ni Kaka, ni Luis Fabiano ni Robinho, el crack de Brasil es Dani Alves, sale los 10 ultimos minutos, mete un golazo y da un pase a Luis Fabiano despues de un jugadon y luego Fabiano lo falla.
No se porque Dunga prefiere a Maicon, yo no veo punto de comparacion.
Sab Jun 27, 2009 1:06 am
jairotoya escribió:Ni Kaka, ni Luis Fabiano ni Robinho, el crack de Brasil es Dani Alves, sale los 10 ultimos minutos, mete un golazo y da un pase a Luis Fabiano despues de un jugadon y luego Fabiano lo falla.
No se porque Dunga prefiere a Maicon, yo no veo punto de comparacion.
yo pondría claramente maicon banda izquierda y alves derecha, y sino sólo alves, q parecen tontos!
Full Version