Jue May 08, 2008 7:25 am

Jejeje Diego no me extrañaría que Milosevic recalará en el Rubin Kazan a raíz de la salida de...Paunovic hacia el Almería :D

O quizás fuesen compañeros de equipo quien sabe.

Jue May 08, 2008 10:02 am

ManuelRuiCosta escribió:Jejeje Diego no me extrañaría que Milosevic recalará en el Rubin Kazan a raíz de la salida de...Paunovic hacia el Almería :D

O quizás fuesen compañeros de equipo quien sabe.

Me parece que no llegaron a coincidir, fichasteis a Paunovic en el mercado invernal y Milosevic fichó por el Rubin Kazan en ese tiempo.

Grax messias por el video... vaya golito, a ver si consigo verle algún partido.

Ok fede apuntado queda, hoy haré la ficha de Neuer (que vaya retrasillo lleva), y pronto estará la de Monzon también. Aunque me parece que tiene algo más de 18 años pero no estoy seguro...

Hablando de laterales izquierdos. Insúa jugó de titular el otro día con el Liverpool ante el Manchester City, y la verdad que no lo hizo nada mal, anticipación y ofensividad, no se arrugó, creo que tendrá minutos en esta última jornada por si le quereis echar un vistazo :wink:

Jue May 08, 2008 10:13 am

Por cierto Diego dicen que hay dos hermanos en la cantera de Bayern (O al menos uno de ellos) de 18 y 14 años creo, que dicen que van a ser el futuro del futbol alemán.

A ver si consigues aunque sea facilitarme el nombre.

Saludos.

Jue May 08, 2008 10:18 am

Puede que sean Toni Kroos y Félix Kroos??

De Toni tienes la ficha ya por aqui... y de Félix es muy pronto pero dicen que es mejor que el hermano.

Jue May 08, 2008 10:28 am

Ahh mil gracias Diego.

¿En que página esta la ficha de Toni Kroos?

Y Enhorabuena por como llevas este Post es interesantísimo ;-)

Jue May 08, 2008 10:33 am

En la 41ª, el título es Alemanes sub'17, me parece que hizo Genome la ficha.

No hay de que, yo me alegro mucho de que os guste y deis vuestras opiniones y recomendaciones.

Jue May 08, 2008 12:57 pm

Neuer
Imagen
Imagen

Nombre: Manuel Neuer
Fecha de nacimiento: 27/3/1986
Lugar: Gelsenkirchen
Nacionalidad: Alemania
Posicion: Portero
Altura: 1, 92
Peso: 90 Kg
Equipo: Schalke 04
Internacional: sub-21

Descripción
(pendiente)

Opinión:
*Diego: Ha sido elegido el 2º jugador más importante de esta bundesliga por detrás del galo Frank Ribery. Tal prestigio siendo portero es algo complicado, y sólo un muy buen portero podría conseguirlo.
Todavía no ha ido con la absoluta y si va a la Eurocopa no será titular. Joachim Löw, seleccionador alemán, ya ha afirmado que el portero titular será Lehman. Están tardando en dar el relevo generacional en la portería, aunque éste, esté más que asegurado con Adler, Neuer y Rensing.
Se trata de un guardameta muy seguro de sí mismo, valiente, ágil y con muchos reflejos. El partido que se marcó contra el Oporto en Champions le valió para dar un salto en su carrera. El pase a cuartos del conjunto alemán no hubiera sido posible sin él en la portería, hizo paradas de todos los colores... Su envergadura le ayuda a tapar portería y no es problema para su agilidad, además siempre está bien colocado y atento al juego, la concentración es otra de sus características sobresalientes.
A veces peca de exceso de confianza pero creo que con el tiempo mejorará en esa faceta. Portero completísimo y que este año ha mejorado mucho, no creo que salga facilmente del Schalke, tiene contrato hasta 2012.

Vídeos:
La parada del segundo 40 me encanta :P

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HY-0xuJ0edM&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HY-0xuJ0edM&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

A partir del 1'20'' está lo más 'interesante'.
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yHCwtKc94B0&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yHCwtKc94B0&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Jue May 08, 2008 3:29 pm

buena ficha del porterito Teuton, mejor que Lehman es mi abuela tmb xD

tenes razon, Monzon tiene 21 años, lo creia mas pibe xD

sobre Emiliano Insua, para mi si pega el salto a la titularidad o cambia de club en busca de mas minutos, es otro de futuro de seleccion

Jue May 08, 2008 5:24 pm

Manuel, con ese nombre es evidente que debe de tener grandes cualidades :D

Ademas lei que es fundador junto con otros tres amigos suyos de la infancia de una de las penas (Ahi me flata la letra patria es que escribo desde el Pc de un Americano :D) de mas importancia del Schalke.

De hecho despues de su partidazo en Octavos en Champions creo que antes de empezar el partido salto a la grada y abrazo a sus amigos antes del comienzo del choque.

Jue May 08, 2008 7:58 pm

fede_almagro escribió:buena ficha del porterito Teuton, mejor que Lehman es mi abuela tmb xD

tenes razon, Monzon tiene 21 años, lo creia mas pibe xD

sobre Emiliano Insua, para mi si pega el salto a la titularidad o cambia de club en busca de mas minutos, es otro de futuro de seleccion

Lo más seguro es que se quede Insúa. Estos últimos partidos (post Chelsea) arrancó de titular y jugó un partidazo. Aparte la gente ve que tiene mucha calidad para ser lateral. Encima ahora que es casi segura la salida de Riise es muy probable que sea el primer recambio después de Arbeloa. Ojala agarre experiencia.

Full Version