Dom Ago 20, 2006 11:56 pm

Lugano (San pablo) paso al Fenerbahce turco

Lun Ago 21, 2006 12:07 am

Todas las transferencias del fútbol italiano: http://www.channel4.com/sport/football_ ... trans.html

Lun Ago 21, 2006 1:37 am

Se lesiono Gonzalo Rodriguez del Villarreal, una mala noticia para todos pero sobre todo para los que somo hinchas de San Lorenzo. Fuerza Gonzalito!!! Volve y demostra que sos de los mejores!!!

Lun Ago 21, 2006 3:41 am

capochaa escribió:Se lesiono Gonzalo Rodriguez del Villarreal, una mala noticia para todos pero sobre todo para los que somo hinchas de San Lorenzo. Fuerza Gonzalito!!! Volve y demostra que sos de los mejores!!!

Supongo que iran a por otro central..., porque ahora mismo... tras la cesion de Arzo y la venta de Alcantara..., se quedan solo con Peña y Quique Alvarez...
Volveran a insistir por Ayala... o sino a lo mejor por Helguera... :?

Lun Ago 21, 2006 11:22 am

B3RTvk0 escribió:
Allen_3 escribió:Gallas lleva unos añitos mal en el Chelsea, se lleva mal con Mourinho, otra de las razones, es que lo ponía de lateral cuando el quería jugar de central, que es lo que es, pero Mou se negaba y Gallas no rendía en la banda (a caso hecho y porque es mejor de central) creo que esa ha podido ser una de las razones por las que no ha ido al mundial con Francia, porque es sin duda un buen central.

Si fue al mundial... :?

Es cierto :lol: :lol: :lol: :lol: sorry, ya decia yo que no me acordaba de quien jugo junto a Thuram xDDD

Lun Ago 21, 2006 1:14 pm

Por cierto cuando acaba el mercado de fichajes?????

Lun Ago 21, 2006 2:03 pm

creo q el 15 de septiembre no?

Lun Ago 21, 2006 2:09 pm

B3RTvk0 escribió:
capochaa escribió:Se lesiono Gonzalo Rodriguez del Villarreal, una mala noticia para todos pero sobre todo para los que somo hinchas de San Lorenzo. Fuerza Gonzalito!!! Volve y demostra que sos de los mejores!!!

Supongo que iran a por otro central..., porque ahora mismo... tras la cesion de Arzo y la venta de Alcantara..., se quedan solo con Peña y Quique Alvarez...
Volveran a insistir por Ayala... o sino a lo mejor por Helguera... :?

Por lo visto van a lanzar una ofensiva por Pavon esta semana...

Lun Ago 21, 2006 3:46 pm

El 31 de Agosto termina el mercado de fichajes.

Lun Ago 21, 2006 10:54 pm

Alou Diarra (Lens) esta muy cerca de pasar al Lyon como recambio de Mahamoudou Diarra

Full Version