Jue May 24, 2012 3:08 pm
JackVez escribió:DiosKaka8 escribió:gallina_75 escribió:Y entre Messi y Ronaldo...diferentes estilos pero Cristiano es mejor.
Te corrijo la frase que te habías equivocado
no entiendo porq estar en contra de una opinion, si el piensa que messi es el mejor, acaso, ¿te molesta?
Sab May 26, 2012 11:55 am
Sab May 26, 2012 4:42 pm
betiko_98 escribió:Si ahora, segun todos vosotros, es mejor el que lo hace mejor con su pais, el mejor jugador del mundo es David Villa
Sab May 26, 2012 5:57 pm
betiko_98 escribió:Si ahora, segun todos vosotros, es mejor el que lo hace mejor con su pais, el mejor jugador del mundo es David Villa
ccf91 escribió:betiko_98 escribió:Si ahora, segun todos vosotros, es mejor el que lo hace mejor con su pais, el mejor jugador del mundo es David Villa
+1 xd Para mi Messi es mejor que el otro, tanto dentro como fuera del campo, para otros no sera así, pues lo respeto, pero si algunos que defienden a al señor "CR...etc" se cierran con candado, como el madrid del 5-0![]()
pues, no se puede conversar.
Ahora que diran todos los CRistas cuando messi ha ganado la Bota de Oro, que tantos chistes hubo de que "Cr...etc" lo habia ganado por sus goles, no por el tongo.
Hay que ver como se os ve el plumero señores
Sab May 26, 2012 7:31 pm
Sab May 26, 2012 8:41 pm
ccf91 escribió:Tienes razón porque no lo escribí bien; lo que quiero decir, es que el año pasado, se hablo de que cristiano consiguió la bota de oro por sus méritos, y messi el balon de oro por el tongo de plátini, y ahora pues messi ha callado la boca a todos que decian lo de cristiano, y ahora nadie hace chistes ni nada, con eso me refiero a lo del plumero
Sab May 26, 2012 8:49 pm
Sab May 26, 2012 8:54 pm
ccf91 escribió:Me refiero que; a los que hacian chistes, elogiaban a cristiano por eso...etc, ya no dicen nada ¬¬
El balon de Oro es una simple votación de todos los seleccionadores y capitanes, a si que no es tan simple, por si no lo sabias, es un titulo mil veces mas valioso que la bota de oro.
Sab May 26, 2012 10:09 pm
Mar May 29, 2012 7:20 pm